Please enable JS

Mejor Purificador de Aire Anti Tabaco

¿Alguno de los miembros de tu familia fuma? Y el resto de miembros de la familia no? ¿Crees que es justo si viven en la misma casa? Este es el problema común para las personas que comparten la misma casa y para que tanto los fumadores como los no fumadores vivan juntos. Pero separarlos no es una solución! Ambos pueden vivir juntos si conocen esta pequeña innovación que definitivamente puede eliminar el muro entre ustedes. Si vienes a nuestra página, definitivamente estás buscando el mejor purificador de aire para eliminar el humo del cigarrillo. No se preocupe, estamos listos para aconsejarle. Y toma nota, ¡es gratis! Contamos con un equipo que investigó cuidadosamente sobre el tema y que le proporcionará la mejor respuesta posible. Cigarrillo y olor. ¿Qué tan molesto podría ser esperar una casa con olor a fragancia de limón y volver a casa encontrado que olía a humo de cigarrillo? No nos diga que no puede hacer nada al respecto. Por supuesto que puede. Hay varios tipos de purificadores de aire que le ayudan a limpiar el aire que respira en casa. La verdadera pregunta es, ¿cuál de ellos funciona mejor? No todos los purificadores de aire están diseñados para eliminar el humo o el olor a tabaco. Deberá elegir cuáles de ellos tienen un sistema de filtrado True HEPA y un filtro de carbón activado. Estos purificadores de aire tienen la capacidad de absorber los contaminantes que están presentes en una habitación con fumadores. Asegúrese de elegir el correcto.

1. INTEY Hepa Air Purifier

Descripción

El purificador de aire INTEY Hepa tiene un CADR de 140m3 / h, lo que duplica la efectividad de la limpieza en comparación con aparatos similares. Sus funcionalidades, con un motor de alta calidad y funciones de iones brindan una limpieza silenciosa y satisfactoria para su buen descanso. Elimina el 99.99% de los alérgenos, el polvo, el polen, el humo y el pelo de las mascotas; filtra partículas de hasta 0.3 micras y más grandes y la contaminación del aire de PM 2.5. Con una salida de aire superior y otra lateral, proporciona aire fresco todo el año utilizando la lámpara UV y liberando iones negativos.Tiene 3 sistemas de filtración: prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Los filtros solo necesitan reemplazarse una vez cada 6 meses y limpiarlos cada dos semanas con un cepillo suave o con un paño seco de algodón. El temporazador permite cinco opciones diferentes para elegir, como 05H, 1H, 2H, 4H, 8H. Esto permite que las personas no tengan que levantarse de la silla o levantarse de la cama para apagar el aparato.

Especificaciones técnicas

Peso: 5.3 pounds / 2.4 kg

Opinión

Con mucho, el mejor filtro de aire. Funciona para el tratamiento de alergias al aire y al polen y además elimina el olor muy rápidamente. La instalación inicial es extremadamente fácil, solo sáquelo de la caja, abra la parte trasera, retire el plástico de los filtros, coloque los filtros otra vez, conéctelo y ¡ya está listo para funcionar! ¡Este producto te hará extremadamente feliz! ¡El filtro de aire intey es una gran compra! ¡Y realmente vale la pena! Es muy recomendable para cualquier persona, especialmente si vas a usarlo sin pausa. Y además, el diseño es agradable y futurista, con un aspecto elegante y blanco, y ocupa apenas espacio. Asegúrese de tener uno de estos en su hogar para estar protegido de la contaminación ambiental. ¡Cómpralo ahora!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Súper ligero y fácil de mover
Tiene un avisador para recordarte reemplazas los filtros
Tiene un modo que permite apagar los pilotos

Cons

Puede cubrir solo alrededor de 20 metros cuadrados, no es adecuado para habitaciones más grandes
Un poco caro
Solo una opción de color disponible

96.51 Última actualización de precio: 2019-10-19 02:15
Compra Ahora

2. GermGuardian AC5350B

Descripción

El purificador de aire True HEPA 4 en 1 es perfecto para personas alérgicas. ¡Con un filtro True HEPA, captura 99.97% de polvo y alérgenos tan pequeños como .3 micrones de tamaño! Según la Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología Pediátrica, los médicos recomiendan la filtración de aire HEPA para reducir la exposición a los desencadenantes del asma en espacios cerrados. Más que un simple filtro, la luz UV-C mata los gérmenes, mientras que el filtro de carbón captura los olores. Es ideal tanto en habitaciones medianas como grandes. El panel de visualización digital de fácil uso incluye control UV-C, un indicador de cambio de filtro y un temporizador de hasta 8 horas. 5 velocidades proporcionan desde el control de alergenos de alta velocidad hasta el modo coche ultra silencioso. La Elite Collection proporciona tanto forma como función para proporcionar un sistema de limpieza de aire superior. El diseño simple y elegante se ve genial en cualquier entorno.

Especificaciones técnicas

Peso: 11 pounds / 5 kg
Alto: 27.6 inches / 70 cm
Ancho: 6.7 inches / 17 cm
Largo: 9.1 inches / 23 cm

Opinión

Definitivamente funciona Y te ayudará a dormir bien. La unidad es silenciosa y, a diferencia de algunos purificadores, los filtros de reemplazo GermGuardian están fácilmente disponibles en cualquier sitio. Y además de eso, cuestan aproximadamente un tercio menos que muchos de los filtros hepa de otras marca. Funciona prácticamente desde el primer momento. Es atractivo, se asemeja a un altavoz elegante. Es pequeño, por lo que es ideal también para salas pequeñas y pasillos. Tiene muy buen rendimiento purificando el aire en habitaciones pequeñas con bastante rapidez. Además, es mucho más silencioso que muchas otras marcas conocidas. El ruido que produce se asemeja a una brisa de mar. Es mucho más tranquilo y mucho más agradable. Por lo tanto, aunque no es perfecto, sigue siendo lo suficientemente bueno como para hacerle cambiar de opinión sobre los purificadores de aire que funcionan con filtros HEPA. ¡Dale una oportunidad!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Sistemas de filtración de aire HEPA para reducir las posibilidades de asma.
La luz UV-C destruye el ADN de los gérmenes.
Este producto tiene una calificación CADR de 125+ y cuenta con certificación de eficiencia energética.
Silencioso

Cons

Puede haber un olor a quemado a los pocos minutos de encenderlo
El indicador de luz puede molestar especialmente durante la noche
Cuando se usa todo el día el ruido puede llegar a molestar

430.91 Última actualización de precio: 2019-10-19 02:15
Compra Ahora

3. Alen BreatheSmart FIT50

Descripción

Vive lo mejor posible con el rendimiento del Alen BreatheSmart FIT50 para eliminar las alergias, el moho y las bacterias para un aire más limpio y respirable en toda la casa y más allá. Perfecto para salas de estar, salas diafanas y otras habitaciones grandes de hasta 85 metros cuadrados, el BreatheSmart FIT50 con filtro HEPA-Silver cuenta con un recubrimiento antimicrobiano para proteger el filtro contra el crecimiento de bacterias y microbios dañinos. La función SmartSensor exclusiva de Alen detecta y ajusta automáticamente la calidad del aire, prolongando la vida útil del filtro y conservando energía. La tecnología WhisperMax utiliza el ruido rosa para eliminar sonidos irritantes de alta frecuencia, permitiendo que el BreatheSmart FIT50 purifique el aire mientras mantiene un ambiente hogareño y tranquilo. BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece cuatro tipos diferentes de filtros para adaptarse a las cambiantes necesidades de purificación de aire, y 14 opciones de color para combinar con la decoración de su hogar. Todos los purificadores de aire de Alen incluyen una garantía de por vida que garantiza años de aire puro para su hogar. CONTENIDO DEL PAQUETE, purificador de aire BreatheSmart FIT50 (modelo 120V), filtro HEPA-Silver, panel Designer (opcional), guía de inicio rápido y Manual completo!

Especificaciones técnicas

Peso: 16 pounds / 7.3 kg
Alto: 22.3 inches / 56.5 cm
Ancho: 16.8 inches / 42.5 cm
Largo: 10 inches / 25.4 cm

Opinión

¡Este purificador de Alen funciona muy bien y encima se ve moderno! La configuración automática hace que funciona casi solo. ¡El filtro impregnado de plata es muy bueno en comparación con otras aparatos similares. Si prefiere aparatos pequeños y discretos, entonces el producto no es para usted. ¡Pero si lo importante es limpiar bien el aire! Y este Alen lo hace de la mejor manera posible en espacios de hasta 100 metros cuadrados. Incluso si su habitación es pequeña, el purificador funcionará súper rápido y volverá a la velocidad de mantenimiento. La única funcionalidad que le falta es una App para manejarlo a través de internet... pero excepto eso todo lo demás es perfecto ... ¡aire limpio, fresco y saludable! El Alen BreathSmart-FIT50 es un aparato excelente. Muy silencioso y elimina más polvo que cualquier otro. Producto altamente recomendado para personas con asma o problemas respiratorios. ¡Consigue el tuyo ahora mismo y compruébalo por ti mismo!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece 4 tipos diferentes de filtro y 15 opciones de colores
La característica SmartSensor exclusiva de Alen detecta y se ajusta automáticamente a la calidad del aire cambiante
Mantenga un ambiente hogareño y tranquilo con la tecnología WhisperMax.
Certificado por Energy Star (60 vatios a la velocidad más alta)

Cons

La vida del filtro es aproximadamente de 18 meses

550.00$ Última actualización de precio: 2019-02-13 02:16
Compra Ahora

4. SilverOnyx 4 in 1 Air Purifier

Descripción

El nuevo SilverOnyx 4-en-1 Air Cleaner con filtro H13 HEPA y ionizador capta el 99.97% de las partículas de polvo y alérgenos de hasta 0.3 micras incluyendo polvo ultrafino, humo, caspa de mascotas, esporas de moho, alérgenos, pólen de plantas y otros malos olores. Tiene 5 potentes etapas de filtración: (1) Malla 'prefiltro' capaz de capturar las partículas más grandes como el pelo y la caspa de mascotas. (2) H13 filtro HEPA que elimina un 99.97% de partículas ultrafinas, polvo y alérgenos. (3) Carbón activo neutralizador de olores y vapores químicos y contaminantes para proporcionar aire fresco y limpio. (4) El generador de iones libera moléculas cargadas negativamente que se unen a los alérgenos y agentes contaminantes transportados por el aire para neutralizarlos. (5) la luz UV-C ayuda a destruir microorganismos en el aire como las bacterias y otras partículas contaminantes. Dispone de una pantalla con una botonera clara e intuitiva con la que regular su sistema de ventilación variable de 5 velocidades, ionizador, saneamiento de su luz UV-C, modo suspensión, temporizador de encendido / apagado, modo automático con sensor de calidad de aire e indicador de reemplazo de filtro. La función de luz LED también le permite apagar la pantalla y sus indicadores cuando no desea que ninguna luz perturbe su sueño. El diseño compacto y liviano del filtro de aire HEPA SilverOnyx 4 en 1 es ultraportátil. Se trata de un maravilloso ambientador para el hogar y la oficina, para fumadores o familias númerosas que tengan mascotas.

Opinión

¡Excelente filtro para personas con múltiples afecciones pulmonares y alergias severas! Es un equipo perfecto para eliminar los alérgenos presentes en el aire. Es funcional con una pantalla clara y unos comandos intuitivos con señales lumínicas que cambian de color en función de la calidad del aire. Es una gozada ponerlo en modo automático y comprobar como su ventilador se ajusta automáticamente en busca de la cálidad óptima del aire que tiene por referencia el sensor. Si está acostumbrado a tomar el nebulizador para sus tratamientos de respiración a diario, se sorprenderá de la cantidad de medicamento que estaba saliendo al aire a través de la habitación hasta que SilverOnyx lo detecte y procese para filtrarlo. Es por tanto ideal para hogares con familias donde alguien se necesite tratamientos para enfermedades pulmonares, ya que además de purificar el aire se asegurará de que solo la persona que necesita el medicamento lo está recibiendo, y nadie más. Funcionalidad genial ¿no? ¡Perfecto y seguro para todos los miembros de la familia! Es de fácil configuración y gran alcance y efectividad incluso en habitaciones y salas de hasta 155 metros cuadrados. ¡Gran aliado para toda la familia!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

El filtro de carbón activo elimina los olores, los productos químicos y los agentes contaminantes para proporcionar un aire fresco y limpio.
La función de luz LED también le permite apagar la pantalla / indicadores cuando no desea que ninguna luz perturbe su sueño.
Su diseño compacto y liviano lo hacen ultraportátil.

Cons

El producto puede usarse de manera efectiva solo en un área limitada de hasta 155 metros cuadrados.
Es algo ruidoso a partir del nivel 3.

148.02$ 249.99$
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:24
Compra Ahora

5. GermGuardian AC5250PT

Descripción

El Purificador de Aire GermGuardian AC5250PT con filtro HEPA 3-en-1 es perfecto para personas con alergias, ya que captura el 99.97% de los alérgenos, entre ellos: caspa de mascotas, ácaros del polvo y polen. El Pet Pure es un agente antimicrobiano dotado de un filtro que inhibe el crecimiento de moho, hongos y demás bacterias causantes de los malos olores. Según la Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología Pediátrica, los médicos recomiendan la filtración de aire HEPA para reducir la posible exposición a los desencadenantes del asma en interiores. Además está dotado de luz UV-C, que mata los gérmenes, junto con un filtro de carbón activo capaz de neutralizar los malos olores. Con una altura de apenas 72 cm, es liviano e ideal para usar tanto en habitaciones pequeñas como grandes salas. El panel de visualización digital es claro e intuitivo con control de luz UV-C, indicador de cambio de filtro y un temporizador de hasta 8 horas. Dispone de 5 velocidades para capturar de forma eficaz a los alergenos, incluyendo el modo de sueño ultra silencioso. Voltaje: 120V 60Hz

Especificaciones técnicas

Peso: 10.6 pounds / 4.8 kg
Alto: 27.3 inches / 69.2 cm
Ancho: 9.5 inches / 24.1 cm
Largo: 6.1 inches / 15.5 cm

Opinión

¡Buen producto! Vale cada céntimo, ¡Funciona genial! Se trata de un potente filtro de aire con 5 velocidades y un panel de control digital con temporizador. Su funcionamiento es más que satisfactorio, especialmente en sus dos velocidades más lentas. Es bastante silencioso, al poco de conectarlo se puede apreciar una diferencia notable en la calidad del aire. Su funcionamiento será apenas perceptible en su factura de electricidad. La mejora de la calidad del aire es tan notoria que podría terminar comprando más de un equipo para llenar su hogar de aire fresco y limpio. Tiene la ventaja de ser extremadamente silencioso incluso en su velocidad más alta. Los filtros son extremadamente fáciles de cambiar. ¡Perfecto para tu hogar!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

El ruido que emite es más que aceptable a máxima potencia y muy silencioso a baja velocidad.
Es uno de los mejores dispositivos para eliminar el humo y olor del tabaco, dado que limpia fácilmente el aire eliminando el olor.
El rendimiento de la unidad es muy efectivo.

Cons

El filtro puede obstruirse fácilmente, por lo que se debe de ir reemplazando con el uso para no restar efectividad.
Su funcionamiento es perfecto en áreas pequeñas, puede tomar algo más de tiempo en áreas grandes.

119.99$ Última actualización de precio: 2019-02-13 02:23
Compra Ahora

6. GermGuardian AC5350W

Descripción

El purificador de aire GermGuardian AC5350W con filtro HEPA 4 en 1 es perfecto para personas alérgicas. ¡Con un filtro HEPA que captura el 99.97% de polvo y alérgenos tan diminitos como 3 micras de tamaño! Según la Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología Pediátrica, los médicos recomiendan la filtración de aire HEPA para reducir la exposición a los desencadenantes del asma en espacios cerrados. Este purificador contiene más de un simple filtro, su luz UV-C mata los gérmenes, mientras que el filtro de carbón activo captura los malos olores. Su altura de apenas de apenas 72 cm lo hace poco aparatoso y estilizado. Además es liviano para poder moverlo a cualquier habitación. Su intuitivo panel de visualización digital incluye control de luz UV-C, indicador de cambio de filtro y un temporizador de hasta 8 horas. Sus 5 velocidades le proporcionan un total control sobre los alérgenos, incluyendo un modo de sueño ultra silencioso. La Elite Collection proporciona un diseño elegante y funcional para un sistema de limpieza de aire superior que no distorsionará con la harmonia de su hogar.

Especificaciones técnicas

Peso: 11.1 pounds / 5 kg
Alto: 27.6 inches / 70 cm
Ancho: 6.7 inches / 17 cm
Largo: 9.1 inches / 23 cm

Opinión

¡Pulmones felices, vida feliz! ¡Este producto es un salvavidas! ¡Gran solución para alergias crónicas y sinusitis! Perfecto para las personas que sufren de asma y para los alérgicos a los animales domésticos. ¡No más medicamentos! Producto absolutamente increíble que te ayudará a respirar bien incluso por la noche. Muy recomendado para personas con trastornos respiratorios. Además de estas funciones excelentes, ¡tiene el tamaño adecuado para limpiar todo el aire en una gran sala de estar / comedor y cocina! Tiene 5 configuraciones de velocidad y es muy silencioso. Incluso en la configuración más alta, no interfiere mucho con el sonido del televisor. En el resto de velocidades apenas se puede escuchar. ¡Y la luz ultravioleta marca la diferencia! Tiene un hermoso diseño muy elegante y estilizado que permite desplazarlo y moverlo con facilidad. Simplemente perfecto en función y diseño. ¡Este purificador de aire realmente funciona muy bien!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Gran solución para la eliminación del humo y olor que desprende el tabaco y alergias crónicas.
Producto de tamaño adecuado para espacios y dependencias grandes.
Es una máquina de diseño muy elegante.

Cons

La unidad puede ser muy ruidosa en su nivel de velocidad más potente.
La luz puede ser molesta por la noche, sin embargo, se puede apagar.

142.57$ 149.99$
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:24
Compra Ahora

7. Treasures X Car Air PURIFIER

Descripción

TreasureTech Car Air Purifier Odor Eliminator libera 5,6 millones de pcs/cm3 de iones negativos y una cantidad segura de ozono (≤0,05ppm) pudiendo eliminar eficazmente las particulas contaminantes presentes en el aire como: polvo, polen, humo, compuestos orgánicos volátiles, gérmenes, virus y bacterias dañinas. El eliminador de olores TreasureTech Car Purifier filtra todo el humo del polvo junto con el olor a humo persistente, dando paso asi a un entorno limpio y unos pulmones agradecidos. Tiene adaptadores de cargador de teléfono USB 2x 2.1A Fast Car incorporados (sí, 2 de ellos). Funciona de manera universal con todos los cables iPhone, Android, Samsung, LG, USB tipo C. Fácil instalación plug-n-play, el purificador de aire automático puede enchufarse a una toma de 12V del mismo modo que su teléfono.

Opinión

No se sienta tan abrumado, ¡pero este producto es bueno, bonito y muy efectivo! Este producto ha demostrado superar las expectativas de muchos propietarios de automóviles. Mantendrá el vehículo libre de polvo y malos olores aportandole una sensación de frescura durante todo el viaje. ¡También es bueno para fumadores ya que elimina el olor a tabaco realmente rápido! Este producto también lo ayudará a combatir la alergia mientras está en el automóvil. ¿Y cómo se conduce y se disfruta de la doble funcionalidad de un aire limpio y un puerto usb portátil a diario? ¡No hay nada más que pedir cuando tienes este producto! Además, el LED que se enciende cuando lo enchufa no es demasiado brillante ni molesto. Otra cosa buena de este producto es que cumple con RoHS, ¡por lo que no tiene que preocuparse por los desechos electrónicos tóxicos! Muy recomendado y bueno tener en todos sus vehículos. ¡Adquiera su estiloso y pequeño filtro de coche purificador de aire ahora y disfrute de todos sus trayectos!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Tiene un eliminador de olores automático para tabaco
Fácil instalación plug-n-play en la toma de corriente de 12V como la de su smartphone
Doble puerto de carga rápida USB

Cons

Enchufe limitado en profundidad, esto puede no ser adecuado para enchufes poco profundos

19.99$ 24.99$
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:22
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario