Please enable JS

Cuál es la mejor destino de playa en noviembre?

¿Cómo puede alguien rechazar una breve escapada a la playa en noviembre? ¿Quién diría que no a esa arena blanca y brillante y al agua azul cristalino? No puede decidir a dónde ir? Quédese con nosotros y le ayudaremos a explorar las mejores playas que hay. Después de reservar sus vacaciones, la próxima tarea es encontrar el destino perfecto. Esto te ayudará a comenzar tu plan y le dará una idea de cuánto va a gastar en vuelos, alojamiento, comida y otros conceptos. Planear un viaje es muy simple siempre que tenga un objetivo claro de lo que debe lograr en este viaje. Alguna gente, quiere ir a la montaña, otros visitan los museos de las ciudades más conocidas... pero... la mayoría de gente, prefieren estar en la playa. Aquí es donde generalmente encuentras la verdadera relajación. Recorramos las mejores playas a las que puede viajar. Las playas que hemos elegido no son solo un lugar para relajarte, para fiestas de luna llena, para leer un libro, para tomar el sol o surfear... son un paraíso para recordar. Noviembre es el mejor momento para ir a la playa. Aquí es cuando puedes sentir la brisa fresca sin el calor abrasador del sol. Echa un vistazo a las playas más emocionantes que hemos preparado para ti. Definitivamente vale la pena viajar a un precio asequible.

1. Seychelles

Descripción

Navegar, bucear, pescar y descansar son las principales actividades para los visitantes de las 155 islas de este archipiélago situado en pleno Océano Índico. Mahé, Praslin y La Digue son las islas más populares. Mahé cuenta con 65 playas de plata, además de una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y casinos en Victoria, su pequeña capital. Las Seychelles albergan varios sitios protegidos por la UNESCO, el atolón de coral Aldabra y el Valle de Mai, también llamado Jardín del Edén. El criollo es el idioma principal, pero el inglés y el francés se hablan ampliamente.

Opinión

Si pretende descansar bajo el Sol sobre una arena blanca y fina, con una vista brillante de las aguas turquesas del mar, entonces definitivamente, debe considerar viajar a Seychelles. La nación insular del océano Índico situada al noreste de Madagascar ofrece un clima soleado y agradable a partir de la segunda mitad del año. Su temporada de lluvias no comienza hasta diciembre. Así que noviembre es un momento perfecto para plantear su viaje a esta nación insular escasamente poblada, famosa por sus centros turísticos de playa. Seychelles también está bien conectada con todas las partes del mundo a pesar de su ubicación a la deriva. Hay muchos resorts para elegir con hospitalidad moderna para una estancia agradable. Las playas más famosas, Mahe y Praslin, se encuentran en Anse Royale. Dicho lugar también cuenta con una interesante variedad de flora y fauna. Puede visitar el zoológico, los parques y el acuario en familia y dejarse sorprender por el raro loro negro y la tortuga Aldabra, nativos de esta isla. El parque natural de Morne Seychelles es espectacular con sus exuberantes colinas de bosques tropicales. También puede disfrutar de los deportes acuáticos haciendo snorkel a través de los corales. La zona de Beau Vallon es famosa por la amplia oferta de deportes acuáticos. Otras hermosas islas diminutas para ver después de completar el recorrido de Mahe son la isla Silhouette y Curieuse. La vida nocturna en estas islas también es colorida, con varias fiestas al lado de la playa en los centros turísticos. En general, Seychelles es definitivamente un destino emocionante de vacaciones en la playa para todas las edades.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Puede comunicarse fácilmente, el inglés se habla ampliamente en Seychelles
Increíblemente hermoso y con una perfecta temperatura para bañarse en sus mares.
Viaje a las afueras de la playa si está buscando un viaje solemne y relajante.

Cons

El océano puede volverse bastante áspero durante ciertos períodos del año.
Las algas son muy visibles a veces a lo largo de la playa.
Muchos de los corales han sido destruidos.

2. Bali

Descripción

Bali es una postal viviente, un paraíso que se siente como una fantasía. Tome el Sol en una playa de arena blanca y fina, o relacionese con las criaturas tropicales mientras bucea a lo largo de las crestas de coral o los coloridos restos de un barco de guerra de la Segunda Guerra Mundial. En la costa, la exuberante selva alberga numerosos templos de piedra y custodiados por juguetones monos. La "capital artística" de Ubud es el lugar perfecto para ver un espectáculo de danza cultural, tomar un batik, visitar un taller de herrería de plata, o revitalizar tu mente y cuerpo en una clase de yoga.

Opinión

¿A quién no le gustan las vacaciones en la playa para descansar de la siempre agitada vida en la ciudad? Si está planeando sus próximas vacaciones en un hermoso destino de playa, el primer nombre en su lista debe ser Bali. Esta pequeña isla formada por montañas volcánicas en el archipiélago de Indonesia es conocida por su variedad escénica. Usted puede disfrutar de montañas tan altas como Mt. Agung, con in pico / cima de más de 2000 metros de altura. Dispondrá de los campos de arroz verde, las playas de arena blanca y los arrecifes de coral en una sola isla. El sitio del patrimonio mundial de la UNESCO tiene más de 500 especies de corales arropando arrecifes. También puede disfrutar del sabor de la antigua cultura hindú balinesa visitando los antiguos templos y participando en festivales tras haber tomado suficiente Sol en la famosa playa de Balangan. Con un clima tropical durante todo el año, la temperatura se mantiene en un promedio de 30 grados Celsius incluso durante noviembre con ocasionales chubascos de lluvia. Las lluvias fuertes se suceden en diciembre, por lo que noviembre es un buen momento para disfrutar de la isla con temperaturas más bajas que en verano, pero soleado y húmedo en el día. Ya sea que viaje solo o con amigos o en familia, puede encontrar emocionantes deportes acuáticos como surf, water scooter, parasailing, buceo y esnórquel. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Reserve sus boletos y haga sus maletas de inmediato!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Locales amigables
Permite vivir y disfrutar sin grandes lujos.
El clima tropical es es una delicia para las playas.

Cons

Superpoblación
Mala sanidad
La humedad puede ser muy desagradable

3. Maldives

Descripción

El archipiélago de las Maldivas consta de 1190 pequeñas islas dispersas por el Océano Índico. De las cuales solo 185 están habitadas, mientras que las otras se utilizan principalmente para el turismo y la agricultura. Los atolones están formados por arrecifes de coral vivo y barras de arena encaramados sobre una cresta submarina de 960 km, mientras que la tierra presenta una exuberante vegetación tropical con abundantes palmeras de cocoteras. Con una altura media de 1,5 m sobre el nivel del mar, Maldivas es, con mínimo, el país más bajo del planeta y, como tal, tiene un ecosistema muy frágil. La capital y la ciudad más grande de las Maldivas es Male.

Opinión

Si está pensando en unas vacaciones en la playa, uno de los destinos más acertados que debería plantearse sería la idea de viajar a las islas Maldivas, en el suroeste del océano Índico. Más popular por sus lujosos resorts en pequeñas islas prístinas, su estancia en cualquiera de los complejos turísticos de la isla le hará sentir como si estuviera teniendo toda la isla a su disposición. Ideal para un retiro de parejas, este debería ser su favorito si planea el viaje con su media naranja. Tras la temporada de lluvias entrando en agosto, el momento perfecto para visitar las Maldivas con un clima agradable comprendería los meses de octubre a diciembre. Hay muchas actividades para divertirse : submarinismo, buceo, paseos en ferry y parasailing. Además del coral, estas islas tienen una rica y diversa vida marina. El Baa Atoll es una reserva de la biosfera de la UNESCO con más de 250 especies de corales y animales acuáticos, incluyendo el curioso pez manta y pez raya, el tiburón ballena, la tortuga carey y lastortugas verdes... La Bahía de Hanifaru es también otro entorno idóneo de buceo donde puedes bucear presenciando la alimentación masiva de peces manta y tiburones. Hay varios lugares hermosos para hacer snorkel, como las famosas Bandos y Baros. Si se siente cansado después de practicar deportes acuáticos durante todo el día, podrá recuperarse con la deliciosa gastronomia maldiva. Una interesante mezcla de estilo de cocina del sur de la India y de Sri Lanka, el curry de pescado y el marisco están disponibles todo el día en los restaurantes. ¡Con tanto que ofrecer Maldivas es la definición de un lujoso refugio de playa!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Isla increíble de aguas azules en pleno Océano Índico
Gran variedad de criaturas marinas que le harán sentirse parte del mundo acuático.
Cada complejo se encuentra en su propia isla exclusiva

Cons

El aumento del nivel del agua y la erosión del mar hacen que algunas islas desaparezcan
Leyes estrictas limitan la libertad, los códigos de vestimenta, lo que se puede llevar a las islas, etc.
El transporte puede ser lento y caro.

4. Halong Bay, Vietnam

Descripción

Hạ Long Bay, en el noreste de Vietnam, es conocida por sus aguas color esmeralda y sus miles de imponentes islas de piedra caliza coronadas por bosques tropicales. Los viajes en botes y las expediciones en kayak por el mar llevan a los visitantes a pasar por las islas Perro de Piedra y Tetera, llamadas así por sus formas. La región es un destino popular para el buceo, la escalada y el senderismo, especialmente en el montañoso Parque Nacional de Cát Bà.

Opinión

Si le apetece ser transportado a un entorno etéreo, fuera del mundo, recreándole escenarios de películas como King Kong y Avatar.. Entonces debería ir a la 'tierra del dragón descendente', el significado de 'Halong Bay' en vietnamita. Halong Bay es un conjunto de alrededor de 2000 islotes y miles de rocas de piedra caliza que sobresalen de las aguas color esmeralda, todo dentro de una pequeña área de aproximadamente 330 kilómetros cuadrados. El núcleo de la bahía donde los enormes karsts de piedra caliza han sido declarados patrimonio de la humanidad por su entorno de cuento de hadas. Situada a unos 100 kilómetros de la ciudad encontramos la capital de Vietnam, Hanoi. La mejor forma de llegar y disfrutar de este impresionante grupo de islas con cientos de playas es optar por un paquete de 2 o 3 noches desde Hanoi ofrecido por varias agencias turísticas. Si llega en autobús a la isla Cat Ba, tomará un paseo en bote para llegar a su isla. El paseo en bote es agradable con música y baile, puede intentar saltar desde la cubierta del bote hacia las verdes aguas por las que navega. Podrá descansar en una cabaña de madera construida sobre las aguas del mar, para despertar con las impresionantes vistas que ofrecen las rocas sobre un mar situado a menos de 1 minuto a pie de la cabaña. Hay varios deportes acuáticos con los que disfrutar con sus amigos. Y también deleitarse con el jugoso marisco vietnamita. Por las noches, puede aventurarse en el bar de la playa y socializar con amigos mientras disfruta de un cóctel y un ambiente de fiesta durante toda la noche. Un destino ideal de vacaciones para relajarse y divertirse con sus amigos.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

El clima puede no ser el ideal, pero el ambiente y posibilidades de noviembre tienen su propia belleza.
Menos concurrido que otros destinos incluso con la creciente población turística.
- privado y exclusivo, menos ruidoso en comparación con otras playas

Cons

Los botes ensucian las aguas causando su contaminación.
La limpieza a veces brilla por su ausencia.
El transporte no tiene horarios exactos y puede provocar largas esperas.

5. Bora Bora

Descripción

Las lagunas de color turquesa, las suaves arenas blancas y las puestas de Sol de manto anaranjado crean un ambiente romántico en la isla. Mézclarse con una gran variedad de peces tropicales adornados por jardines de corales, dejarse enamorar por los paisajes de Punta Tupitipiti, o relajarse en un tour con hermosas vistas del volcán Monte Otemau. por Coral Gardens o Tupitipiti Point, o relájate en un tour sin conductor mientras contemplas las hermosas vistas del volcán volcánico Monte Otemanu. En el Lagoonarium puede deleitarse al ver jugar a los tiburones y nadar con tortugas. Acompáñelo con una suculenta comida en uno de los mejores restaurantes de la isla y finalice el día con un cóctel tropical bajo las estrellas.

Opinión

Bora Bora es un grupo de islas ubicadas entre las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa en el Océano Pacífico. Al estar en el medio del Océano Pacífico con los continentes más cercanos a más de 1600 km de distancia, esta hermosa formación de laguna isleña está literalmente en medio de la nada. La geografía de la isla formada por una laguna rodeada de arrecifes de coral por todos lados, con un pico volcánico extinto el mismisimo centro de la isla, el Monte Otamanu. Aunque pequeña, la isla tiene una gran belleza paisajística adornada con impresionantes resorts de lujo ubicados sobre el agua. Las estancias del complejo están construidas justo encima de la laguna sobre pequeños pilones para una experiencia inigualable inmersa en un entorno acuático. Si gusta de relajarse aislado del mundo al que está acostumbrado durante unos días, este es su destino. Usted puede disfrutar de turquesas aguas y aventurarse en tierra en una bicicleta a lo largo de las tranquilas calles de Vaitape, el asentamiento más grande, rodeado de cocoteros. El buceo y el snorkel son actividades populares, que le brindarán la oprtunidad de nadar junto a peces manta, rayas y tiburones inofensivos para los humanos. El Motu Marfu es también otra isla cercana que puede visitar. El Faanui tiene una antigua base aérea estadounidense de la II Guerra Mundial, lo que lo convierte en una visita turística interesante por su contraste paisajistico.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Exuberantes paisajes tropicales.
Entorno envuelto en lagunas turquesas.
Una experiencia inolvidable en playas inigualables en los que compartir momentos muy especiales.

Cons

Costoso
Islas sin apenas comercios, restaurantes o negocios. Un pequeño inconveniente para algunos.
Viajar hasta la isla puede ser complicado.

6. Goa

Descripción

La costa de arena de Goa es perfecta para recostarse junto al mar. Acomódese en una silla acolchada en una cabaña de la playa y saboree un curry mientras se toma una cerveza Kingfisher, mirando como el Sol se desliza y pierde perezosamente en el horizonte. En Goa Vieja, la hermosa Basílica del Buen Jesús es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un excelente ejemplo de arquitectura barroca. Visitela durante las Navidades para experimentar una fantástica mezcla religiosa y cultural de Oriente y Occidente.

Opinión

Si está planeando un viaje a India, no querrá perderse el popular destino de playa de Goa. Famosa por sus largas playas y costas salpicadas de cocoteros y pequeñas colinas. La antigua colonia portuguesa tiene mucho que ofrecer en cuanto a diversión, relajación y turismo histórico. Vagator, Anjuna, Candolim y Calangute son algunas de las playas imprescindibles para visitar y dorarse al Sol acompañado de brillantes aguas azules. Tampoco se puede perder el mercado de la playa de Baga, donde puede cargar su bolsa con numerosos recuerdos y manjares de la India. Hay decenas de cruceros en el mar con un asombroso lujo asombroso en oferta. En cambio en tierra firme tiene la posibilidad de alquilar un scooter y conducir por las calles de la capital, Panaji. También puede conducir hasta el pueblo pesquero de Agonda. Cuando se aventure en la ciudad después de refrescarse en la playa, dispondrá de muchos lugares históricos para visitar, como el Fuerte portugués Aguada del siglo 17, la Casa de la Luz, la Basílica del Buen Jesús donde descansa el sarcófago con 400 años de antigüedad que protege los restos mortales de San Francisco Javier. A poco más de una hora de distancia de la Basílica, en los ghats occidentales, podrá avistar las cataratas Dudhsagar. Hay una gran oferta de deportes acuáticos para practicar, incluso opción de hacer parapente. Si es adicto a la música dance o los conciertos, planifique su viaje durante uno de los festivales de música en el que DJ's de todo el mundo exhiben sus habilidades. Goa tiene mucho que ofrecer para los más pequeños y un destino perfecto para las fiestas en la playa con sus amigos.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Mucho más limpio que otras zonas de la India.
Lugar perfecto para la relajación.
La playa de Goa es muy diversa, puede elegir fácilmente su preferencia de atmósfera

Cons

Demasiados turistas lo abarrotan a menudo.
Los alimentos son en su mayoría picantes, pueden ser no aptos para las personas que odian la pimienta y las especias.
El transporte puede ser impuntual y escaso.

7. Isla Phi phi

Descripción

Isla Phi phi: Gran parte de la isla está formada por piedra caliza, y esta catalogada como una reserva marina protegida, permitiéndole disfrutar en playas vírgenes de fantasticas actividades como el buceo y el snorkel. Dispone de varias tiendas de buceo con monitores locales que reciben excelentes críticas de nuestros viajeros. Al volver a tierra firme, puede relajarse aún más con una sesión de yoga en la playa.

Opinión

Existen en el mundo resorts de playa tan pintorescos y relajantes como los que encontrará en las Islas Phi Phi en Krabi, Tailandia. Enormes acantilados de piedra caliza en medio de las aguas cristalinas harán que parezca que se encuentra en un lugar de otro mundo en el que disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en este complejo de playa. Hay dos grandes islas famosas: Ko Phi Phi Don y Ko Phi Phi Lee. La segunda isla tiene las famosas playas junto con la Cueva Vikinga de piedra caliza que puede visitarse en kayak a través del mar. Si te gustan las fiestas románticas en la playa, sus increibles playas le permitirán festejar alrededor de una fogata. También hay deportes acuáticos para disfrutar con su grupo turístico, como buceo y snorkel. Las aguas son ricas en corales y con un poco de suerte puede llegar a ver una ballena de Bryde. Con la temporada de lluvias a punto de terminar, noviembre es un buen momento para planificar sus vacaciones con temperaturas mucho más bajas que los veranos calurosos. Excepto las lloviznas fuertes, el clima es generalmente soleado, por lo que puede aprovechar al máximo las playas de arena blanca. Al estar cerca de Phuket, tiene la opción de organizar su viaje a Phi Phi y descubrir la ciudad más grande de la playa, así como en el extremo sur de Tailandia. Muchos resorts tienen lugares para alojarse en una de las pequeñas islas rocosas para que pueda disfrutar de la espléndida vista mucho más cerca y saltar a las aguas cada vez que quiera refrescarse.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Geografía increíblemente hermosa
El azul profundo es excepcionalmente cristalino.
Playas tranquilas en las que relajarse

Cons

Abarrotado a medio día.
Requiere un largo viaje para ir a la isla.
El mal clima puede significar quedarse estancado en la isla.

Comentarios

Deja un comentario