Please enable JS

Mejor Licuadora para Zumos

Comencemos el día con un jugo casero recién hecho para el desayuno y tal vez un batido después del ejercicio. Eso te obligará a comprar un exprimidor y una licuadora. Muchos exprimidores son bastante voluminosos y es un electrodoméstico adicional que ocupa espacio en tu cocina. ¿Qué pasa si le decimos que puede usar su licuadora para hacer jugos... sólo necesita un poco de trabajo adicional y listo! un vaso de jugo fresco. Es increíble, ¿no? Sin embargo, no todas las licuadoras se pueden usar para hacer también zumos. Así es como funciona. En primer lugar, debe usar la licuadora para triturar las frutas. Luego debe usar un colador para separar la pulpa del jugo. Tan sencillo como eso. No se confunda, es uno de los aparatos de cocina que pueden cocinar dos tipos de comidas diferentes. Una licuadora es una máquina que puede pulverizar, mezclar, emulsionar los alimentos y hacer un puré, mientras que un exprimidor presiona las frutas o verduras y separa la pulpa del jugo. Estos dos aparatos pueden facilitar el trabajo en la cocina y, al mismo tiempo, ayudarles a vivir de forma saludable. ¿Qué ventajas tiene usar la licuadora para hacer jugos? Puede ahorrarle dinero. Y es mucho mejor ver la parte superior de su cocina con trastos y más espaciosa. Antes de elegir una licuadora que pueda usar también para hacer jugo, considere la potencia del motor, que debería tener al menos 750 vatios, el tamaño de la jarra, el precio y su rendimiento. Descubre las licuadoras más potentes que hemos revisado, y úsalas también para hacer jugos!

1. Brentwood JB-920W

Descripción

La potente Brentwood JB-920W de 350w y 12 velocidades con mezclador de Pulso usa láminas de acero inoxidable para romper y triturar fácilmente el hielo. Con 12 velocidades a elegir que le permitirán hacer deliciosos batidos, granizados y purés. Esta compuesto de materiales resistentes aptos para lavavajillas y libres de bisfenoles, con una jarra graduada de cristal de 1,25 litros de capacidad con la tapa. • Apto para hacer deliciosos batidos, granizados y pures • 12 velocidades + Modo Pulso para picar hielo • Cuchillas de acero inoxcidable • Incluye jarra de cristal de 1,25 litros con tapa • Desmontable y apto para lavavajillas • Fabricación libre de bisfenoles • Compartimento para almacenaje del cable • Base antideslizante • Etiqueta de homoogación: cETL

Especificaciones técnicas

Peso: 7.1 pounds / 3.2 kg
Alto: 8.4 inches / 21.3 cm
Ancho: 9.9 inches / 25.1 cm
Largo: 13.5 inches / 34.3 cm

Opinión

¡Granizadora a precio asequible! Si tiene un presupuesto limitado y sigue buscando una máquina de calidad, nunca se equivocará con Brentwood. Cumple con sus funciones de manera correcta, nada excepcional. ¡Pero su precio hace que puedas hacerte con ella para disfrutar de un batido de frutas todos los días! Útil, económica y práctica para hacerse zumos, batidos y pures de textura fina y libre de grumos. Muy eficiente en la preparación de aderezos para ensalada, purés, salsas, batidos, rellenos cremosos, postres, etc. Desde el primer uso quedará tan satisfecho que no querrá volper a comprar un batido o puré envasado. Su desmontaje y limpieza es sumamente sencillo. Altamente recomendado por su sencillez de uso y funcionalidad. ¡No esperes más y ponga a prueba sus funciones en su própia cocina!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Muy asequible en comparación con otras licuadoras
Excelente construcción, sin duda está compuesta de materiales de calidad.
Una de las pocas batidoras con mayor rango de velocidades, 12 en concreto.

Cons

Disponible en un solo color
Su diseño tiene una apariencia muy común y convencional

50.99 Última actualización de precio: 2019-10-30 02:25
Compra Ahora

2. Braun MQ9037X

Descripción

La revolucionaria batidora de mano Braun MQ9 transforma los ingredientes más duros en las creaciones más deliciosas. Incorpora la tecnología ACTIVEBlade pionera en su diseño al estar compuesta de un eje flexible que mueve la hoja hacia arriba y hacia abajo. Su sistema POWERBell Plus, patentado y basado en una cuchilla de fresado adicional que permite mezclar grandes piezas de alimentos con mayor facilidad. La tecnología SmartSpeed ​​de Braun le permite ajustar intuitivamente la potencia de mezcla sin detenerse. Con múltiples accesorios, incluyendo una varita de mezcla, un batidor, un triturador, un picador / cortador de 2 tazas y un vaso medidor, el MQ9 pone a su disposición 700 watts para hacer frente sin esfuerzo a los trabajos más desafiantes.

Especificaciones técnicas

Peso: 2 pounds / 0.9 kg
Alto: 16.1 inches / 41 cm
Ancho: 2.7 inches / 6.8 cm
Largo: 2.7 inches / 6.8 cm

Opinión

¡Es BRAUN y es un cinco estrellas! Batidora perfecta, por calidad, función y diseño. Con un más que potente motor, y un gran diseño que permite evitar salpicaduras no deseadas. Por supuesto, si va directamente a la potencia máxima, es fácil salpicarlo todo, pero si aumenta gradualmente la velocidad, se comportará del modo esperado. La batidora viene con una completa variedad de accesorios: un batidor, un mini procesador de alimentos, un vaso de precipitados alto para que coincida con la cabeza de la licuadora y un triturador. El accesorio de batir funciona - ¡No hay problema con la crema batida! Es perfecto. Aunque el almacenamiento de la licuadora y todos sus accesorios se hace un tanto engorroso. Puede que almacene la unidad del motor sobre el accesorio del mini procesador de alimentos, ya que es menos probable que se vuelque. Luego coloque el accesorio de la licuadora en el vaso de plástico para mantener la cuchilla afilada alejada de los dedos. Imagino que supone un gran desafío, pero los amantes de Braun estarían muy satisfechos de ver a Braun idear una forma innovadora de almacenar todas las piezas juntas de una manera ordenada y segura. Aparte de eso, ¡todo es perfecto! ¡Le encantará que forme parte de su cocina!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Se puede utilizar con una sola mano.
Permite obtener resultados más rápidos y más finos que otras marcas.
Alto rendimiento, viene con cuchilla extra para mayor potencia.
- Producto de buena calidad.

Cons

Bastante caro en comparación con otras marcas y modelos de su categoría.

140.63 129.99€
Última actualización de precio: 2019-10-30 02:26
Compra Ahora

3. Nutri Ninja Auto-iQ Blender (BL482)

Descripción

El Ninja con Auto-iQ elimina todo prejuicio sobre las licuadoras. La tecnología Auto-iQ presenta programas inteligentes que combinan patrones únicos de pulsación temporizada, mezcla y pausas que hacen el trabajo por usted. El temporizador de cuenta regresiva digital muestra cuánto tiempo queda en el programa Auto-iQ seleccionado o cuenta y muestra el tiempo de funcionamiento al usar las dos velocidades manuales. Cada configuración ya preprogramada está diseñada para hacer el trabajo por usted y ofrecer bebidas consistentes y deliciosas con una poderosa extracción de nutrientes y vitaminas con tan solo pulsar un botón. Combinado con las cuchillas Nutri Ninja Pro, Auto-iQ trocea y tritura frutas, vegetales, hielo y semillas enteros para lograr una potente extracción de nutrientes y vitaminas. Las tazas pequeñas y regulares Nutri Ninja con tapas dotadas de boquillas le permiten preparar súper batidos ricos en nutrientes para llevar consigo. Todas las partes y accesorios han sido fabricadas libres de bisfenoles y son aptas para lavavajillas.

Especificaciones técnicas

Peso: 7.4 pounds / 3.4 kg
Alto: 15.5 inches / 39.4 cm
Ancho: 6 inches / 15.2 cm
Largo: 6 inches / 15.2 cm

Opinión

¡Su conjunto de tazas lo confieren como un producto increíble! Está hecho de materiales de grado alimentario de alta calidad, libres de bisfenoles, siendo resistente y seguro. Dispone de una tapa abatible, un exprimidor como accesorio y varias piezas de repuesto. Tome su bebida sin problemas esté donde esté gracias a las tapas Flip Top To-Go re-sellables que le proporcionarán una apertura fácil y sin problemas a través de la cual beber sus batidos. Las tapas son reutilizables y se ajustan perfectamente a todas las tazas del conjunto para mantener fresco el contenido. Los orificios para beber de forma directa de las tazas se ajustan bien y cierran herméticamente sin que se produzca ninguna fuga. Sin embargo, cuando uno trata de beber de ellos, el líquido realmente no siempre sale, especialmente si es más espeso. El problema es que los orificios de ventilación parecen no haber sido perforados con claridad. Necesita hacer los orificios más grandes para permitir que el líquido fluya mejor. En más de una ocasión, uno puede toparse con este problema. No parecen tapas muy duraderas, sin embargo ofrece calidad a un precio más que razonable.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Extrae batidos y jugos nutritivos
Muy potente.
Trocea hielo, semillas e ingredientes congelados con solo tocar un botón.

Cons

No es el mejor diseño para una licuadora.
Un poco ruidosa en comparación con otras licuadoras.

89.99 Última actualización de precio: 2019-10-30 02:28
Compra Ahora

4. Oster 4277

Descripción

Donde el estilo Retro cumple con la funcionalidad moderna. Su aspecto atemporal unido a un potente rendimiento se combinan en una elegante máquina. La licuadora Oster tiene un clásico interruptor de palanca que controla dos velocidades y una enorme potencia de 600 vatios. El frasco de vidrio de gran capacidad con capacidad para 1'5 litros ha sido sometido a pruebas de Choque Térmico para que pueda sacarlo de un lavavajillas lleno de vapor y hacer de manera segura una bebida helada de inmediato. La cuchilla "trituradora de hielo" de acero inoxidable hace exactamente eso para que pueda obtener bebidas congeladas sin problemas en todo momento. Al igual que la mayoría de las batidoras Oster Blender, Oster Beehive Blender se fabrica en Norteamérica y cuenta con el respaldo de la calidad superior de All Metal Drive. Debido a que las dos piezas que conectan son de metal (en lugar de plástico), obtienes una licuadora más duradera y duradera que funcionará sin problemas, fiesta tras fiesta, año tras año. La competencia simplemente no puede comparar. Desempeño sorprendente. Algunas cosas nunca pasan de moda.

Especificaciones técnicas

Peso: 3.6 Kilograms
Alto: 14.5 inches / 36.8 cm
Ancho: 10.5 inches / 26.7 cm
Largo: 8.9 inches / 22.6 cm

Opinión

Licuadoras Oster Funciona perfectamente aunque podría ser un poco más resistente. Una marca muy impresionante. Económico y prestacional, aunque su precio podría ser más contenido, ya que por muy poco más uno puede adquir una licuadora Oster junto con un completo kit de accesorios y aplicaciones. El engranaje de esta cuchilla de repuesto está hecho de plástico y no de goma, como el modelo Oster, que lo hace más duradero que el original. Adopte este producto y quedará encantado con la experiéncia. !La función es muy buena!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Es una gran licuadora por su precio, se comporta muy bien.
Es asequible.
No es complicada de usar.

Cons

El motor puede ser muy ruidoso.
El cuerpo está hecho de plástico fino, se puede agrietar fácilmente si no se cuida adecuadamente.

73.00 99.99€
Última actualización de precio: 2019-10-30 02:28
Compra Ahora

5. Magic Bullet MBR-1101

Descripción

Magic Bullet es un concepto completamente nuevo y diferenciador en el terreno de los electrodomésticos de cocina. A diferencia de las licuadoras convencionales y voluminosas y otros procesadores de alimentos pesados y poco manejables, que la mayoría de nosotros solo sacamos de su caja para recetas específicas u ocasiones especiales, la Magic Bullet es tan práctica, versátil e intuitiva que acabará utilizándola TODOS los días (probablemente varias veces al día). Lo mejor de todo es el ahorro de tiempo que supone realizar casi cualquier trabajo de cocina en 10 segundos o menos. Usar Magic Bullet no podría ser más fácil. No hay botones que pulsar ni complejos manuales que estudiar. Simplemente coloque una de las tazas o jarras en su base motora y presione sobre ella. ¡Es muy fácil! Con el Magic Bullet se pueden hacer deliciosos salsas como el guacamole y dip de frijoles, diversos batidos refrescantes y mucho más. ¡Todo prácticamente sin ningún esfuerzo ni limpieza, y con resultados en apenas 10 segundos!

Especificaciones técnicas

Peso: 4.7 pounds / 2.1 kg
Alto: 10.6 inches / 27 cm
Ancho: 6.9 inches / 17.6 cm
Largo: 13.2 inches / 33.5 cm

Opinión

!Un gran surtido de tazas intercambiables que le permiten refrescarse usando esta maravillosa licuadora! Los vasos o jarras adicionales de intercambio son resistentes y conservan el tamaño de las originales con las que se vende el producto. La única diferencia que notará entre el reemplazo y la original, es la formas de las pestañas laterales, ja que mientras que los originales tienen una forma triangular, los de reemplazo són más bien cuadrados. Se trata de una diferéncia meramente estética. Las cuchillas se ajustan perfectamente aportando hermeticidad al conjunto, sin fugas. Producto de calidad a precio económico. Estos artículos son mejores que los que se obtienen con la compra del original en kit completo, ya que disponen de un 30% más de capacidad respecto al original. Se adaptan perfectamente a su base motora, sin fugas. Puedes disfrutar de hasta 25 batidos sin que ninguna parte del recipiente sufra desperfectos. Tenga cuidado al introducir ingredientes en el interior, debe apoyar el recipiente para que este se mantenga firme y no caiga su contenido. En general, es una copa de reemplazo buena y decente. ¡Darle una oportunidad!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Es asequible.
Es muy fácil de usar, simple.

Cons

No viene con trituradora de hielo.
No es muy potente, es posible que requiera cortar la fruta a trozos antes de licuar.

51.49 Última actualización de precio: 2019-10-30 02:28
Compra Ahora

6. BELLA BLA13694

Descripción

Deje los refrescos de venta y ofrézcale a su cuerpo el impulso saludable que anhela con el exprimidor de alta potencia de Bella. Este exprimidor tiene un tubo de alimentación ancho en el que introducir las frutas y verduras enteras (o con un corte mínimo). Tiene un potente motor de 1.000 vatios para entregar jugo fresco rápidamente, incluso de vegetales duros como zanahorias y remolachas. Un contenedor de pulpa extraíble y un filtro de micro malla aseguran que cada vaso tenga un sabor completo con una consistencia agradable. El exprimidor libre de bisfenoles es fácil de limpiar, gracias a sus partes desmontables, aptas para lavavajillas. Para mayor comodidad, el exprimidor de alta potencia viene casi completamente premontado.

Especificaciones técnicas

Peso: 8.8 pounds / 4 kg
Alto: 17.3 inches / 44 cm
Ancho: 9.7 inches / 24.5 cm
Largo: 14 inches / 35.5 cm

Opinión

¡Una alternativa más económica a un Breville con un poder comparable! El exprimidor de alta potencia Bella 13694 con su motor de 1,000 vatios permite que pueda usarse todos los días sin preocupaciones de forzar el motor. Sí, es ruidoso, pero casi todos los exprimidores centrífugos lo son de todos modos, así que tendrá que adaptarse a ello. El tiempo de preparación se reducirá porque viene con un canal de alimentación ancho de 3 ". El amplio conducto de alimentación de 3 "significa que no tiene que cortar demasiado. El conducto de alimentación es lo suficientemente grande como para permitirle introducir una naranja o manzana de tamaño mediano sin cortar, aunque tendrá que pelarlo más tarde para que su jugo no tenga un sabor amargo. La base del motor tiene un acabado de acero inoxidable pulido que es resistente a las deformaciones. Esta máquina también es apta para lavavajillas, solo en el rango superior del lavaplatos. Tiene un disco de corte de acero inoxidable y un colador y un pie de goma para evitar que se deslice en la encimera. Este exprimidor funciona mejor con vegetales fibrosos duros como el apio, la zanahoria y la remolacha. También funcionará muy bien en frutas como manzana y pera, así como en fresa, pepino, calabacín, etc. Muy asequible, ¡es un excelente primer exprimidor! Cómprelo si carece de exprimidor en casa

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Muy poderoso, motor de dos velocidades.
Operación y limpieza fáciles.
Tiene un indicador LED de encendido / apagado

Cons

La calidad del plástico no es duradera.

54.69$ 59.99$
Última actualización de precio: 2019-02-13 02:29
Compra Ahora

7. KOIOS HB-2050

Descripción

¿Busca una batidora manual de alta potencia que le permita mezclar, picar y hacer puré de ingredientes sobre la marcha? ¡Hurra! Con la nueva y versátil batidora de inmersión manual 4 en 1 de KOIOS, puede cortar, batir, picar, triturar y mezclar fácilmente, incluso los alimentos más duros. - Control variable de 6 velocidades y turbo - Potente y silencioso motor de 400 vatios - Hoja en forma de S de acero inoxidable - Práctico y seguro intercambio de accesorios con un simple "clic" - El cabezal con forma de campana única reduce las salpicaduras - Accesorios desmontables aptos para lavavajillas - Mango ergonómico de agarre suave

Especificaciones técnicas

Alto: 9.9 inches / 25.2 cm
Ancho: 9.4 inches / 23.8 cm
Largo: 5.3 inches / 13.4 cm

Opinión

¡La busqueda se acabó! Esto es lo que necesita en su cocina. ¿Busca una batidora manual de alta potencia que le permita mezclar, picar y hacer puré unos ingredientes sobre la marcha? ¡Hurra! Con la nueva y versátil batidora de inmersión manual 4 en 1 de KOIOS, puede cortar, batir, picar, triturar y mezclar fácilmente, incluso los alimentos más duros. Esta fantástica batidora es perfecta para batir huevos y crema batida, preparar comida para bebés y masa para panqueques, vinagretas y aderezos, salsas y batidos densos. La batidora de inmersión manual dispone de 6 velocidades + función turbo. Tiene un potente motor de núcleo de cobre para culminar los trabajos mas pesados sin hacer apenas ruido. Incluye eje de batidora, batidor de huevos inoxidable, tazón de 500 ml, vaso de mezcla de 600 ml, perfecto para hacer comida para bebés, batidos, sopas, mayonesa, merengue, salsa picante, salsas, pastas de crepes, etc. Se trata de un aparato muy resistente y duradero, cubierto por una robusta carcasa de acero inoxidable. Con un cable de alimentación bastante largo y una cabeza de mezcla en forma de campana y una cuchilla en forma de S para reducirla. Diseño muy funcional con mango ergonómico para trabajar comodamente con una sola mano.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Esta licuadora es un producto todo en uno: mezcla, bate, trocea y tritura.
Tiene un cuerpo de acero inoxidable que lo hacen muy robusto
Es muy potente y poco ruidoso

Cons

Un uso continuado requiere una limpieza profunda

27.11 Última actualización de precio: 2019-10-30 02:26
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario