Please enable JS

Mejor Purificador de Aire para Asmáticos

Algunos dicen que sus ataques de asma se desencadenan menos cuando tienen purificador de aire en casa, otros dicen que les ayuda en sus síntomas de asma e incluso gente dice que lo cura. Esto es muy cierto. Un purificador de aire limpia el aire que respira. Y cuando se respira aire puro, se puede evitar el asma. Sin embargo, un purificador de aire no es todo lo que contribuye a la mejora de su asma. No puede llevar el purificador de aire donde quiera que vaya. Es o en casa, en su oficina o en su automóvil. Habrá otros factores que pueden llevar a sus ataques de asma a lo largo del camino. Tienes que tomar el control de tu asma. Al decir esto, significa que hay que tomar acciones para minimizarlo. Esto incluye cerrar las ventanas para maximizar el potencial de su purificador de aire o cambiar sus filtros cuando sea necesario o simplemente no fumar dentro de casa. Esta es la razón por la cual obtener el purificador de aire adecuado para su asma que le garantizará que mientras respira todo el polvo, el polen, los alérgenos y la contaminación en el exterior, cuando está en casa respirará un aire saludable y limpio. Entonces, si está considerando comprar un purificador de aire, le recomendamos que compre los que tiene garantía que van a funcionar. Los siguientes son los mejores purificadores de aire para el control del asma.

1. INTEY Hepa Air Purifier

Descripción

El purificador de aire INTEY Hepa tiene un CADR de 140m3 / h, lo que duplica la efectividad de la limpieza en comparación con aparatos similares. Sus funcionalidades, con un motor de alta calidad y funciones de iones brindan una limpieza silenciosa y satisfactoria para su buen descanso. Elimina el 99.99% de los alérgenos, el polvo, el polen, el humo y el pelo de las mascotas; filtra partículas de hasta 0.3 micras y más grandes y la contaminación del aire de PM 2.5. Con una salida de aire superior y otra lateral, proporciona aire fresco todo el año utilizando la lámpara UV y liberando iones negativos.Tiene 3 sistemas de filtración: prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Los filtros solo necesitan reemplazarse una vez cada 6 meses y limpiarlos cada dos semanas con un cepillo suave o con un paño seco de algodón. El temporazador permite cinco opciones diferentes para elegir, como 05H, 1H, 2H, 4H, 8H. Esto permite que las personas no tengan que levantarse de la silla o levantarse de la cama para apagar el aparato.

Especificaciones técnicas

Peso: 5.3 pounds / 2.4 kg

Opinión

Con mucho, el mejor filtro de aire. Funciona para el tratamiento de alergias al aire y al polen y además elimina el olor muy rápidamente. La instalación inicial es extremadamente fácil, solo sáquelo de la caja, abra la parte trasera, retire el plástico de los filtros, coloque los filtros otra vez, conéctelo y ¡ya está listo para funcionar! ¡Este producto te hará extremadamente feliz! ¡El filtro de aire intey es una gran compra! ¡Y realmente vale la pena! Es muy recomendable para cualquier persona, especialmente si vas a usarlo sin pausa. Y además, el diseño es agradable y futurista, con un aspecto elegante y blanco, y ocupa apenas espacio. Asegúrese de tener uno de estos en su hogar para estar protegido de la contaminación ambiental. ¡Cómpralo ahora!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Súper ligero y fácil de mover
Tiene un avisador para recordarte reemplazas los filtros
Tiene un modo que permite apagar los pilotos

Cons

Puede cubrir solo alrededor de 20 metros cuadrados, no es adecuado para habitaciones más grandes
Un poco caro
Solo una opción de color disponible

83.99 98.99€
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:15
Compra Ahora

2. GermGuardian AC5350B

Descripción

El purificador de aire True HEPA 4 en 1 es perfecto para personas alérgicas. ¡Con un filtro True HEPA, captura 99.97% de polvo y alérgenos tan pequeños como .3 micrones de tamaño! Según la Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología Pediátrica, los médicos recomiendan la filtración de aire HEPA para reducir la exposición a los desencadenantes del asma en espacios cerrados. Más que un simple filtro, la luz UV-C mata los gérmenes, mientras que el filtro de carbón captura los olores. Es ideal tanto en habitaciones medianas como grandes. El panel de visualización digital de fácil uso incluye control UV-C, un indicador de cambio de filtro y un temporizador de hasta 8 horas. 5 velocidades proporcionan desde el control de alergenos de alta velocidad hasta el modo coche ultra silencioso. La Elite Collection proporciona tanto forma como función para proporcionar un sistema de limpieza de aire superior. El diseño simple y elegante se ve genial en cualquier entorno.

Especificaciones técnicas

Peso: 11 pounds / 5 kg
Alto: 27.6 inches / 70 cm
Ancho: 6.7 inches / 17 cm
Largo: 9.1 inches / 23 cm

Opinión

Definitivamente funciona Y te ayudará a dormir bien. La unidad es silenciosa y, a diferencia de algunos purificadores, los filtros de reemplazo GermGuardian están fácilmente disponibles en cualquier sitio. Y además de eso, cuestan aproximadamente un tercio menos que muchos de los filtros hepa de otras marca. Funciona prácticamente desde el primer momento. Es atractivo, se asemeja a un altavoz elegante. Es pequeño, por lo que es ideal también para salas pequeñas y pasillos. Tiene muy buen rendimiento purificando el aire en habitaciones pequeñas con bastante rapidez. Además, es mucho más silencioso que muchas otras marcas conocidas. El ruido que produce se asemeja a una brisa de mar. Es mucho más tranquilo y mucho más agradable. Por lo tanto, aunque no es perfecto, sigue siendo lo suficientemente bueno como para hacerle cambiar de opinión sobre los purificadores de aire que funcionan con filtros HEPA. ¡Dale una oportunidad!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Sistemas de filtración de aire HEPA para reducir las posibilidades de asma.
La luz UV-C destruye el ADN de los gérmenes.
Este producto tiene una calificación CADR de 125+ y cuenta con certificación de eficiencia energética.
Silencioso

Cons

Puede haber un olor a quemado a los pocos minutos de encenderlo
El indicador de luz puede molestar especialmente durante la noche
Cuando se usa todo el día el ruido puede llegar a molestar

125.99$ 132.57$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:15
Compra Ahora

3. Alen FIT50 Fur Family SmartBundle

Descripción

El purificador de aire Alen FIT50 con su diseño cuidado, el BreatheSmart FIT50 está en casa en la sala familiar o en la sala de juntas. El diseño moderno presenta controles intuitivos y paneles de diseño personalizables para complementar su decoración. Perfecto para salas de estar medianas y dormitorios, FIT50 ofrece 85 metros cuadrados de cobertura en su velocidad más alta. BreatheSmart FIT50 piensa en la calidad del aire para que usted no tenga que hacerlo. El modo automático ajusta inteligentemente su poder de limpieza para lograr la mejor calidad de aire mientras maximiza la vida del filtro a la vez que ahorra energía y dinero. Su diseño intuitivo, funcionamiento silencioso y un modo de apagado de luces lo convierten en una opción excelente tanto para habitaciones grandes como para salas diáfanas. Las características amigables para los niños incluyen un panel de control de bloqueo y un protector de ventilación seguro para niños que lo convierten en LA opción para hogares con niños o nietos.

Especificaciones técnicas

Peso: 16 pounds / 7.3 kg
Alto: 22.3 inches / 56.5 cm
Ancho: 16.8 inches / 42.5 cm
Largo: 10 inches / 25.4 cm

Opinión

¡Este purificador de Alen funciona bien y se ve moderno! La configuración automática lo hace completamente manos libres. ¡El filtro impregnado de plata es genial y funciona muy bien en comparación con otros aparatos similares. Si prefiere unidades pequeñas, entonces el producto no es para usted. ¡Pero si lo que quiere es efectividar y poder de purificación, este Alen lo hace de la mejor manera posible en espacios de hasta casi 100 metros cuadrados. Incluso si su habitación es este aparato funcionará súper rápido y después volverá a la velocidad de mantenimiento. Lo único que le falta es una aplicación para controlar el aparato, pero si lo que realmente deseas es aire limpio, fresco y saludable! El Alen BreathSmart-FIT50 es una máquina excelente. Muy silencioso y elimina más polvo que cualquier otra máquina. Producto altamente recomendado para personas con asma o problemas respiratorios. ¡Consigue el tuyo ahora y véalo por ti mismo!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Bastantes opciones de color
Tiene 2 filtros HEPA-Odorcell ideales para eliminar la caspa y los olores de las mascotas
Alen ofrece la primera y única garantía de por vida de la industria

Cons

Limitado solo a espacios de concepto abierto de hasta 85 metros cuadrados

594.00$ Última actualización de precio: 2018-11-14 02:17
Compra Ahora

4. Alen BreatheSmart FIT50

Descripción

Vive lo mejor posible con el rendimiento del Alen BreatheSmart FIT50 para eliminar las alergias, el moho y las bacterias para un aire más limpio y respirable en toda la casa y más allá. Perfecto para salas de estar, salas diafanas y otras habitaciones grandes de hasta 85 metros cuadrados, el BreatheSmart FIT50 con filtro HEPA-Silver cuenta con un recubrimiento antimicrobiano para proteger el filtro contra el crecimiento de bacterias y microbios dañinos. La función SmartSensor exclusiva de Alen detecta y ajusta automáticamente la calidad del aire, prolongando la vida útil del filtro y conservando energía. La tecnología WhisperMax utiliza el ruido rosa para eliminar sonidos irritantes de alta frecuencia, permitiendo que el BreatheSmart FIT50 purifique el aire mientras mantiene un ambiente hogareño y tranquilo. BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece cuatro tipos diferentes de filtros para adaptarse a las cambiantes necesidades de purificación de aire, y 14 opciones de color para combinar con la decoración de su hogar. Todos los purificadores de aire de Alen incluyen una garantía de por vida que garantiza años de aire puro para su hogar. CONTENIDO DEL PAQUETE, purificador de aire BreatheSmart FIT50 (modelo 120V), filtro HEPA-Silver, panel Designer (opcional), guía de inicio rápido y Manual completo!

Especificaciones técnicas

Peso: 16 pounds / 7.3 kg
Alto: 22.3 inches / 56.5 cm
Ancho: 16.8 inches / 42.5 cm
Largo: 10 inches / 25.4 cm

Opinión

¡Este purificador de Alen funciona muy bien y encima se ve moderno! La configuración automática hace que funciona casi solo. ¡El filtro impregnado de plata es muy bueno en comparación con otras aparatos similares. Si prefiere aparatos pequeños y discretos, entonces el producto no es para usted. ¡Pero si lo importante es limpiar bien el aire! Y este Alen lo hace de la mejor manera posible en espacios de hasta 100 metros cuadrados. Incluso si su habitación es pequeña, el purificador funcionará súper rápido y volverá a la velocidad de mantenimiento. La única funcionalidad que le falta es una App para manejarlo a través de internet... pero excepto eso todo lo demás es perfecto ... ¡aire limpio, fresco y saludable! El Alen BreathSmart-FIT50 es un aparato excelente. Muy silencioso y elimina más polvo que cualquier otro. Producto altamente recomendado para personas con asma o problemas respiratorios. ¡Consigue el tuyo ahora mismo y compruébalo por ti mismo!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece 4 tipos diferentes de filtro y 15 opciones de colores
La característica SmartSensor exclusiva de Alen detecta y se ajusta automáticamente a la calidad del aire cambiante
Mantenga un ambiente hogareño y tranquilo con la tecnología WhisperMax.
Certificado por Energy Star (60 vatios a la velocidad más alta)

Cons

La vida del filtro es aproximadamente de 18 meses

514.00$ Última actualización de precio: 2018-11-14 02:16
Compra Ahora

5. Hunter HT1701

Descripción

Los purificadores de aire Hunter equipados con el prefiltro de carbón ViRo-Silver y los medios de filtración HEPA + 2-en-1 superan a otros sistemas de purificación de aire al eliminar rápida y eficazmente polvo, humo, polen, gérmenes y otras partículas de un tamaño tan pequeño como 0.3 micras. Los controles simples y fáciles de usar facilitan la selección del nivel de filtración adecuado para su espacio y condiciones. Los purificadores de aire Hunter te ayudan a respirar mejor, a reducir el polvo, a eliminar alérgenos y a capturar gérmenes para mejorar tu aire interior.

Especificaciones técnicas

Alto: 27.2 inches / 69.1 cm
Ancho: 6.9 inches / 17.5 cm
Largo: 10.6 inches / 26.9 cm

Opinión

¡Muy recomendable! Ayuda a mejorar su síntoma de alergia. Este producto es compacto, atractivo y altamente funcional. La interfaz es fácil de usar con 3 configuraciones. Solo déjalo encendido durante toda la noche y es muy tranquilo. Este purificador es una máquina muy compacta y elegante, ultra silenciosa, no necesita instalación, solo abra la caja, sáquela, enchúfela, gire la mando y estará listo para funcionar. El ventilador es lo suficientemente fuerte como para ser utilizado como ventilador normal, bueno para el verano. Y tiene un doble nivel de filtros que incluyen el prefiltro y el filtro 2 en 1. Las partículas grandes se adhieren al prefiltro y las partículas más pequeñas absorben el carbono. Por cierto, se recomienda reemplazar dos filtros después de meses, cuando note que ja bajado su rendimiento. Si quiere un purificador muy funcional que lo ayude a usted y a su familia a mantener la calidad del aire, y eso es "SALUD", debe comprar Hunter HT1701.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Los indicadores de cambio de filtro doble se iluminan cuando es necesario un cambio de filtro. Panel trasero de fácil acceso para cambios de filtro.
El filtro de doble capa de carbón de bambú / HEPA utiliza carbón activo de grano largo para eliminar los VOC y el olor dañinos.
Buen diseño: control manual de tres velocidades con indicadores de cambio de filtro, base pequeña que se adapta perfectamente en cualquier habitación, asa incorporada y mecanismo para guardar el cable.

Cons

Opciones de color de producto limitado: solo blanco

129.99$ Última actualización de precio: 2018-11-14 02:18
Compra Ahora

6. AeraMax 100 Air Purifier

Descripción

El purificador de aire AeraMax 100 tiene una tecnología de detección automática que detecta y purifica el aire. Es un producto certificado por la Asthma and Allergy Foundation of America. Utiliza un verdadero filtro HEPA con tratamiento antimicrobiano para eliminar hasta el 99.97 por ciento de las partículas en el aire, incluidos polen, ambrosía y otros alergenos, virus, gérmenes, ácaros del polvo y esporas de moho. El tratamiento antimicrobiano AeraSafe proporciona protección integrada contra el crecimiento de bacterias que causan olores. moho y hongos en el filtro True HEPA. & humo de cigarro. El filtro de carbón elimina olores y captura partículas grandes en el aire. Rendimiento ultra silencioso. El filtro True HEPA elimina hasta el 99.97 por ciento de las partículas en el aire de hasta 0.3 micrones, incluyendo polen, ambrosía y otros alérgenos, virus, gérmenes, ácaros del polvo, esporas de moho, caspa de mascotas y humo de cigarrillo. La tecnología PlasmaTRUE crea un campo ionizado para ayudar a eliminar los contaminantes transportados por el aire.

Especificaciones técnicas

Peso: 9.2 pounds / 4.2 kg
Alto: 27.3 inches / 69.2 cm
Ancho: 7.3 inches / 18.4 cm
Largo: 8.5 inches / 21.6 cm

Opinión

Este purificador de aire de Fellowes estará a la altura de tus expectativas. La configuración es tan sencilla que ni siquiera necesita abrir el manual de instrucciones. El diseño vertical permite que el producto se adapte a espacios pequeños, entre el sofá y la pared de la sala de estar o cerca de la mesilla de la cama. El diseño es elegante y perfecto para un espacio pequeño. El sensor de calidad del aire es muy sensible y ajusta solo la velocidad del ventilador si lo tienes configurado en "automático". El piloto cambia automáticamente de azul a amarillo / rojo cada vez que detecta un olor raro o partículas en el aire. También se activa automáticamente cuando detecta basura y mal olor. Si está buscando un purificador de aire "inteligente" que ajuste automáticamente la velocidad del ventilador, entonces esta es una buena opción. Le encantará este producto. Algunos han probado varios purificadores de aire, pero muchos pueden atestiguar que este producto es el mejor. Si ya está usando otras marcas y tiene la oportunidad de probar esta, no desperdicie su dinero en otras marcas. ¡Este es de lejos el mejor purificador de aire para estancias pequeñas!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Tiene un eliminador de olores que también captura moho, polvo, gérmenes y humo, ideal para personas alérgicas y asmáticas
Detecta automáticamente contaminantes y purifica el aire.
Certificada por la Fundación de Asma y alergias de América.

Cons

Limitado para habitaciones pequeñas de 10 a 20 metros cuadrados

197.67 Última actualización de precio: 2018-11-14 02:18
Compra Ahora

7. Austin Air HealthMate Plus Air Purifier HM450

Descripción

Purificador de aire HEPA Austin Air - Healthmate Plus HM450 limpia benceno, humo de leña, formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (VOC) del aire. Es capaz de atrapar el 99.97% de todas las partículas contaminantes de hasta 0.3 micras. Puede reducir los ronquidos, detener los estornudos, reducir las alergias nocturnas y los ataques de asma, fortalecer el sistema inmunológico, reducir la tos y eliminar la sequedad de boca y la secreción nasal. Protección máxima para personas con sensibilidad a los químicos. El Austin Air HealthMate + TM ha sido desarrollado para personas que viven en espacios pequeños que son sensibles a los químicos y que requieren una purificación de aire de lo más completa. Diseñado para las condiciones de contaminación del aire más difíciles. Extremadamente efectivo para eliminar partículas en el aire, incluidos el polvo, el polen y los elementos de humo.

Especificaciones técnicas

Peso: 0.5 pounds / 0.2 kg

Opinión

¡Este purificador de Austin es increíble! ¡Para las prestaciones que ofrece es una gran compra y definitivamente vale la pena su precio! Este aparato puede ser un poco costoso en comparación con otras marcas, pero hace todo lo que promete y excederá todas tus expectativas. Está comprobado que ayuda a resolver problemas graves de alergias. Si tiene niños sensibles a las infecciones de oído o que experimentan resfriados, este es un gran aparato para mantener a sus hijos libres de alergias. El purificador de aire Austin es imprescindible para los bebés. Debería estar en cada hogar y en cada guardería. Integrado con un prefiltro de partículas medianas, la máquina de alergia al aire de Austin extrae moldes, esporas y polen fácilmente. Este purificador de aire se limpia facilmente y es perfecto para que su hogar mantenga un aire limpio y seguro para todos los miembros de la familia. Un producto perfecto y sorprendente! ¡Vale la pena! Recomendado para ayudar a eliminar bacterias y virus. Perfecto para mantener los pulmones sanos y protegidos.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Funciona mejor para áreas grandes de hasta 140 metros cuadrados
Ideal para personas con sensibilidad a los químicos
Diseñado para las condiciones de contaminación del aire más difíciles

Cons

No tiene luces LED o ningún indicador.
Tiene opciones de color limitadas

714.99$ 679.24$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:19
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario