Please enable JS

Cuál es la mejor novela romántica?

Todos sabemos que las novelas románticas siempre darán a los lectores la sensación de diversión, emoción y emociones. Muchos lectores piensan que este tipo de libros tienen una caracterización similar, un escenario y un argumento, ¡ya no! Hace mucho tiempo, el amor era simple, dos personas se conocen y se enamoran. Hoy es una creación totalmente deslumbrante de nuestros autores que combinan la fantasía y la realidad para hacer un giro en la historia. Lo que una vez fue predecible se convirtió en un misterio. Lo que una vez fue simple se convirtió en el género más leído de todos los tiempos. Las novelas románticas son una combinación de amor y felicidad, bromas, fantasía, lujuria y sexo, traición, tristeza, agonía, comedia y mucho más. No es sencillo que todas estas emociones estén bien escritas en una historia completa y emocionante, pero para eso estamos aquí para ayudarle a destacar el libro que vale su dinero y su tiempo. Los Estados Unidos y Europa han sido bien conocidos por sus autores de este género y los que más han ganado premios. Y hay muchos de estos libros galardonados. Entonces, ¿cómo sabes que este libro es el adecuado para ti? ¿Tienes el tiempo para navegar por miles de ellos y decir 'Sí, esto es exactamente vale la pena leer'. Apostamos, no lo tienes. Has llegado a la página correcta. Hemos revisado cientos de ellos y hemos generado esta lista de la que no se arrepentirá. Confíen en nosotros, tuvimos la experiencia de las risas, el amor, las frustraciones e incluso la tristeza retratada por cada personaje. Estos libros definitivamente llegarán a tu corazón. Véalos por usted mismo y haga clic en el que mejor le encaje.

1. Big Sexy Love

Descripción

¡Prepárate para reírte, llorar y sentirte increíble con esta NUEVA carcajada divertida! Está repleto de sensaciones histéricas, buenos momentos, romance y una amistad que nunca olvidarás. Si te gustan Sophie Kinsella, Lindsey Kelk, Suzy K. Quinn o Joanna Bolouri, entonces TE ENCANTARÁS los divertidísimos y superventas libros de Kirsty Greenwood. Olive Brewster es un gato asustado. Ella no hace nada nuevo o arriesgado. Está contenta con su trabajo en el mercado local, es genial que no tenga novio de quien preocuparse, incluso le gusta que todavía vive en la casa de su infancia. Sin drama, sin problemas. Todo esta bien. Está súper bien, excepto que el mejor amigo de Olive, Birdie, se está muriendo. Birdie tiene un último deseo. Ella quiere rastrear a su primer amor, Chuck, y porque está atrapada en el hospital, necesita la ayuda de Olive para hacerlo. Pero hay un pequeño problema: Chuck está en algún lugar de Nueva York y Olive nunca abandonó su ciudad natal, y mucho menos vagó por las locas calles de Manhattan. Como si la gran ciudad no fuera lo suficientemente aterradora, Olive tiene que contender con Seth, un escritor de comedia arrogante que piensa que es una broma; Anders, una socialité aburrida que le ha llamado la atención; y el hecho de que no importa cuánto intente rastrear a Chuck, parece que no quiere que lo encuentren. ¿Puede Olive aprender a superar sus miedos, abandonar su vieja rutina segura y cumplir el último deseo de su mejor amiga? Va a necesitar valentía extra, una actitud ruda y un montón de "Big Sexy Love" para que esto suceda.

Opinión

¡Todos necesitan detenerse por un tiempo para echar una carcajada! Y este libro de Kirsty Greenwood tiene una mezcla equilibrada de ingredientes llenos de diversión y amor: ¡feliz, emocional, divertido y romántico! Este autor tiene una excelente imaginación. Las situaciones en las que la heroína se metió son completamente divertidísimas. Te hará reír y llorar a partes iguales. ¡Disfrutarás de la aventura de Olive en la gran, bulliciosa y ruidosa ciudad de Nueva York! Lo que ella normalmente nunca hace, sino fuera por el bien de su agonizante amigo Birdie. ¡Está lista para salir de su zona de confort! ¡Todos necesitan un pajarito en sus vidas, y un gran amor! Sí, Olive y Birdie son dos personajes bondadosos. ¡¡¡Y este libro es uno de los mejores de Laugh-Out-Loud Book !!! Y mientras ríes a carcajadas, no olvides preparar tu pañuelo para secar tus lágrimas. Historia asombrosa. Tantos personajes maravillosos!. Libro altamente recomendado. ¡El próximo exitazo de tu librería!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Todos los personajes son interesantes.
El resumen de este libro es muy triste, pero el autor es capaz de hacerte reír a su vez.
El autor definitivamente tiene un buen sentido del humor.
Un libro lleno de emoción

Cons

Un poco como el concepto de Frozen, amor fraternal
Algunas personas pueden encontrar que mezclar emociones opuestas en una historia puede ser extraño

10.66 Última actualización de precio: 2018-11-14 02:20
Compra Ahora

2. Crazy Little Thing

Descripción

Si Sadie Turner es buena en algo, es poniendo las cosas en orden. Entonces, cuando vea su vida "perfecta" desordenada, espera que unas vacaciones de verano en la casa del lago de su tía la ayuden a reconstruirla. Quiere relajarse y curar las heridas dejadas por su ex esposo infiel. Y eso requiere tiempo lejos de los hombres. De todos los hombres. O eso ella piensaba... Con dos perros babosos y dos primos viviendo allí -uno de ellos un extravagante decorador decidido a conquistar a Sadie- es difícil tener un momento de paz en la excéntrica casa de la tía Dody, especialmente con todos los que están tan decididos a mostrarle a Desmond, la nueva y sexy vecina. Desmond es la peor pesadilla de Sadie. Alto, bronceado, musculoso ... y para colmo, es genial con sus hijos. Pero debe tener un defecto, es un hombre, así que Sadie jura mantener la distancia. A medida que avanza el verano, la vida que Sadie trata de simplificar se vuelve más complicada: se presenta una oportunidad profesional, su malvada ex atormenta, y la tía Dody revela un trágico secreto, pero tal vez un pequeño caos es justo lo que Sadie necesita recuperar su vida en orden.

Opinión

La trama de la historia es predecible. De alguna manera, sabrñas hacia dónde te conduce la trama. Pero hay algo bueno de este libro ... ¡Disfrutarás de los personajes extravagantes y eso solo te entretendrá! Te reirás en voz alta mientras lees este libro. Y si alguna vez has estado en una relación como la de Sadie y Richard, los dos personajes principales de la historia, comprenderás por completo las pruebas y tribulaciones en sus vidas. Por otro lado, si no has tenido una experiencia similar, es posible que no puedas sentirte representado en el libro. El romance en desarrollo entre los dos personajes principales es gracioso pero entrañable porque ambos son personas ligeramente dañadas que tratan de encontrar el camino hacia una relación saludable. Fue lo suficientemente interesante como para hacer que quieras acabarlo para ver como termina. Y el final es predecible como era esperado. Está bien para leer mientras en ratos muertos.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Gran ambientación, algo diferente de lo estándar
Fantástica caracterización
Escribir humor es muy, muy difícil, y el humor de Brogan es refrescante y realmente divertido
Definitivamente autor ingenioso, el estilo de escritura es recomendable

Cons

La trama es predecible
Puede ser un poco ofensivo para algunos ya que el autor de alguna manera usa sus preferencias políticas en la historia

10.72 Última actualización de precio: 2018-11-14 02:20
Compra Ahora

3. The Matchmaker

Descripción

Nicholas "N.G." Simsion nació en Washington D.C. Junto con sus cinco hermanos. Él y su familia militar se mudaban continuamente, viviendo en ocho casas diferentes desde que se fue a la universidad a los diecisiete años. Aunque todavía no tiene una familia que viva en Fallon, Nevada, todavía considera que ese pequeño oasis en el desierto es la ciudad natal de su infancia. Cuando no está escribiendo, es el capitán de un equipo de softbol, ​​cantante y guitarrista de una banda que formó con sus tres hermanos, viendo béisbol y jugando al golf de disco. Sobre todo, le encanta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos. Él y su familia viven en Meridian, Idaho. The Matchmaker es una novela romántica contemporánea para adultos. Ollie solo quiere una cosa, a su mujer. Sin embargo, las cosas no han estado yendo tan bien con Anne últimamente; su relación se ha convertido en una cita de estudio perpetuo, y los compañeros de habitación de Ollie comienzan a preocuparse por él. ¿Cómo arreglar las cosas? Con una propuesta de matrimonio, por supuesto. Desafortunadamente para Ollie, su relación con Anne se ha quedado sin gasolina. Siente la vida como una cuenta atrás. Y esa es la única persona en la vida de Ollie que realmente le importa: Ollie.

Opinión

¡Es la historia del amor y el romance desde la perspectiva masculina! los más habitual es que cuando la trama de una historia trata sobre el amor, el personaje principal siempre sea una mujer. Porque es más fácil escribir y expresar las emociones de una mujer que de un hombre. Esta es una de las razones por las cuales este libro es tan diferente. Te ayudará a entender el amor y el romance desde la perspectiva de un hombre. El personaje principal "Ollie" estaba en el punto de inflexión de su romance, a punto de quedarse sin combustible. Bueno, eso es lo que hace que esta historia sea muy atractiva. Pero antes de que pueda abrirse a una nueva relación, primero tiene que averiguar si está listo para superar a Anne o si tratará de arreglar surelación. ¿Dónde y cómo puede conocer su nuevo romance? ¿Y Aaron Sparks es la persona adecuada para resolver sus problemas de amor? Cada personaje de la historia es tan intrigante y vale la pena seguirlo. Sin mencionar que el autor Nicholas "N.G." Simsion, una personajes ​​basados ​​en personas reales, y algunos de los eventos también se basaron en eventos reales. ¡Historia ligera, fácil de abordar y muy romántica!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

El autor es bueno para contar historias; buena historia
Muy intrigante; necesitas averiguar por qué terminó donde terminó
De fácil lectura

Cons

No debería ser clasificada como ficción cristiana
Algunos personajes como Bomber son demasiado extraños e inidentificables en la historia

4. The Summer House de Jenny Hale

Descripción

Callie Weaver y su mejor amiga Olivia Dixon finalmente lo hicieron: pusieron sus ahorros de toda la vida en la casa de la playa que admiraban durante los veranos de la niñez, en la deslumbrante arena blanca de los Outer Banks de Carolina del Norte. Van a pulir sus ventanas, pintar sus apartaderos blanqueados por el sol, y abrirlo como un hostal. Callie está demasiado ocupada para pensar en su vida amorosa, pero cuando capta la atención del galán local Luke Sullivan, sus ojos azules y su sonrisa fácil hacen que sea difícil decir que no. Es heredero del imperio de propiedad de su padre, y los periódicos dicen que es solo otro playboy, pero mientras se ríen junto las olas del océano, Callie se da cuenta de que este hombre tiene más que dinero y buena apariencia. Justo cuando la verdadera felicidad parece estar a su alcance, Callie y Olivia encuentran un diario lleno de secretos ... secretos que se extienden por toda la isla, y tienen el poder de poner vidas patas arriba. Mientras Callie lee, ella desentraña un misterio que hace que su corazón se parta. ¿Callie y Luke serán separados por la tormenta que desata, o puede el verdadero amor salvarlos?

Especificaciones técnicas

Alto: 7.8 inches / 19.8 cm
Ancho: 0.6 inches / 1.6 cm
Largo: 5.1 inches / 12.9 cm

Opinión

¡Una buena lectura en un domingo por la mañana fácil! ¡Ve a la playa y llévate este libro contigo! ¿Eres una persona que siempre está buscando un "mar de vitaminas"? ¿Qué tal un "Vitamin Love"? ¿Qué hay de disfrutar tanto en la casa de verano? Este libro es tan fresco como el rocío oir la mañana, relajándote como una brisa después de la lluvia. Bueno para matar el tiempo, agradable y fácil! Enamórate de los personajes de Callie y Luke. Y cómo aprendieron cosas a lo largo de la historia sobre ellos mismos. Una dulce historia de amor del pasado y el presente, los altibajos y todo lo demás. Aunque no es un argumento de 5 estrellas y, de alguna manera, predecible en cierto sentido, pero quien no quiere un final feliz como cuando Cenicienta se encuentra con su príncipe azul y vive feliz para siempre. Este libro te traerá el sentimiento de "amor joven, amor dulce" después de una semana de trabajo estresante. Totalmente atractivo y romántico. Una lectura obligada para todos los fanáticos del romance.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Las palabras son muy romántica
Lleno de personajes carismáticos

Cons

La historia puede ser un poco misteriosa pero bastante predecible
Puede frustrar a los lectores que quieren involucrarse con los personajes, la historia puede ser demasiado ligera para ellos

11.43 Última actualización de precio: 2018-11-14 02:18
Compra Ahora

5. The Devil's Curve

Descripción

Mantenerla fuera de líos es bastante difícil ... pero enamorarse de ella es otra cosa. Reese y Josie no solo tienen una historia juntos, tienen una vida juntos. Ella era la hija del policía y él era el chico malo a evitar. Josie no puede evitar a Reese o al MC, y las cosas se vuelven cada vez más salvajes a medida que el cambio se extiende por la ciudad. En un segundo, está viviendo una vida feliz y libre, y al siguiente segundo le pide a Reese un favor que le cambiará la vida, que no solo los devuelve al pasado ... sino que establece un futuro del que prometió que se mantendría alejada. Esta es una novela completa y independiente ambientada en el mundo de Back Down Devil MC.

Opinión

¡Otro torno de páginas de Back Down Devil MC por Jaxson Kidman! Sí, ¡Han vuelto! ¡Este libro tiene todo lo que desea en una lectura MC y es un viaje increíble! Muy recomendado! "Mantenerla fuera de problemas es bastante difícil ... pero enamorarse de ella es otra cosa". Estamos en un nuevo capítulo del MC con nuevos personajes y este libro "The Devil's Curve" arde con pasión y acción. Reese y Josie son explosivos en su relación e interacciones. ¡Son calientes, abatidos y sucios, y sobre todo sexies! Hay tanta química, pasión y deseo entre estos dos personajes, sabes que va a ser un amor épico ... y sexo caliente. La pregunta es si Reese y Josie finalmente pueden admitir su amor. ¿Reese podrá mantener a todos a salvo? Tendrás que leer para descubrir ... y cuando llegues al final gritarás "¡Oh Dios mío!" En tu mente. Esta historia tiene de todo, desde bromas, excelentes personajes secundarios, situaciones intensas y pasión. Una historia tan bien escrita y un increíble 5 estrellas. Definitivamente una lectura obligada.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Historia muy independiente, incluso si se trata de una serie de libros; puedes leer los libros por separado y aún así entender lo que está pasando.
Esta historia está llena de emociones, puedes sentir que el autor ha dedicado su corazón y alma a escribir esta novela.
Definitivamente no puede dejar de leerlo hasta la última página.

Cons

Nueva historia y autor, puede ser extrema para los lectores jóvenes.

2.99€
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:19
Compra Ahora

6. Game Changer

Descripción

Maci se esfuerza por una cosa en la vida: el anonimato. Con su carrera de escritora en plena floración, lo único que quiere es trabajar en paz mientras oculta su verdadera identidad al público. Aunque a los lectores les encantan los mundos de ciencia ficción que crea, Maci sabe que los estereotipos de género podrían dañar su carrera si ella es expuesta como mujer. Liam es la envidia de todos los jugadores como el desarrollador principal de nZone Studios. Con el tiempo, construye muros alrededor de sí mismo, manteniendo a las personas a la distancia que solo se acercan a él por sus posesiones materiales en lugar de ser quien es como persona. Con barreras alrededor de sus corazones y su pasado que se cierne en las sombras, Liam y Maci se desafían unos a otros al quitarse lentamente sus capas protectoras y mostrar el uno al otro lo que realmente son.

Opinión

Fantástica lectura de un gran autor, Rene Folsom. Sorprende a sus lectores continuamente y la sensación de intriga que te mantendrán pasando la página una a una. ¡Una vez que comienzas uno de los libros de Rene, caes en un mundo de pura felicidad! Te quedarás inmerso con la intriga y la curiosidad sobre la historia de Liam y Maci. La pasión es innegable. ¿Encontrarán estos dos su final feliz? O simplemente serán como cualquier otra pareja que se divierta, y nunca tengan algo especial entre ellos. Estas preguntas se las hará, mientras disfruta de la emoción y de su ardiente deseo de tenerse el uno al otro. Te hace sentir parte de la historia. Bravo por la intensidad que esta historia trae a los lectores. Sin embargo, las vueltas y revueltas de la historia pueden aburrirlo, pero necesita interrupciones para mantener el equilibrio. ¡Y a algunos lectores podría no gustarles que la historia sea demasiado intrigante, dejando a los lectores ansiosos por no perderse el próximo episodio. ¡Prepárate para el segundo libro!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Gran historia; personajes divertidos y fáciles de querer
La trama es muy interesante
Buena lectura de principio a fin

Cons

El uso de un lenguaje inapropiado innecesariamente arruina un buen libro

2.99€
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:20
Compra Ahora

7. Finding Pride (Pride Series)

Descripción

Megan Kimble finalmente se liberó de años de abuso a manos de su ex. Ahora ella finalmente puede comenzar una nueva vida y descubrir quién es realmente. Cuando su hermano Matt muere repentinamente, corre un gran riesgo y se muda a otro país para vivir en su casa y hacerse cargo de su nuevo negocio. Esta podría ser la oportunidad que se necesita. Solo hay un problema ahora. Parece que no puede escapar del encanto irresistible del mejor amigo de su difunto hermano. Todd Jordan acaba de perder a su mejor amigo y socio. Al ver a la hermana de Matt mudarse a la ciudad, su atracción por ella es instantánea. ¿Puede demostrarle que todos los hombres no son iguales y resistir a sus propios deseos mientras aprende a confiar otra vez? Los dos deben sobrevivir a una fatídica visita del ex de Megan para conseguir la felicidad.

Especificaciones técnicas

Peso: 0.7 pounds / 0.3 kg
Alto: 8 inches / 20.3 cm
Ancho: 0.7 inches / 1.8 cm
Largo: 5 inches / 12.7 cm

Opinión

Esta es una buena historia que necesita una mejor edición. El flujo es predecible pero traerá chispas en sus emociones. Te hará sonreír, pero hay mal uso de las palabras, errores tipográficos y una gramática incorrecta. Necesita una corrección profesional para perfeccionar el libro. Pero la trama de la historia es atractiva. El corazón y el alma del mensaje está ahí. No está nada mal, pero no vale la pena comprarlo por si el precio elevado. Disfrutará de la historia lo suficiente como para comprar los próximos 2 libros de la serie. Te relacionarás y amarás a los personajes. Este libro te hará reír, llorar y celebrar con los personajes. Fue una hermosa historia centrada en personajes que se sienten muy reales. ¡Solo un toque final en la edición y está listo para tu disfrute! No está mal darle una oportunidad!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Buen romance con algunos personajes encantadores
Los personajes son realistas
Apuesta segura y predecible, pero la historia es muy entrañable

Cons

Necesita una buena edición y corrección
El lenguaje es un poco repetitivos

16.11 9.56€
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:19
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario