Please enable JS

Mejor Purificador de Aire

¡Nada más que buenas palabras cuando escuchas purificador de aire! Con el tipo de ambiente que tenemos hoy en día, no se puede negar que el aire que respiramos no es como el de antes. El polvo, los mohos, el mal olor, los alérgenos, el humo del cigarrillo e incluso las emisiones de gases están en todas partes. Es difícil controlarlos, pero nunca es difícil limpiar el aire que respiramos en casa, podemos minimizar o eliminar estos factores que afectan la salud de los miembros de nuestra familia y amigos. Dentro de las cuatro esquinas de nuestro hogar es nuestra responsabilidad. Y como dicen 'la salud es riqueza'. Mira, hay diferentes tipos de purificadores de aire, cada uno de los cuales tiene una función y eficacia específicas. Independientemente de cuál sea su prioridad, el purificador de aire debe estar en su lista de la compra. Es una innovación que definitivamente funcionó hasta llegar a ser una necesidad en el hogar. Esta pequeña innovación puede ayudarlo a limpiar el aire que respira, eliminar el olor animal y el olor a cocina, ayudarlo a evitar alergias, mejorar la calidad del aire que respira al filtrar el polen, el polvo, los mohos y cualquier partícula innecesaria que pueda quedar atrapada en el aire. Este proceso de filtración de aire ocurre sin que te moleste el ruido. Estos productos están diseñados para trabajar en silencio incluso cuando está dormido. Nosotros en Los Mejores 7 creemos que usted merece lo mejor de lo que en el mercado. Nuestro objetivo es ayudarle a acotar su búsqueda y a decidir cuál es la mejor compra. No busques en otro lado, eres nuestra prioridad. ¡Conozca las marcas y haga clic en el enlace de su favorito!

1. Philips Air Purifier 1000

Descripción

El purificador de aire de la serie 1000i de Philips con filtro True Hepa y el sistema de purificación inteligente monitorean, reaccionan y purifican automáticamente el aire y monitorizanla calidad del aire en tiempo real a través de la pantalla numérica. Tiene una gran característica que es la tecnología única AeraSense que se ha comparado con sensores profesionales para garantizar que detecta incluso el más mínimo cambio en las condiciones del aire interior y luego automáticamente aumenta o reduce la velocidad del ventilador. Los filtros capturan el 99.97% de los alergenos transportados por el aire que pasan a través del filtro, como: polen, polvo, ácaros del polvo, caspa de mascotas, humo, moho, olores y gases. La Serie 1000i es ideal para dormitorios gracias a su modo de detección de la noche y el cómodo bloqueo para niños. Por último, la aplicación Air Matters le permite controlar su purificador desde cualquier lugar y realizar un seguimiento de la calidad del aire.

Especificaciones técnicas

Alto: 23.7 inches / 60.2 cm
Ancho: 14.6 inches / 37.1 cm
Largo: 10.1 inches / 25.7 cm

Opinión

Este es el mejor purificador de aire para tener en casa. Además es elegante y está bien diseñado. La configuración es increíblemente fácil. Tire de la caja, retire el plástico alrededor de los filtros, descargue la aplicación, conéctela y listo! La aplicación de Philips se puede utilizar, pero os recomiendo utilizar la aplicación Air Matters porque es fácil de usar y muy funcional, y hace que la configuración del purificador aún sea más sencilla. También tiene un modo alergeno para mascotas si tiene mascotas o problemas de polen en la zona, así como un modo de detección nocturna. El modo de detección nocturna es excelente, ya que se activa automáticamente y se establece en la configuración de potencia n.° 1 por la noche para no molestarte. La aplicación Air Matters le permite controlar su purificador de forma inalámbrica, le muestra la calidad del aire en la ciudad / área en la que se encuentra y también le muestra la calidad del aire en la habitación donde se encuentra su purificador. También le brinda el historial de lacalidad del aire en la habitación donde tiene instalado su purificador. Este es un purificador fantástico. Definitivamente altamente recomendado. Usted puede notar la diferencia en el aire que respira y mejorar su calidad del sueño.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Viene con un aspecto elegante y bien diseñado
Está habilitado para Wi-Fi que le permite controlar su purificador de forma inalámbrica
Tiene un modo nocturno y de detección de sonido que le permite atenuarse por la noche automáticamente
Tiene un modo alergeno que protege de mascotas o problemas de polen altos
Buenos medios de filtro que incluye un filtro HEPA grande, resistente y duradero.

Cons

Podría ser un poco caro en comparación con otros purificadores
Tiene una App por lo qué es algo más complejo de configurar.
La aplicación de Philips realmente no funciona muy bien

249.90 256.95€
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:14
Compra Ahora

2. Clevr 8 Stage Ozone Generator

Descripción

El nuevo purificador de aire generador de ozono de 8 etapas Clevr combina el diseño y la funcionalidad agregando un toque de elegancia a cualquier habitación. Esta unidad elimina los olores del humo del tabaco, los olores de las mascotas, los vapores de pintura, los hongos, el polen, las alergias, los gases químicos, el polvo, los alimentos y casi cualquier olor que se te ocurra. Es atractivo y poderoso y deja su aire con un aroma limpio y fresco. Se puede usar para uso doméstico o comercial. Este poderoso filtro de aire iónico y de ozono descompone y destruye los agentes que causan el olor y limpia el aire con su ozono y el poder de limpieza iónica. Si tiene un olor, esta es su solución. Tenga la seguridad de que está obteniendo la mejor filtración posible con nuestro exclusivo filtro 4 en 1: prefiltro + filtro HEPA + filtro de olor de carbón + filtro fotocatalítico más 4 tecnologías de purificación de aire: UV, jónico, plasma y ozono. , ¡creando un sistema de filtración de 8 etapas!

Especificaciones técnicas

Alto: 12.3 inches / 31.1 cm
Ancho: 8.3 inches / 21 cm
Largo: 9.3 inches / 23.5 cm

Opinión

Un buen negocio para conseguir un hogar fresco y saludable, ¡porque la salud es riqueza! Este producto es imprescindible para cualquier hogar. Mantendrá su casa con un olor fresco y limpio todo el día. Le encantará esta pequeña máquina por los grandes beneficios para la salud que podría ofrecer a su familia. Puede salir de la casa durante el día y regresar a casa con un olor fresco igual que el de una tarde después de llover. También elimina todo tipo de olores como humo, tabaco, perros y cualquier otro tipo de olor molesto. Es cierto lo que promete de proporcionarle un aire puro para su hogar. Por lo tanto, lo protegerá a usted y a su familia de los malos olores que pueden causar alergia y problemas pulmonares. Es un socio perfecto para proteger a su familia y su hogar. Este purificador de aire Clevr 8 Stage Ozone Generator produce aire purificado mejor que cualquier marca.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Muy silencioso, incluso cuando el ventilador está muy alto.
Tiene filtros lavables
Tiene una carcasa de diseño de bambú muy elegante que combina con el interior de la casa.
Versátil para uso en el hogar

Cons

En el primer uso, libera partículas en el aire
Espere un olor de cloro o lejía durante el proceso de ionización

109.99$ 159.99$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:14
Compra Ahora

3. INTEY Hepa Air Purifier

Descripción

El purificador de aire INTEY Hepa tiene un CADR de 140m3 / h, lo que duplica la efectividad de la limpieza en comparación con aparatos similares. Sus funcionalidades, con un motor de alta calidad y funciones de iones brindan una limpieza silenciosa y satisfactoria para su buen descanso. Elimina el 99.99% de los alérgenos, el polvo, el polen, el humo y el pelo de las mascotas; filtra partículas de hasta 0.3 micras y más grandes y la contaminación del aire de PM 2.5. Con una salida de aire superior y otra lateral, proporciona aire fresco todo el año utilizando la lámpara UV y liberando iones negativos.Tiene 3 sistemas de filtración: prefiltro, filtro HEPA y filtro de carbón activado. Los filtros solo necesitan reemplazarse una vez cada 6 meses y limpiarlos cada dos semanas con un cepillo suave o con un paño seco de algodón. El temporazador permite cinco opciones diferentes para elegir, como 05H, 1H, 2H, 4H, 8H. Esto permite que las personas no tengan que levantarse de la silla o levantarse de la cama para apagar el aparato.

Especificaciones técnicas

Peso: 5.3 pounds / 2.4 kg

Opinión

Con mucho, el mejor filtro de aire. Funciona para el tratamiento de alergias al aire y al polen y además elimina el olor muy rápidamente. La instalación inicial es extremadamente fácil, solo sáquelo de la caja, abra la parte trasera, retire el plástico de los filtros, coloque los filtros otra vez, conéctelo y ¡ya está listo para funcionar! ¡Este producto te hará extremadamente feliz! ¡El filtro de aire intey es una gran compra! ¡Y realmente vale la pena! Es muy recomendable para cualquier persona, especialmente si vas a usarlo sin pausa. Y además, el diseño es agradable y futurista, con un aspecto elegante y blanco, y ocupa apenas espacio. Asegúrese de tener uno de estos en su hogar para estar protegido de la contaminación ambiental. ¡Cómpralo ahora!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Súper ligero y fácil de mover
Tiene un avisador para recordarte reemplazas los filtros
Tiene un modo que permite apagar los pilotos

Cons

Puede cubrir solo alrededor de 20 metros cuadrados, no es adecuado para habitaciones más grandes
Un poco caro
Solo una opción de color disponible

83.99 98.99€
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:15
Compra Ahora

4. GermGuardian AC5350B

Descripción

El purificador de aire True HEPA 4 en 1 es perfecto para personas alérgicas. ¡Con un filtro True HEPA, captura 99.97% de polvo y alérgenos tan pequeños como .3 micrones de tamaño! Según la Academia Estadounidense de Alergia e Inmunología Pediátrica, los médicos recomiendan la filtración de aire HEPA para reducir la exposición a los desencadenantes del asma en espacios cerrados. Más que un simple filtro, la luz UV-C mata los gérmenes, mientras que el filtro de carbón captura los olores. Es ideal tanto en habitaciones medianas como grandes. El panel de visualización digital de fácil uso incluye control UV-C, un indicador de cambio de filtro y un temporizador de hasta 8 horas. 5 velocidades proporcionan desde el control de alergenos de alta velocidad hasta el modo coche ultra silencioso. La Elite Collection proporciona tanto forma como función para proporcionar un sistema de limpieza de aire superior. El diseño simple y elegante se ve genial en cualquier entorno.

Especificaciones técnicas

Peso: 11 pounds / 5 kg
Alto: 27.6 inches / 70 cm
Ancho: 6.7 inches / 17 cm
Largo: 9.1 inches / 23 cm

Opinión

Definitivamente funciona Y te ayudará a dormir bien. La unidad es silenciosa y, a diferencia de algunos purificadores, los filtros de reemplazo GermGuardian están fácilmente disponibles en cualquier sitio. Y además de eso, cuestan aproximadamente un tercio menos que muchos de los filtros hepa de otras marca. Funciona prácticamente desde el primer momento. Es atractivo, se asemeja a un altavoz elegante. Es pequeño, por lo que es ideal también para salas pequeñas y pasillos. Tiene muy buen rendimiento purificando el aire en habitaciones pequeñas con bastante rapidez. Además, es mucho más silencioso que muchas otras marcas conocidas. El ruido que produce se asemeja a una brisa de mar. Es mucho más tranquilo y mucho más agradable. Por lo tanto, aunque no es perfecto, sigue siendo lo suficientemente bueno como para hacerle cambiar de opinión sobre los purificadores de aire que funcionan con filtros HEPA. ¡Dale una oportunidad!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Sistemas de filtración de aire HEPA para reducir las posibilidades de asma.
La luz UV-C destruye el ADN de los gérmenes.
Este producto tiene una calificación CADR de 125+ y cuenta con certificación de eficiencia energética.
Silencioso

Cons

Puede haber un olor a quemado a los pocos minutos de encenderlo
El indicador de luz puede molestar especialmente durante la noche
Cuando se usa todo el día el ruido puede llegar a molestar

125.99$ 132.57$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:15
Compra Ahora

5. Alen BreatheSmart FIT50

Descripción

Vive lo mejor posible con el rendimiento del Alen BreatheSmart FIT50 para eliminar las alergias, el moho y las bacterias para un aire más limpio y respirable en toda la casa y más allá. Perfecto para salas de estar, salas diafanas y otras habitaciones grandes de hasta 85 metros cuadrados, el BreatheSmart FIT50 con filtro HEPA-Silver cuenta con un recubrimiento antimicrobiano para proteger el filtro contra el crecimiento de bacterias y microbios dañinos. La función SmartSensor exclusiva de Alen detecta y ajusta automáticamente la calidad del aire, prolongando la vida útil del filtro y conservando energía. La tecnología WhisperMax utiliza el ruido rosa para eliminar sonidos irritantes de alta frecuencia, permitiendo que el BreatheSmart FIT50 purifique el aire mientras mantiene un ambiente hogareño y tranquilo. BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece cuatro tipos diferentes de filtros para adaptarse a las cambiantes necesidades de purificación de aire, y 14 opciones de color para combinar con la decoración de su hogar. Todos los purificadores de aire de Alen incluyen una garantía de por vida que garantiza años de aire puro para su hogar. CONTENIDO DEL PAQUETE, purificador de aire BreatheSmart FIT50 (modelo 120V), filtro HEPA-Silver, panel Designer (opcional), guía de inicio rápido y Manual completo!

Especificaciones técnicas

Peso: 16 pounds / 7.3 kg
Alto: 22.3 inches / 56.5 cm
Ancho: 16.8 inches / 42.5 cm
Largo: 10 inches / 25.4 cm

Opinión

¡Este purificador de Alen funciona muy bien y encima se ve moderno! La configuración automática hace que funciona casi solo. ¡El filtro impregnado de plata es muy bueno en comparación con otras aparatos similares. Si prefiere aparatos pequeños y discretos, entonces el producto no es para usted. ¡Pero si lo importante es limpiar bien el aire! Y este Alen lo hace de la mejor manera posible en espacios de hasta 100 metros cuadrados. Incluso si su habitación es pequeña, el purificador funcionará súper rápido y volverá a la velocidad de mantenimiento. La única funcionalidad que le falta es una App para manejarlo a través de internet... pero excepto eso todo lo demás es perfecto ... ¡aire limpio, fresco y saludable! El Alen BreathSmart-FIT50 es un aparato excelente. Muy silencioso y elimina más polvo que cualquier otro. Producto altamente recomendado para personas con asma o problemas respiratorios. ¡Consigue el tuyo ahora mismo y compruébalo por ti mismo!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

BreatheSmart FIT50 es completamente personalizable, ofrece 4 tipos diferentes de filtro y 15 opciones de colores
La característica SmartSensor exclusiva de Alen detecta y se ajusta automáticamente a la calidad del aire cambiante
Mantenga un ambiente hogareño y tranquilo con la tecnología WhisperMax.
Certificado por Energy Star (60 vatios a la velocidad más alta)

Cons

La vida del filtro es aproximadamente de 18 meses

514.00$ Última actualización de precio: 2018-11-14 02:16
Compra Ahora

6. Rabbit Air BioGS 2.0 SPA-550AW

Descripción

El rediseño de BioGS es mucho más que un lavado de cara. Ha habido un rediseño completo del producto, incluida la apariencia, la interfaz de usuario y la funcionalidad. También reflexionamos sobre su impacto en el medioambiente, lo que nos llevó a un enfoque más holístico, reduciendo la contaminación lumínica y acústica generada por el purificador de aire para garantizar que, a la vez que elimina los contaminantes del medio ambiente, no deja nada más que aire limpio a cambio. El concepto de "flujo" del diseñador industrial Guto Indio da Costa resuena a lo largo de BioGS 2.0. El cuerpo curvilíneo del purificador de aire refleja su funcionalidad relativamente simple pero completa, y su estilo limpio, fresco y directo. Al volver a imaginar la estructura del purificador de aire y agilizar sus operaciones, da Costa ha dirigido la última generación de productos Rabbit Air hacia el crecimiento y el progreso, con un nuevo modelo que es fácil de usar, menos intrusivo y estéticamente mas agradable.

Especificaciones técnicas

Peso: 16.8 pounds / 7.6 kg
Alto: 22.2 inches / 56.4 cm
Ancho: 9.8 inches / 24.9 cm
Largo: 16.6 inches / 42.2 cm

Opinión

Si padeces alergias, ¡necesitas esto! ¡Funciona bien! No hay nada mejor que decir sobre la efectividad y la eficiencia de este producto. Ya no te despertarás con picazón en los ojos, estornudos y tos debido a los olores y al polen. Al respirar profundamente en tu habitación sentirás que el aire es muy limpio. Te sorprenderá ver todo el polvo atascado en el prefiltro, que de lo contrario estaría en tus pulmones si no tuvieras este gran aparato en casa. Y el Rabbit Air BioGS 2.0 es, de lejos, el más silencioso de todos los purificadores de aire que hemos analizado. Podrá disfrutar durmiendo en un aire limpio y fresco sin tener que preocuparse por el ruido del proceso de purificación. Quizás sea caro, pero con este producto pagará por la tranquilidad. Algunas marcas pueden tener problemas relacionados con el ruido, algunos con poca circulación de aire y otros con la incapacidad del purificador de aire para "limpiar" el aire a fondo. Pero no con Rabbit Air Bio GS 2.0. Es el pack completo. Como se mencionó, es el purificador de aire más silencioso. Detecta las necesidades de la sala en la que se encuentra y la velocidad del sistema se ajusta automáticamente a las necesidades del espacio que desea purificar. ¡Estarás muy feliz sin eliges este purificador!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

El último look para BioGS 2.0 de Rabbit Air, TONE es espectacular.
A distancia, el purificador más silencioso:
Las unidades certificadas Energy Star ayudarán a que no se dispare su factura eléctrica.

Cons

Un poco caro
Bien diseñado, pero los filtros requieren un reemplazo frecuente
Hecho para habitaciones pequeñas, no es aconsejable para habitaciones demasiado grandes

369.54$ 369.95$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:15
Compra Ahora

7. Aprilaire 2210

Descripción

Este purificador de aire genuino Aprilaire 2210 tiene una calificación MERV 13. Eso significa que hace que el aire de su hogar sea fresco y saludable para que su familia pueda respirar tranquilamente. Está comprobado que evita que el 93% de las partículas entre 3.0 y 10.0 micras pasen por el sistema de calefacción y refrigeración de su hogar. Eso incluye polvo, polen y esporas de moho, que pueden producir alergias y empeorar los síntomas del asma. Los reemplazos anuales del filtro de aire son una excelente manera de proteger su hogar y su familia. Aprilaire hace que sea fácil saber lo que estás respirando.

Especificaciones técnicas

Peso: 50 pounds / 22.7 kg
Alto: 24 inches / 61 cm
Ancho: 30 inches / 76.2 cm
Largo: 9 inches / 22.9 cm

Opinión

Los filtros Aprilaire hacen el trabajo. Realmente funciona para mantener la calidad del aire a través del retorno del aire acondicionado. En la versión anterior el aparato tenía un marco de plástico donde el filtro estaba permanentemente conectado. La versión actual tiene un marco de metal reutilizable. El filtro se abre como un acordeón y se desliza sobre el marco. A diferencia de los sistemas de filtros Aprilaire que utilizan un filtro plisado con peines de plástico para sostenerlos, estos son súper fáciles de instalar, casi tan fáciles como los filtros de panel, pero duran mucho más y ofrecen mucha, mucha más área de filtración. Como una pequeña ventaja, el filtro usado vuelve a colocarse en la caja para su eliminación: ningún panel que ocupe todo su cubo de basura, derramando suciedad mientras lo transporta. Estos filtros no son baratos, pero funcionan como deberían. ¡Solo recuerda cambiarlos en el momento correcto! Hay que revisarlos cada 6 meses, y cambiarlos una vez al año aproximadamente. Resumiendo, es un gran producto y el fabricante provee un muy buen soporte en caso de cualquier problema. Una gran marca de filtros para recomendar.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Filtra polvo, polen y esporas de moho del aire
Protege la salud respiratoria de su familia
Aprilaire 2210 tiene una calificación MERV 13. Eso significa que hace que el aire de su hogar sea fresco y saludable para que su familia pueda respirar tranquila.

Cons

El embalaje original a veces no tiene problemas y las cajas pueden llegar en mal estado, pero puede solicitar el reemplazo

134.94$ Última actualización de precio: 2018-11-14 02:14
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario