Please enable JS
3

Coleman C40WP-R

Puntuación 8.1/10

... [Leer más]

Precio: 280.13 €
Última actualización de precio: 2020-03-16
Ver en Amazon

1. Bell + Howell WP7-BL

Descripción

Resistente al agua hasta 10 pies.. Resolución máxima de imagen fija de 16 MP y resolución de vídeo HD de 720p. Sensor CMOS de 5 megapíxeles; Zoom digital 8x. Utiliza tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 GB (no incluidas).. Utiliza 2 pilas AAA (incluidas).

Especificaciones técnicas

Peso: 0.3 pounds / 0.1 kg
Alto: 2.1 inches / 5.3 cm
Ancho: 0.8 inches / 1.9 cm
Largo: 3.5 inches / 8.9 cm

Opinión

¡Otra cámara impermeable a prueba de agua! Esta cámara funciona muy bien en un viaje a bucear y la mejor parte fue que solo costaba 50 dólares. En lugar de tomar unos rollos de película para una cámara desechable, obtenga una cámara digital sin la molestia de preocuparse por cambiar de película o quedarse sin agua. Duración de la batería: puede proporcionarle 100 imágenes en el agua en unas pocas horas y la batería solo cambió de 3 bares a 2/3 bares, por lo que la duración de la batería es baja. Calidad de imagen: la calidad de la imagen bajo el agua era increíble y se podían ver todos los peces con gran detalle. Podría dar un par de imágenes malas después de encenderlo sin dejar que la cámara se ajuste al brillo del sol, de lo contrario todo es genial durante el día bajo el agua sin usar ningún flash. Sobre el agua, las imágenes resultaron bastante buenas, pero no tan buenas como bajo el agua Videos: ¡el video submarino es de muy buena calidad y también tiene sonido! En general, definitivamente vale los $ 50, ya que no tiene que desarrollar múltiples rollos de película ahora y solo puede copiar desde la tarjeta micro SD a su computadora, además cada vez que quiera tomar fotografías bajo el agua ¡sabrá que ya tiene una gran cámara!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

- Excelente relación calidad precio

Cons

- Fuera del agua las fotos pierden calidad

82.24
Última actualización de precio: 2020-09-23 02:40
Ver en Amazon

2. PowMax 20170534powmax2

Descripción

Máscara de buceo cámara puede bucear hasta 20 metros y la característica más importante es que puede ser libremente combinados o desmontar.. Lo más importante es que se trata de un producto económico. su costo es casi igual que el costo de la carcasa de un normal de la cámara resistente al agua.. 120 grados cámara gran angular, sensor de 5 megapíxeles, con excelente rendimiento de baja iluminación, que puede disparar libremente y más amplio. un vídeo clip se guardan automáticamente después de continuo para grabar cinco minutos, y luego comenzar la siguiente grabación de vídeo.. Esta máscara de buceo para cámara DV es con cámara HD 720P y elegante, sofisticado, alto nivel impermeable, que le traerá una experiencia de buceo o natación agradable y conveniente,.. La cámara puede ser separado con silicona, el buceo Gafas puede ser utilizado solo o combinado con la cámara resistente al agua como un "gafas de buceo cámara.

Opinión

¡El mejor kit de snorkeling en el mercado! Esta cámara de máscara de buceo PowMax es un excelente snorkel, tiene un sello cómodo y es fácil de usar. ¡La máscara es fantástica! ¡Verdaderamente un cambio de juego! Las correas son simples y fáciles de usar. ¡Esto tiene un gran factor sorpresa! Muy fácil acostumbrarse a usarlo, muy cómodo y el tubo de respiración funciona muy bien. Tienes la bendición de tomar un respiro de inmediato. Entonces nunca tendrás que preocuparte por respirar agua. Esta cámara es mucho mejor que cualquier cosa que puedas imaginar. La calidad de la foto es excelente y excelente, y se mantuvo en la lluvia y los rápidos del río. Es fácil de usar, y las opciones de la cámara no tardan en resolverse. Y aquí hay una bonificación, ¡incluso viene con la tarjeta de memoria! ¡Todo incluido! Es un producto maravilloso para una maravillosa experiencia de snorkel. Esta cámara es muy recomendable. ¡Tiene un gran valor por el precio y es muy duradero! Esté muy entusiasmado y traiga esta cámara de bajo costo en su viaje en canoa en el agua, paseos en bote, snorkel y todas las escapadas en parques acuáticos. Disfruta de todos los momentos capturados. Imprima fotos de su viaje y quede impresionado con los resultados. La calidad de la imagen se puede imprimir en lienzo y mostrar en un espectáculo de arte. ¡Esa es la calidad de este magnífico trabajo de arte y tecnología! ¡Muy recomendable!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Cons

0.00
Ver en Amazon

3. Coleman C40WP-R

Descripción

Especificaciones técnicas

Peso: 0.4 pounds / 0.2 kg
Alto: 2.5 inches / 6.4 cm
Ancho: 0.8 inches / 1.9 cm
Largo: 4 inches / 10.2 cm

Opinión

¡Gran cámara pequeña por un excelente precio! Tome fotos asombrosas con esta cámara digital sumergible impermeable Coleman C40WP-R de 20 megapíxeles con video HD 1080p completo. Esta cámara submarina fue increíble. Las fotos tomadas bajo el agua y sobre el agua resultaron muy bien. La parte de video de la cámara bajo el agua funcionó muy bien. Definitivamente ofrece increíbles secuencias de video. Sin embargo, era importante comprar la micro tarjeta de 8 gigas. Desde que lo disfrutaste, debes estar listo para completar todas las imágenes más increíbles sin límites de memoria. Eso no viene con la cámara. Con todo, ¡esta cámara es increíble y vale la pena el precio! El acercamiento y alejamiento también funcionó muy bien al fotografiar peces bajo el agua. ¡Todos estos que te hacen maximizar la calidad y la función a un precio muy razonable! Haz de esta cámara tu compañera en todos tus viajes y travesuras. Capture el momento en la playa sin preocuparse de mojarse y romperse. Es totalmente seguro y funciona aún mejor cuando se dispara en el agua. Esta cámara a prueba de agua es duradera y resistente, y es perfecta para tomar fotos y videos en alta definición. Capture imágenes con una resolución de 20MP y grabe videos FULL HD ultra suaves. Aproveche al máximo su experiencia en la playa y capture los momentos más memorables, sin gastar demasiado. ¡Y guárdalo en tu mano donde sea que vayas! Con su diseño elegante, atractivo y portátil, irá muy bien con cualquier atuendo que vista. ¡Ahora estás listo para tu próxima experiencia acuática!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Cons

280.13
Última actualización de precio: 2020-03-16 02:41
Ver en Amazon

4. Bell + Howell WP20-BK

Descripción

Resolución de imagen fija de 20 MP y resolución de video HD 1080P completa. Resistente al agua hasta 10 pies: no se requiere estuche. LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 8x. Utiliza tarjetas de memoria microSD (no incluidas) y batería recargable de iones de litio (incluida)

Especificaciones técnicas

Peso: 0.4 pounds / 0.2 kg
Alto: 2.5 inches / 6.4 cm
Ancho: 0.8 inches / 1.9 cm
Largo: 4 inches / 10.2 cm

Opinión

Diseño elegante y sexy, a un precio muy justo! Este SPLSH3 UNDRWTR CAM BLK de Bell + Howell es una cámara impermeable muy eficiente de hasta 10 pies de profundidad sin la necesidad de una carcasa protectora impermeable. Las funciones son fantásticas, que incluyen un zoom digital de 8x, a prueba de congelación a 10 grados Celsius, a prueba de caídas de hasta 3.2 pies, a prueba de polvo, construcción resistente, estabilización de imagen antitransformación, detección automática de rostro / sonrisa, multi- modo de disparo y un disparo panorámico con modos de 10 escenas. ¡Todos estos que te hacen maximizar la calidad y la función a un precio muy razonable! Haz de esta cámara tu compañera en todos tus viajes y travesuras. Capture el momento en la playa sin preocuparse de mojarse y romperse. Es totalmente seguro y funciona aún mejor cuando se dispara en el agua. Esta cámara a prueba de agua es duradera y resistente, y es perfecta para tomar fotos y videos en alta definición. Capture imágenes con una resolución de 20MP y grabe videos FULL HD ultra suaves. Aproveche al máximo su experiencia en la playa y capture los momentos más memorables, sin gastar demasiado. ¡Y guárdalo en tu mano donde sea que vayas! Con su diseño elegante, atractivo y portátil, irá muy bien con cualquier atuendo que vista. ¡Ahora estás listo para tu próxima experiencia acuática!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Cons

0.00
Ver en Amazon

5. Ivation IV-WPDC20Y

Descripción

Resistente, delgada y sumergible hasta 30,50 m (10 ft), antipolvo y antichoque.. Toma fotos de 20 MP y vídeos de 640x480 (resolución VGA). Cuenta con un zoom digital de 4x.. Pantalla doble LCD a todo color: pantalla estándar de 2,7" + pantalla frontal (para selfies) de 1,8".. Zoom digital de 4x y flash incorporado.. Funciona con dos pilas AAA. Acepta tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

Especificaciones técnicas

Peso: 0.6 pounds / 0.3 kg
Alto: 2.1 inches / 5.3 cm
Ancho: 5.6 inches / 14.2 cm
Largo: 6.4 inches / 16.3 cm

Opinión

Una cámara decente, a un precio decente, ¡y una sesión perfecta! Esta cámara está dirigida directamente al fotógrafo ocasional / de viaje / familia. ¿Salir por un día a la playa, pasear en bote, ir en canoa, ir de excursión, etc.? ¿Te vas de excursión al parque de atracciones donde probablemente te mojarás, bajarás por el tobogán acuático, etc.? Bingo - cámara perfecta !!! Calidad: es decente, a la par con cualquier otra cámara de $ 100 o menos. El "zoom" es digital, lo que significa que la calidad de la imagen se degrada en proporción directa al nivel de zoom, piense con una lupa en su monitor. No es una característica. Es mejor disparar con calidad total, sin zoom y recortar más tarde. Como usa 2 baterías AAA, no es esclavo de baterías especiales o cargadores USB. Solo agrega un par de baterías nuevas y listo. Esa es una gran ventaja para viajar. Si te gustan los selfies, hay una buena característica que te encantará: una pantalla frontal. Puedes ver exactamente qué / quién estás filmando y enmarcar la foto perfectamente. A la luz del sol brillante, la pantalla es difícil de ver, típica con la mayoría de las cámaras de bolsillo. Tendrás que usar tu mano como sombra. El flash está directamente sobre la lente. La cámara tomará hasta una tarjeta de 32 gigas. Eso es suficiente para una cámara de 20 mp (poco más de 4.000 fotos con la mejor configuración). La cámara se enciende rápidamente, menos de tres segundos. De fábrica, no está configurado para la mejor calidad, por lo que querrá cambiar la configuración de video y foto con la mejor calidad.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

- Buen Precio

Cons

- No para uso profesional

0.00
Ver en Amazon

6. APEMAN A80NEW

Descripción

【ÁNGULO ULTRA ANCHO AJUSTABLE 4K / 20MP y 170】 Tome fotos de 20MP de alta calidad y video ultra HD con tecnología 4K profesional. La pantalla LCD de 2.0 pulgadas y el lente gran angular profesional le brindan una perspectiva sorprendente mucho más amplia. de tus aventuras Construido en giroscopio inteligente para estabilización de imagen y antivibración para hacer que su video sea mucho más fluido. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. 【WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】 Comparta y edite videos e imágenes fácilmente. Descargue la aplicación gratuita (OK Cam o FN Cam) en su teléfono inteligente o tableta para tomar el control total de la cámara en tiempo real. Las salidas de video HDMI, USB y AV están disponibles para conectar computadoras, televisores y proyectores. Al elegir un intervalo de tiempo, puede apreciar y registrar un proceso de los cambios que tienen lugar en cada momento en todos los rincones del mundo, como el amanecer y el atardecer, las flores florecen, la marea baja, etc. ... 【CONTENIDO MÁS PRECIOSO Y PROTABLE BOLSA DE REGALO】 Equipada con accesorios completos para la mayoría de las cámaras de acción, incluso Go-pro. Baterías duales mejoradas de 1050 mAh para grabar hasta 180 minutos en total y una bolsa de transporte portátil especialmente diseñada, perfecta para deportes al aire libre.

Especificaciones técnicas

Peso: 1.1 pounds / 0.5 kg
Alto: 1.2 inches / 3.1 cm
Ancho: 0.7 inches / 1.8 cm
Largo: 1.8 inches / 4.5 cm

Opinión

¡Una cámara de acción de gama media decente para un precio de gama baja! Esta cámara es muy buena por el precio. Toma video bien a pesar de la vibración, y toma suficientes fotos fijas decentes. No puede competir con una cámara réflex digital de 10 megapíxeles en calidad de imagen fija, y el aspecto de los videos 4K debe reducirse a aproximadamente 2K para que se vea bien, pero incluso con esas limitaciones es un valor bastante bueno teniendo en cuenta el precio ... más ¿realmente esperarías que cualquier cámara de acción compita con una DSLR? ¡Ni siquiera una DSLR más antigua! Bajo una luz brillante, esta cámara funciona bien ... a media luz (como una oficina típica) todavía funciona bien, pero obtendrás artefactos. En situaciones más oscuras, como una sala de estar con una sola lámpara, obtienes más artefactos y, en condiciones de oscuridad real, es bastante malo. Incluso viene con monturas múltiples que parecen diseñadas para esto ... pero el bajo rendimiento de la luz realmente no es lo suficientemente bueno para tal tarea. Aparte de eso, esta cámara solo necesita una mejora en el USB. Si nada más, la actualización a USB 3 podría proporcionar una carga más rápida y transferencias de archivos. Si realmente piensan en esto, incluso podrían hacerlo competitivo con las cámaras de visión artificial varias veces el precio, irrumpiendo en nuevos mercados en el proceso. No está nada mal y tiene un precio realmente justo, por lo que una tarifa de 4 estrellas es igual de buena para esto. Puede ser inútil para algunos pero potencialmente útil para otros.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Cons

0.00
Ver en Amazon

Comentarios

Deja un comentario