Please enable JS

Mejor Purificador de Aire Anti Moho

El moho es un problema muy común. Sin embargo, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que los problemas de asma, las alergias y otros problemas de salud son causados ​​por mohos. Están convencidos de que cualquier purificador de aire puede eliminar el problema. Aunque la mayoría lo hace, no todos son lo suficientemente efectivos para resolver el problema. Hay diferencias que pueden indicarle qué purificador de aire puede ayudarlo más especialmente cuando lucha contra los mohos. Los mohos son pequeños y microscópicos. No pueden eliminarse permanentemente, es un proceso continuo. Los mohos son muy dañinos para tu salud. Dicho esto, uno debe tener mucho cuidado al elegir el purificador de aire para mohos. Tiene que tener un filtro purificador de aire HEPA de calidad que eliminará las esporas de moho en el aire. Si siempre tiene una sensación de humedad en su casa, este es el mejor momento para decidir comprar un purificador de aire. Comience a respirar aire limpio, revise los purificadores de aire que elegimos para usted y elimine el moho de su hogar!

1. INTEY Hepa Air Purifier

Descripción

El purificador de aire INTEY Hepa tiene un CADR de 140m3 / h, lo que duplica la efectividad de la limpieza en comparación con aparatos similares. Sus funcionalidades, con un motor de alta calidad y funciones de iones brindan una limpieza silenciosa y satisfactoria para su buen descanso. Elimina el 99.99% de los alérgenos, el polvo, el polen, el humo y el pelo de las mascotas; filtra partículas de hasta 0.3 micras y más grandes y la contaminación del aire de PM 2.5. Con una salida de aire superior y otra lateral, proporciona aire fresco todo el año utilizando la lámpara UV y liberando iones negativos.Tiene 3 sistemas de filtración: prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Los filtros solo necesitan reemplazarse una vez cada 6 meses y limpiarlos cada dos semanas con un cepillo suave o con un paño seco de algodón. El temporazador permite cinco opciones diferentes para elegir, como 05H, 1H, 2H, 4H, 8H. Esto permite que las personas no tengan que levantarse de la silla o levantarse de la cama para apagar el aparato.

Especificaciones técnicas

Peso: 5.3 pounds / 2.4 kg

Opinión

Con mucho, el mejor filtro de aire. Funciona para el tratamiento de alergias al aire y al polen y además elimina el olor muy rápidamente. La instalación inicial es extremadamente fácil, solo sáquelo de la caja, abra la parte trasera, retire el plástico de los filtros, coloque los filtros otra vez, conéctelo y ¡ya está listo para funcionar! ¡Este producto te hará extremadamente feliz! ¡El filtro de aire intey es una gran compra! ¡Y realmente vale la pena! Es muy recomendable para cualquier persona, especialmente si vas a usarlo sin pausa. Y además, el diseño es agradable y futurista, con un aspecto elegante y blanco, y ocupa apenas espacio. Asegúrese de tener uno de estos en su hogar para estar protegido de la contaminación ambiental. ¡Cómpralo ahora!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Súper ligero y fácil de mover
Tiene un avisador para recordarte reemplazas los filtros
Tiene un modo que permite apagar los pilotos

Cons

Puede cubrir solo alrededor de 20 metros cuadrados, no es adecuado para habitaciones más grandes
Un poco caro
Solo una opción de color disponible

69.29 100.00€
Última actualización de precio: 2018-12-18 02:15
Compra Ahora

2. GermGuardian AC5350B

Descripción

El purificador de aire True HEPA 4 en 1 es perfecto para personas alérgicas. ¡Con un filtro True HEPA, captura 99.97% de polvo y alérgenos tan pequeños como .3 micrones de tamaño! Según la Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología Pediátrica, los médicos recomiendan la filtración de aire HEPA para reducir la exposición a los desencadenantes del asma en espacios cerrados. Más que un simple filtro, la luz UV-C mata los gérmenes, mientras que el filtro de carbón captura los olores. Es ideal tanto en habitaciones medianas como grandes. El panel de visualización digital de fácil uso incluye control UV-C, un indicador de cambio de filtro y un temporizador de hasta 8 horas. 5 velocidades proporcionan desde el control de alergenos de alta velocidad hasta el modo coche ultra silencioso. La Elite Collection proporciona tanto forma como función para proporcionar un sistema de limpieza de aire superior. El diseño simple y elegante se ve genial en cualquier entorno.

Especificaciones técnicas

Peso: 11 pounds / 5 kg
Alto: 27.6 inches / 70 cm
Ancho: 6.7 inches / 17 cm
Largo: 9.1 inches / 23 cm

Opinión

Definitivamente funciona Y te ayudará a dormir bien. La unidad es silenciosa y, a diferencia de algunos purificadores, los filtros de reemplazo GermGuardian están fácilmente disponibles en cualquier sitio. Y además de eso, cuestan aproximadamente un tercio menos que muchos de los filtros hepa de otras marca. Funciona prácticamente desde el primer momento. Es atractivo, se asemeja a un altavoz elegante. Es pequeño, por lo que es ideal también para salas pequeñas y pasillos. Tiene muy buen rendimiento purificando el aire en habitaciones pequeñas con bastante rapidez. Además, es mucho más silencioso que muchas otras marcas conocidas. El ruido que produce se asemeja a una brisa de mar. Es mucho más tranquilo y mucho más agradable. Por lo tanto, aunque no es perfecto, sigue siendo lo suficientemente bueno como para hacerle cambiar de opinión sobre los purificadores de aire que funcionan con filtros HEPA. ¡Dale una oportunidad!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Sistemas de filtración de aire HEPA para reducir las posibilidades de asma.
La luz UV-C destruye el ADN de los gérmenes.
Este producto tiene una calificación CADR de 125+ y cuenta con certificación de eficiencia energética.
Silencioso

Cons

Puede haber un olor a quemado a los pocos minutos de encenderlo
El indicador de luz puede molestar especialmente durante la noche
Cuando se usa todo el día el ruido puede llegar a molestar

430.91 Última actualización de precio: 2018-12-18 02:15
Compra Ahora

3. Alen BreatheSmart FIT50

Descripción

Vive lo mejor posible con el rendimiento del Alen BreatheSmart FIT50 para eliminar las alergias, el moho y las bacterias para un aire más limpio y respirable en toda la casa y más allá. Perfecto para salas de estar, salas diafanas y otras habitaciones grandes de hasta 85 metros cuadrados, el BreatheSmart FIT50 con filtro HEPA-Silver cuenta con un recubrimiento antimicrobiano para proteger el filtro contra el crecimiento de bacterias y microbios dañinos. La función SmartSensor exclusiva de Alen detecta y ajusta automáticamente la calidad del aire, prolongando la vida útil del filtro y conservando energía. La tecnología WhisperMax utiliza el ruido rosa para eliminar sonidos irritantes de alta frecuencia, permitiendo que el BreatheSmart FIT50 purifique el aire mientras mantiene un ambiente hogareño y tranquilo. BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece cuatro tipos diferentes de filtros para adaptarse a las cambiantes necesidades de purificación de aire, y 14 opciones de color para combinar con la decoración de su hogar. Todos los purificadores de aire de Alen incluyen una garantía de por vida que garantiza años de aire puro para su hogar. CONTENIDO DEL PAQUETE, purificador de aire BreatheSmart FIT50 (modelo 120V), filtro HEPA-Silver, panel Designer (opcional), guía de inicio rápido y Manual completo!

Especificaciones técnicas

Peso: 16 pounds / 7.3 kg
Alto: 22.3 inches / 56.5 cm
Ancho: 16.8 inches / 42.5 cm
Largo: 10 inches / 25.4 cm

Opinión

¡Este purificador de Alen funciona muy bien y encima se ve moderno! La configuración automática hace que funciona casi solo. ¡El filtro impregnado de plata es muy bueno en comparación con otras aparatos similares. Si prefiere aparatos pequeños y discretos, entonces el producto no es para usted. ¡Pero si lo importante es limpiar bien el aire! Y este Alen lo hace de la mejor manera posible en espacios de hasta 100 metros cuadrados. Incluso si su habitación es pequeña, el purificador funcionará súper rápido y volverá a la velocidad de mantenimiento. La única funcionalidad que le falta es una App para manejarlo a través de internet... pero excepto eso todo lo demás es perfecto ... ¡aire limpio, fresco y saludable! El Alen BreathSmart-FIT50 es un aparato excelente. Muy silencioso y elimina más polvo que cualquier otro. Producto altamente recomendado para personas con asma o problemas respiratorios. ¡Consigue el tuyo ahora mismo y compruébalo por ti mismo!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece 4 tipos diferentes de filtro y 15 opciones de colores
La característica SmartSensor exclusiva de Alen detecta y se ajusta automáticamente a la calidad del aire cambiante
Mantenga un ambiente hogareño y tranquilo con la tecnología WhisperMax.
Certificado por Energy Star (60 vatios a la velocidad más alta)

Cons

La vida del filtro es aproximadamente de 18 meses

514.00$ 550.00$
Última actualización de precio: 2018-12-18 02:16
Compra Ahora

4. GermGuardian GG1100W

Descripción

¡Ya puede despedirse de los gérmenes y los malos olores ! El purificador y germicida UV-C conectable GermGuardian proporciona a su hogar un aire más fresco y limpio. La luz germicida UV-C destruye el ADN de los gérmenes y elimina su capacidad de reproducción sin necesidad de productos químicos. Los olores causados ​​por la cena de la noche anterior o la cesta de la ropa de su hijo desbordante no pueden competir con el poder de la radiación UV-C. Es fácil de utilizar y no requiere configuración ni montaje. Con su elegante y compacto diseño es ideal para espacios pequeños. Solo hay que conectarlo a una toma de corriente para destruir las bacterias y combatir los olores producidos por la cocción, el moho, el humo, el olor de su mascota y mucho más. Incluye un puerto para cargar y usar el dispositivo a través de un cable USB. La bombilla UV-C tiene una durabilidad de entre 4.000 y 5.000 horas.

Especificaciones técnicas

Peso: 1 pounds / 0.5 kg
Alto: 6.8 inches / 17.1 cm
Ancho: 3.5 inches / 8.9 cm
Largo: 6.8 inches / 17.1 cm

Opinión

¡Finalmente un pequeño dispositivo con un gran funcionamiento! Este purificador de aire suena como un pequeño ventilador y emite un leve ruido apenas perceptible. Es bonito, fácil de usar y práctico para ubicarlo en cualquier lugar donde se desee respirar aire limpio. Aunque este GermGuardian FLT4825 emite un olor a plástico durante las primeras 24 horas de uso. La funcionalidad del dispositivo a través del puerto USB es bastante buena, pero no tanto como si lo conectamos a una toma de pared mediante el habitual enchufe. Pero, una vez más, esta unidad sigue siendo un buen artículo y realmente hace milagros con los pequeños olores. Gran producto y gran compañía. ¡Absolutamente otro buen filtro para recomendar!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Dispone de puerto USB
Es fácil de usar y no requiere configuración o montaje
No hay filtros para limpiar o reemplazar

Cons

Es genial para habitaciones pequeñas
Funciona solo con 1 velocidad de ventilador

34.99$ Última actualización de precio: 2018-12-18 02:22
Compra Ahora

5. GermGuardian AC4100

Descripción

El filtro HEPA captura el 99% del polvo y los alérgenos, caspa de mascotas, esporas del moho y polen de las plantas. El filtro de carbón activo reduce los malos olores de las mascotas, el tabaco y la comida. La tecnología de luz UV funciona con dióxido de titanio para la total eliminación de bacterias, virus, moho y otros gérmenes presentes en el aire. Con un tamaño contenido de apenas 30 centímetros, es perfecto para colocar en cualquier rincón. Consta de 3 velocidades y un filtro individual (modelo FLT4100) que debe ser reemplazado cada 6 u 8 meses dependiendo del uso. Importante: utilice piezas de repuesto genuinas de Guardian Technologies para mantener el rendimiento correcto y garantía del producto.

Especificaciones técnicas

Peso: 4.9 pounds / 2.2 kg
Alto: 10.4 inches / 26.4 cm
Ancho: 6.4 inches / 16.2 cm
Largo: 7.5 inches / 19.1 cm

Opinión

¡Es un potente purificador de aire para la habitación! Funciona muy bien para eliminar alérgenos. Definitivamente se nota lo bien que se puede dormir con el GermGuardian AC4100 funcionando toda la noche. Nunca experimentarás congestión nasal cuando te despiertes. Verás la gran diferencia en cuanto al cúmulo de polvo en casa tras adquirir este purificador de aire. ¡Es un gran producto, no solo hace su trabajo, sinó que lo hace mejor que muchos otros filtros! El nivel de ruido no es muy notorio aunque tampoco se hace molesto, se puede sentir una diferencia en la calidad del aire en apenas un par de horas y se ve tan elegante como un altavoz. La única pega a tener en cuenta tras su adquisición es que los filtros son un poco caros. Pero la salud lo vale. En general, es un muy buen producto que hace lo que debería.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Purifica el aire eliminando casi todas las partículas que lo pueden contaminar - malos olores, moho, polvo y bacterias.
Tiene luz UV-C que mata las bacterias en el aire.
Tiene filtro de carbón activo capaz de capturar partículas más grandes como el pelaje de mascota y similares.

Cons

Funciona bien, pero a veces es un poco ruidoso.
Puede tener emanar algo de olor al principio, pero se desvanece fácilmente.
Hay que apagarlo o bajarle la velocidad por la noche para dormir si el ruido se hace molesto.

51.99$ 59.99$
Última actualización de precio: 2018-12-18 02:23
Compra Ahora

6. Webetop GL-FS32

Descripción

Se recomienda su uso en habitaciones de 100 a 150 metros cuadrados. Dispone de una luz para indicar la calidad del aire (azul: bueno, verde: no es bueno, rojo: malo). Dispone de 5 filtros HEPA, haciendolo ideal para la temporada de primavera y protegiendose de sus posibles alergias. Captura el 99.99% de polvo, polen, humo, moho y otros olores. Tiene control remoto y panel táctil. Apagado automático con 4 configuraciones de temporizador de 1/2/4 y 8 horas. Además dispone de 4 velocidades de trabajo para el filtro de aire (automático, bajo, medio, alto); Es silencioso (20db) y todas sus luces se apagarán en 1 minuto cuando active el modo "dormir". Viene con un filtro de reemplazo adicional (normalmente, el filtro debe reemplazarse después de su uso durante 6 meses para garantizar el buen rendimiento y efectividad del producto.

Especificaciones técnicas

Peso: 16.7 pounds / 7.6 kg
Alto: 18.3 inches / 46.5 cm
Ancho: 7 inches / 17.8 cm
Largo: 13.7 inches / 34.8 cm

Opinión

¿Es propenso a alergias, cansado de malos olores e impurezas en el aire? Este purificador de aire absorbe y filtra estas sustancias. Se trata de un equipo muy potente. Puede probarlo con un cigarrillo y verá como la luz indicadora de calidad del aire se vuelve roja al instante (mala calidad del aire) Después de un tiempo, la luz indicadora cambia a verde y luego a azul, lo que significa que la calidad del aire mejora tras usar el purificador de aire. Necesita este purificador de agradable diseño en su hogar para evitar alergias, polvo y moho. ¡Es un dispositivo inteligente! ¡Este purificador funciona realmente genial! Su bonito diseño viene con un control remoto y excelentes indicadores de luz. ¡Es tan silencioso que puede disfrute de un sueño reparador con un aire fresco y limpio durante toda la noche! Puede ser un poco más caro que los demás. pero vale la pena! Obtenga su propio purificador de aire con filtros Webetop y seguramente le encantará la experiencia.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Tiene un indicador de reemplazo de filtro
Este purificador identifica la calidad del aire y ajustar automáticamente el flujo de aire para obtener la calidad adecuada
Tiene un apagado automático con 4 configuraciones de temporizador de 1/2/4 y 8 horas

Cons

Apto para espacios de entre 100 y 150 metros cuadrados
Puede ser ruidoso en el nivel más alto, pero tiene un motor y un ventilador ultra silenciosos que apenas se percibe mientra está en modo suspensión

199.99$ Última actualización de precio: 2018-08-13 02:22
Compra Ahora

7. Dreval D-950

Descripción

¡Disfrute del tiempo que pasa con sus seres queridos sin preocuparse por los gérmenes, los alérgenos de los virus, los malos olores, el polvo y otras impurezas presentes en el aire que respira! Tenga presente los compuestos orgánicos volátiles (VOC), bacterias, productos químicos gaseosos, virus, moho y polvo se concentran 5 veces más en zonas interiores y estos se relacionan con alergias múltiples, asma y otras afecciones del sistema respiratorio. El nuevo todo en uno Dreval D-950, consta de un sistema de filtración avanzada de aire, humidificación y purificación adicional que asume todas sus necesidades de filtración de aire de baja calidad, malos olores, sequedad en el ambiente, polvo, gérmenes, virus, bacterias, alérgenos y otras partículas contaminantes presentes en el aire. Tiene un diseño compacto y un funcionamiento silencioso, con un modo que le permite apagar toda luz del dispositivo para que no interfiera en la harmonia de ninguna habitación o sala de estar. Dispone de un filtro catalizador que descompone y elimina los gases nocivos y toxinas provenientes de productos químicos. También consta de un filtro de carbón activo celular con una tasa de absorción del 98% que le permite absorver y eliminar olores y gases nocivos presentes en el aire. Su filtro antimicrobial funciona como un agente antimicrobiano que elimina y evita el crecimiento de microorganismos peligrosos, moho y otras bacterias del aire. Además el filtro HEPA combinado con la lámpara UV de 245 nanómetros de longitud de onda, elimina el 99.97% de las partículas con un tamaño de 0.3 um o mayor ayudando asimismo a la total eliminación de bacterias, moho y malos olores, evitando así la propagación de virus y bacterias a través del aire. Dispone de un sistema inteligente compuesto de unos sensores capaces de determinar la calidad del aire que estamos respirando en 3 valores: iluminandose en rojo para una mala calidad del aire, naranja para calidad media y verde para óptima. Su ventilador se ajusta automáticamente en función de la calidad de aire detectada en el ambiente. El humidificador ajusta la humedad presente en el aire para mejorar su calidad manteniendola en un nivel saludable en espacios de hasta y cómodos en la habitación de hasta 130 metros cuadrados. Su garantía es de 2 años.

Especificaciones técnicas

Peso: 14.5 Pounds

Opinión

¡Un gran purificador y humidificador unidos en una asombroso dispositivo de diseño! ¡Este producto funciona realmente genial! Realmente puede contar con este producto para propósitos de salud protegiendo su sistema respiratorio. Con la función de humidificador, notará que su nariz y sus ojos no están tan secos. ¡La humedad aporta un aire fresco y un olor limpio! ¡Es buena compra! Como punto negativo, la capacidad del depósito del humidificador puede no ser suficiente, por lo que debe rellenarse cada 3 o 4 días. ¡Aparte de eso, es un excelente producto! ¡No más alergias, aire fresco y limpio! Esto se puede considerar con mucho cuidado como un competidor perfecto con otros productos de primera línea. ¡Pruébelo y se beneficiará de sus maravillosas características!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Su sensor ajusta la velocidad del ventilador en función de los olores y agentes contaminantes que percibe para obtener en todo momento una calidad óptima del aire.
Incluye funciones de humidificador ultrasónico; generador de iones negativos y lámpara UV para purificación específica.

Cons

El humificador no dispone de un gran depósito, por lo que debe rellenarse cada 3 o 4 días para maximizar su potencial.

369.00$ Última actualización de precio: 2018-12-18 02:22
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario