Please enable JS

Cuál es la mejor guitarra acústica?

Si buscas una guitarra acústica la lista de opciones es interminable. The Best 7 está aquí para ayudarte a recortar esa enorme lista que debe tener ya preparada. Primero, cada persona tiene diferentes prioridades de aspectos importantes en la guitarra. Algunos son aficionados y comienzan a aprender a tocar la guitarra, otros tienen ya mucha experiencia y otros tocan la guitarra como profesión. En segundo lugar, debe considerar el presupuesto que quiere gastarse. Algunos tendrán un presupuesto al que ajustarse y otros ya han decidido gastar cualquier importe para obtener la guitarra de sus sueños. Independientemente de cuál sea su razón y cuánto dinero tenga, encontrar una guitarra acústica que se adapte a sus preferencias es difícil. Y es difícil porque hay miles para elegir y muchas muy similares entre sí. ¿Cómo sé que esta es la mejor guitarra para mí?Es posible que para usted sea importante la apariencia externa y un buen sonido. Las guitarras acústicas van desde guitarras clásicas con cuerdas de nylon hasta guitarras eléctricas. A estas guitarras les debemos en gran medida el tipo de música que estamos disfrutando hoy en día: desde baladas hasta música clásica e incluso rock. Puede sonar muy amplio, pero cuando sabes exactamente el propósito de comprar una guitarra, la tarea se vuelve más fácil. Los Mejores 7, con la ayuda de algunos expertos, hemos seleccionadolas mejores guitarras acústicas que pueden ayudarle a decidir cuál escoger.

1. Epiphone AJ-220SCE

Descripción

La AJ-220SCE ha sido durante mucho tiempo una de las guitarras acústicas más vendidas de Epiphone por diseño, el acústica y calidad de construcción que veteranos y novatos esperan escuchar cuando cogen una Epiphone. El estilo Advanced Jumbo se produjo por primera vez en la legendaria fábrica de Kalamazoo en la década de 1930 y ha sido el favorito de los músicos de todos los campos de la música popular desde entonces. El sonido Advanced Jumbo domina cuando es necesario pero también está bien equilibrado, lo que lo hace perfecto para escenarios y estudios. Ahora con un eliminador de cortes y el nuevo sistema de preamplificador Performer Tuner ™ de Shadow, el AJ-220SCE da un paso más por encima de la competencia.

Especificaciones técnicas

Peso: 2.2 pounds / 1 kg
Alto: 8.7 inches / 22 cm
Ancho: 17.7 inches / 45 cm
Largo: 39.4 inches / 100 cm

Opinión

La Epiphone AJ-220SCE tiene un sonido realmente agradable y un precio acorde a su rendimiento. Epiphone fabrica guitarras de gran calidad y este modelo no es diferente. El acabado del resplandor solar es hermoso, le da a la guitarra una gran apariencia y el corte hace que sea mucho más fácil alcanzar esas notas altas. También hay un preamplificador incorporado, por lo que no tiene que preocuparse por el micrófono de la guitarra cuando llegue a su concierto; puede simplemente enchufar y tocar. El sintonizador incorporado es otra buena adición. El cuello delgado significa que no tienes que estirar tanto para tocar tus acordes. En cuanto a sonido, es genial: los tonos graves son ricos y profundos, y los tonos altos tienen un sonido brillante encantador. Los trastes son lisos, sin bordes filosos y es fácil deslizarse hacia arriba y hacia abajo del cuello. Tanto el sonido acústico como el sonido enchufado son geniales y la guitarra funcionará bien tanto para principiantes como para guitarristas experimentados. Por supuesto, no es Martin o Taylor, pero a este precio está obteniendo un gran producto y no se sentirá decepcionado con el sonido.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Gran sonido
Precio contenido
Preamplificador incorporado para enchufar y tocar fácilmente
Suave y fácil de tocar

Cons

Buena calidad por el precio, pero no aporta esa sensación de calidad de Martin o Taylor
Los pines en el puente podrían ser de mejor calidad
Las baterías son baterías planas para el preamplificador, por lo que pueden ser un poco difíciles de conseguir
Probablemente necesite cambiar las cuerdas que vienen con la guitarra ya que no son de lo mejor

235.00 249.00€
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:33
Compra Ahora

2. Ibanez Performance Series PF15

Descripción

La guitarra eléctrica acústica Ibanez Performance Series PF15 ofrece calidad y un acabado llamativo a un precio asequible para cualquier artista. Cuenta con un cuerpo de tamaño acorazado con un sonido completo y un corte para el acceso al diapasón superior. Su parte superior es de pícea con respaldo y lados de caoba, una combinación probada de madera tono que resuena perfectamente como un acorazado. Las clavijas incluyen una roseta en blanco y negro y cabezas de máquina cromadas para una afinación precisa. El corte PF15 viene con un sistema de pastilla y preamplificador incorporado con ecualizador y sintonizador de 2 bandas, perfecto para enchufar y tocar solo o con amigos. Todo es posible.

Especificaciones técnicas

Peso: 9.6 pounds / 4.4 kg
Alto: 5.5 inches / 14 cm
Ancho: 19 inches / 48.3 cm
Largo: 41.5 inches / 105.4 cm

Opinión

La guitarra acústica-eléctrica acorazada de Corte Cuádruple Serie PF15 de Ibanez tiene el excelente sonido que esperaría obtener de una guitarra Ibanez. La guitarra suena con hermosos tonos y la acción es quizás un poco alta, pero sigue siendo muy fácil tocar esta guitarra. Es semiacústica, por lo que puede conectarla a su amplificador y no tener que preocuparse por colocar micrófonos cerca de ella cuando toca en vivo. Puede que necesite perder el tiempo con la configuración de su amplificador para obtener el mejor sonido, ya que hay un sonido de reverberación natural cuando lo conecta. El precio es muy asequible y el acabado es simplemente hermoso: el estallido azul se ve genial. El corte hace que sea más fácil alcanzar los trastes más altos y la guitarra tiene una sensación muy agradable. El sintonizador incorporado es otra adición muy útil para que no tenga que llevar consigo un sintonizador por separado. Una buena y sólida guitarra con un sonido completo y un precio razonable. La guitarra no viene con una funda, pero una funda es fácil de conseguir por separado.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Gran sonido
Gran explosión azul
El cuerpo recortado facilita el acceso a los trastes superiores
Preamplificador y sintonizador integrados

Cons

No viene con un estuche
Cuando está enchufado, necesita perder el tiempo con la configuración del amplificador para que suene bien
Acción un poco alta
El cuello es un poco pesado

218.90 Última actualización de precio: 2019-02-13 02:32
Compra Ahora

3. Fender CD-60S

Descripción

La guitarra Fender El CD-60S fabricada integramente en madera de caoba, logra un sabor claramente orgánico. Es ideal para músicas que buscan un instrumento asequible de alta calidad con un gran tono y excelente adaptabilidad. Con el nuevo cuello "Easy-To-Play" y la parte posterior y los lados de caoba, el CD-60S All-Mahogany es perfecto para el sofá, la playa o la cafetería, en cualquier lugar que desee la capacidad y el sonido clásico de Fender.

Especificaciones técnicas

Alto: 7.4 inches / 18.8 cm
Ancho: 19.2 inches / 48.8 cm
Largo: 46.1 inches / 117.1 cm

Opinión

El Fender CD-60S All Mahogany Dreadnought Acustic Guitar es una gran guitarra vestida con hermosos tonos suaves y el acabado natural que le otorga la madera de caoba. La guitarra tiene una gran acción y no necesita ningún ajuste tras su adquisición. Lo que la hace realmente agradable de tocar. Con un precio tan bajo, la guitarra es adecuada para principiantes, pero incluso los más experimentados no deberían tener quejas con esta guitarra. Las clavijas de afinación son un poco sensibles, pero la guitarra mantiene la sintonía muy bien cuando está sintonizada. El cuello es sólido, y lo más importante es que el sonido es grandioso, como es de esperar de una guitarra Fender. Hay graves y buenos sonidos de agudos. El estilo del cuerpo acorazado es muy cómodo para tocar sentado o con una correa de pie. Solo hay una clavija de correa, que es bastante común, así que tendrás que atar el otro extremo de la correa alrededor de la cabeza de la guitarra. Por un precio bajo, obtiene una guitarra de alta calidad con un excelente sonido y una gran capacidad de interpretación.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Gran sonido, suave y sin distorsiones
Hermosa apariencia con el acabado natural
Buena acción fácil de tocar
Se mantiene bien afinada

Cons

Las cuerdas originales no son las mejores
Las clavijas de ajuste son un poco sensibles
Solo una clavija para tu correa, así que tienes que atar el otro extremo alrededor de la cabeza
Un poco difícil de alcanzar los trastes superiores si estás acostumbrado a cortes

174.91 239.00€
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:33
Compra Ahora

4. Fender CD-60SCE

Descripción

La guitarra Fender CD-60SCE combina potentes componentes electrónicos integrados que incluyen un sintonizador incorporado con un gran tono y una fácil ajuste. Fabricada en madera de caoba, es ideal para principiantes e intermedios que están listos para tocar. Con un cuerpo de corte único. para facilitar el acceso a los trastes superiores, la cálida tapa de caoba maciza, el cuello fácil de tocar y la parte posterior y los laterales de caoba, es perfecta para el sofá, la playa o el café en cualquier lugar que desee.

Especificaciones técnicas

Peso: 16 pounds / 7.3 kg
Alto: 5 inches / 12.7 cm
Ancho: 16 inches / 40.6 cm
Largo: 40 inches / 101.6 cm

Opinión

La guitarra acústica-eléctrica Fender CD-60SCE con un estilo de cuerpo acorazado tiene el gran sonido que esperaría de una guitarra Fender, a un precio muy razonable. Es semi acústica, por lo que no es necesario que la levante cuando vaya a tocar, simplemente conéctela directamente a su amplificador. Hay un preamplificador muy efectivo que puede manejar produciendo buena calidad tonal cuando está enchufado y tiene un ecualizador de tres bandas. La guitarra tiene un hermoso acabado en negro y un cuerpo recortado que hace que los trastes superiores sean muy fáciles de alcanzar. Los puristas pueden decir que esto puede afectar el sonido acústico, pero el acceso a los trastes superiores compensa con creces esto. La acción es muy buena. La guitarra tiene tonos muy bonitos y está muy bien ensamblada. El sintonizador incorporado es una adición útil y las clavijas de afinación son agradables y ajustables, lo que ayuda a la guitarra a mantener la melodía bastante bien. Esta es una muy buena guitarra para principiantes también, ya que es barata, tiene una gran acción y diseño. La desventaja que ya revela su precio, es probablemente la cantidad de laminado utilizado en la guitarra, pero todavía se ve y toca muy bien.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Excelentes tonos
Buena acción
Precio bajo
El cuerpo recortado hace que los trastes superiores sean de fácil acceso

Cons

Montones de laminado
El Fishman Isys III probablemente no sea su mejor preamplificador, pero aún maneja los tonos muy bien
Los puristas pueden decir que el corte afecta el sonido acústico
Puede que necesite cambiar las cuerdas que viene para adaptarse a su estilo

269.00 389.00€
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:32
Compra Ahora

5. Taylor BT1-2012

Descripción

Baby Taylor Guitarra Acústica Natural. Concebida como una guitarra de iniciación para niños, la adorable Baby Taylor ha mantenido su perdurable y atractivo diseño en parte por ser un instrumento musical legítimo que cualquiera puede disfrutar. El acorazado de tres cuartos ayudó a músicos de gira como Taylor Swift a esbozar nuevas ideas musicales en el camino, y ha sido un cómplice musical confiable para los viajeros que buscan inspiración mientras recorren el mundo. Todos los modelos Baby Taylor se envían con una bolsa de viaje duradera diseñada por Taylor para un ajuste y protección óptimos. Tone Woods La parte superior de una guitarra es el principal filtro y distribuidor de energía de cuerdas vibrantes a través de la guitarra, lo que significa que tiene un gran impacto en su sonido. Sitka Spruce es la madera de guitarra más prevalente de la era moderna. Combina la rigidez y la elasticidad en las proporciones adecuadas, lo que se traduce en un amplio rango dinámico con una articulación nítida. La parte posterior arqueada de la guitarra genera más sonido a partir de un instrumento de cuerpo pequeño, y el uso de la parte posterior y los lados de madera en capas crean una plataforma sólida pero receptiva para la energía vibrante de la cuerda enviada por la parte superior de la guitarra. La madera en capas es menos susceptible a los cambios de temperatura y humedad, por lo que es una excelente opción para los jugadores que viajan con sus instrumentos o simplemente requieren más durabilidad. ¿Qué diferencia a Taylor Guitars? Calidad de construcción inigualable, los cuellos más estables y jugables, una amplia gama de opciones tonales, materias primas respetuosas con el medio ambiente y de origen ético, y un servicio y soporte de por vida.

Especificaciones técnicas

Peso: 10 Pounds
Alto: 7 inches / 17.8 cm
Ancho: 15.5 inches / 39.4 cm
Largo: 39 inches / 99.1 cm

Opinión

La guitarra acústica Baby Taylor es una gran guitarra para llevar o para niños pequeños para jugar. Esta guitarra en particular tiene tres cuartos de tamaño. Aunque la guitarra es pequeña, es muy agradable de tocar y aún tiene un sonido muy agradable. La acción es agradable y baja, casi como la de una guitarra eléctrica, y mantiene la afinación muy bien. La guitarra se siente sólida y puede sentir la calidad que esperaría de una guitarra Taylor. Tiene una tapa de abeto sólido que es probablemente lo que le da esa mayor calidad de sonido. El tamaño de la guitarra hace que sea muy fácil de levantar y no te sorprendas si te encuentras sentado en el sofá y jugueteando todo el tiempo. El estuche en el que viene la guitarra es una funda suave, pero está muy bien acolchada para proteger tu guitarra cuando estás en la carretera. Con todo, esta es una mini guitarra de muy buena calidad y debe complementar su colección de guitarra de gran tamaño.ººº

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Fácil de llevar si viaja
Baja acción
Mantiene afinado bien
Gran sonido para una guitarra a pequeña escala

Cons

No coincide con los tonos de una guitarra de tamaño completo
Los trastes son un poco más pequeños debido al tamaño escalado
Hay menos tensión de cuerda que una guitarra de tamaño completo, lo que lleva un tiempo acostumbrarse
No tan fuerte como una guitarra de tamaño completo

349.00$ Última actualización de precio: 2018-08-03 02:33
Compra Ahora

6. Martin Ed Sheeran 3 Divide / Signature Edition

Descripción

Ed Sheeran 3 Divide Signature Edition Little Martin, se trata de una Guitarra acústica-eléctrica. Desde el descubrimiento de Ed Sheeran en YouTube hasta la sensación del pop internacional, Ed Sheeran es uno de los artistas masculinos más reconocidos en la industria de la música. Inmediatamente reconocible con su cabeza roja de rueda libre, rara vez lo verás sin una guitarra en sus manos, sobre todo su guitarra Martin Ed Sheeran X Signature Edition (con su X art para reflejar su segundo álbum) o su Martin X Series LX1E Little Martin (con un símbolo + en él, como una oda a su primer lanzamiento). Después de un paréntesis creativo de un año, el cantautor múltiple ganador del Grammy volvió con una venganza en 2017 con su tercer álbum, Ed, que encabezó las listas en 14 países, incluyendo su primer hogar, el Reino Unido, y su nuevo álbum. Coincidiendo con el último esfuerzo de este artista exitoso, Martin y Sheeran han colaborado una vez más con la bien conocida Ed Sheeran Divide (o ÷) Signature Edition. Esta tercera colaboración se basa en el amor de Ed por el LX1E Little Martin, y continúa con su portada de álbum temático matemático. Completa la trilogía Ed Sheeran 3 de guitarras Martin Signature que han apoyado a Sheeran a lo largo de su carrera en ascenso al súper estrellato. La Ed Sheeran 3 Divide Signature Edition cuenta con una sólida tapa de madera de abeto de Sitka grabada con la carátula del álbum de Sheeran y una roseta de boca azul para que coincida. El cuerpo está construido con una parte posterior y laterales HPL de caoba para producir un sonido agradable y envolvente. Está decorado con diferentes símbolos azules across en el diapasón y en el clavijero. Los componentes electrónicos de Fishman Sonitone permiten subir al escenario con confianza, al igual que el hombre que lleva su nombre. Cada modelo Divide está equipado con una etiqueta interior personalizada y viene con una bolsa de concierto.

Especificaciones técnicas

Alto: 7.4 inches / 18.8 cm
Ancho: 18 inches / 45.7 cm
Largo: 42 inches / 106.7 cm

Opinión

The Martin Ed Sheeran 3 Divide / Signature Edition Little Martin Acústica-Eléctrica Guitarra es una pequeña y encantadora guitarra de Martin que es del tamaño perfecto para llevar en sus viajes, o para niños más pequeños para jugar. El sonido es sorprendentemente profundo para una guitarra de tres cuartos. Ed Sheeran a veces usa la pequeña guitarra con gran efecto en sus shows ya que puede obtener un sonido muy completo pese a su ajustado tamaño. Nunca va a tener el mismo sonido que una guitarra normal, pero se supone que su guitarra de pequeño tamaño no es un reemplazo sino un complemento de tu guitarra normal. Hay un preamplificador incorporado, así que si necesita aumentar el volumen solo tiene que conectar la guitarra directamente a un amplificador y listo. El estuche en el que viene la guitarra es muy resistente y protegerá tu guitarra cuando está en movimiento. También es un buen tamaño para que quepa en los compartimentos de los que disponen los aviones. En general, una guitarra de buena calidad, adecuada para viajar y con un sonido muy impresionante.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Sonido profundo para una guitarra a pequeña escala
Buena acción
Mantiene un buen afinado

Cons

Como una guitarra pequeña, no tiene la misma resonancia que una guitarra normal
Los tamaños de Fret son más pequeños de lo que puedes usar con una guitarra de tamaño completo
Utiliza laminado de alta presión en la parte posterior y los lados
Las cuerdas no tienen la misma tensión que las guitarras de tamaño normal, lo que lleva a acostumbrarse

838.99 Última actualización de precio: 2019-02-13 02:34
Compra Ahora

7. Epiphone DR-100

Descripción

La DR-100 ha sido durante mucho tiempo la guitarra acústica más vendida de Epiphone. Tiene la presencia, el sonido y la calidad de construcción que veteranos y principiantes esperan encontrar cuando tienen entre sus manos un Epiphone. El acorazado se considera la forma clásica de go-to para bluegrass, folk, rock, country y todo lo que se encuentre en el medio. El sonido acorazado es dominante cuando es necesario, pero su sonido balanceado significa que en cualquier volumen, puede escucharse y escucharse bien además.

Especificaciones técnicas

Peso: 7.1 pounds / 3.2 kg
Alto: 5.5 inches / 14 cm
Ancho: 18.5 inches / 47 cm
Largo: 42 inches / 106.7 cm

Opinión

La Epiphone DR-100 es una guitarra acústica muy agradable y adecuada para principiantes que están aprendiendo a tocar. Es difícil superar el precio de esta guitarra y obtendrá un gran resultado por su inversión. Gran diseño, en el aspecto acustico y ergonómico, permitiendo que sea fácil de tocar para un principiante. La guitarra se mantiene en sintonía en su mayor parte, necesita un poco de ajuste de vez en cuando, pero no mucho. También emite un sonido muy agradable. La mano de obra es excelente, lo cual es sorprendente dado el precio bajo. No es una cosa fuera de lugar. Las cuerdas originales pueden sonar un poco aburridas, pero es muy fácil poner un nuevo conjunto de cuerdas en él. Si está pensando en tocar la guitarra, y no quiere invertir demasiado, esta guitarra es probablemente la más adecuada para usted.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Precio muy razonable
Fácil de tocar
Gran mano de obra
Baja acción

Cons

Los tonos graves no son tan profundos
El ajuste necesita ser ajustado de vez en cuando, pero no demasiado
Es posible que sea necesario cambiar las cuerdas originales
Los más veteranos experimentados pueden querer una guitarra más compleja.

117.00 109.00€
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:33
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario