Please enable JS

Mejor Licuadora

Todos podemos disfrutar delicatessens, especialmente si están hechas en casa. Todas las madres definitivamente estarían encantadas teniendo una licuadora en su cocina. Los defensores de la vida saludable seguro que están de acuerdo con nosotros cuando decimos que una licuadora es una necesidad. Helado, batido de leche, puré, frappe, licuado y mucho más. Estas son solo algunas de las cosas que una licuadora puede hacer por nosotros. Piensa en aquellas personas que siempre están ocupadas y no tienen tiempo para preparar buena comida. Es mucho más fácil simplemente mezclar frutas y verduras. Puede servir batidos fácilmente para invitados inesperados o convertir frutas y verduras que no le sobran en la nevera en un agradable batido. Diferentes licuadoras tienen diferentes funciones y características, por lo que debe observarlas en detalle antes de comprar. Busque el rendimiento, el control de velocidad, la garantía, el precio y la potencia del motor. No pierdas el tiempo mirando, hemos encontrado las 7 mezcladoras perfectas entre las que puedes elegir.

1. Brentwood JB-920W

Descripción

La potente Brentwood JB-920W de 350w y 12 velocidades con mezclador de Pulso usa láminas de acero inoxidable para romper y triturar fácilmente el hielo. Con 12 velocidades a elegir que le permitirán hacer deliciosos batidos, granizados y purés. Esta compuesto de materiales resistentes aptos para lavavajillas y libres de bisfenoles, con una jarra graduada de cristal de 1,25 litros de capacidad con la tapa. • Apto para hacer deliciosos batidos, granizados y pures • 12 velocidades + Modo Pulso para picar hielo • Cuchillas de acero inoxcidable • Incluye jarra de cristal de 1,25 litros con tapa • Desmontable y apto para lavavajillas • Fabricación libre de bisfenoles • Compartimento para almacenaje del cable • Base antideslizante • Etiqueta de homoogación: cETL

Especificaciones técnicas

Peso: 7.1 pounds / 3.2 kg
Alto: 8.4 inches / 21.3 cm
Ancho: 9.9 inches / 25.1 cm
Largo: 13.5 inches / 34.3 cm

Opinión

¡Granizadora a precio asequible! Si tiene un presupuesto limitado y sigue buscando una máquina de calidad, nunca se equivocará con Brentwood. Cumple con sus funciones de manera correcta, nada excepcional. ¡Pero su precio hace que puedas hacerte con ella para disfrutar de un batido de frutas todos los días! Útil, económica y práctica para hacerse zumos, batidos y pures de textura fina y libre de grumos. Muy eficiente en la preparación de aderezos para ensalada, purés, salsas, batidos, rellenos cremosos, postres, etc. Desde el primer uso quedará tan satisfecho que no querrá volper a comprar un batido o puré envasado. Su desmontaje y limpieza es sumamente sencillo. Altamente recomendado por su sencillez de uso y funcionalidad. ¡No esperes más y ponga a prueba sus funciones en su própia cocina!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Muy asequible en comparación con otras licuadoras
Excelente construcción, sin duda está compuesta de materiales de calidad.
Una de las pocas batidoras con mayor rango de velocidades, 12 en concreto.

Cons

Disponible en un solo color
Su diseño tiene una apariencia muy común y convencional

50.99 Última actualización de precio: 2019-01-17 02:25
Compra Ahora

2. Braun MQ9037X

Descripción

La revolucionaria batidora de mano Braun MQ9 transforma los ingredientes más duros en las creaciones más deliciosas. Incorpora la tecnología ACTIVEBlade pionera en su diseño al estar compuesta de un eje flexible que mueve la hoja hacia arriba y hacia abajo. Su sistema POWERBell Plus, patentado y basado en una cuchilla de fresado adicional que permite mezclar grandes piezas de alimentos con mayor facilidad. La tecnología SmartSpeed ​​de Braun le permite ajustar intuitivamente la potencia de mezcla sin detenerse. Con múltiples accesorios, incluyendo una varita de mezcla, un batidor, un triturador, un picador / cortador de 2 tazas y un vaso medidor, el MQ9 pone a su disposición 700 watts para hacer frente sin esfuerzo a los trabajos más desafiantes.

Especificaciones técnicas

Peso: 2 pounds / 0.9 kg
Alto: 16.1 inches / 41 cm
Ancho: 2.7 inches / 6.8 cm
Largo: 2.7 inches / 6.8 cm

Opinión

¡Es BRAUN y es un cinco estrellas! Batidora perfecta, por calidad, función y diseño. Con un más que potente motor, y un gran diseño que permite evitar salpicaduras no deseadas. Por supuesto, si va directamente a la potencia máxima, es fácil salpicarlo todo, pero si aumenta gradualmente la velocidad, se comportará del modo esperado. La batidora viene con una completa variedad de accesorios: un batidor, un mini procesador de alimentos, un vaso de precipitados alto para que coincida con la cabeza de la licuadora y un triturador. El accesorio de batir funciona - ¡No hay problema con la crema batida! Es perfecto. Aunque el almacenamiento de la licuadora y todos sus accesorios se hace un tanto engorroso. Puede que almacene la unidad del motor sobre el accesorio del mini procesador de alimentos, ya que es menos probable que se vuelque. Luego coloque el accesorio de la licuadora en el vaso de plástico para mantener la cuchilla afilada alejada de los dedos. Imagino que supone un gran desafío, pero los amantes de Braun estarían muy satisfechos de ver a Braun idear una forma innovadora de almacenar todas las piezas juntas de una manera ordenada y segura. Aparte de eso, ¡todo es perfecto! ¡Le encantará que forme parte de su cocina!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Se puede utilizar con una sola mano.
Permite obtener resultados más rápidos y más finos que otras marcas.
Alto rendimiento, viene con cuchilla extra para mayor potencia.
- Producto de buena calidad.

Cons

Bastante caro en comparación con otras marcas y modelos de su categoría.

98.90 129.99€
Última actualización de precio: 2019-01-17 02:26
Compra Ahora

3. KitchenAid KSB6060FG

Descripción

Explore todos los sabores y texturas con la licuadora de alto rendimiento KitchenAid. Esta licuadora cuenta con una gama de velocidades variables (1-9), un potente motor con 3 cv de pico, cuchilla inoxidable y controles sencillos para todas sus mezclas. Fija los ingredientes difíciles con el pisón, que ayuda a empujar los ingredientes al vórtice obteniendo asi un resultado libre de grumos todas sus mezclas. Fabricado con materiales duraderos, a base de metal fundido a presión en todos sus componentes principales, con un solo dial y dos interruptores de control y una rueda con la que regular la velocidad con la adecuar la potencia a sus mezclas saludables.

Especificaciones técnicas

Peso: 19.5 pounds / 8.8 kg
Alto: 17.7 inches / 45 cm
Ancho: 10.5 inches / 26.7 cm
Largo: 9.1 inches / 23.1 cm

Opinión

¡Una licuadora increíble con un silencioso y potente motor de 3 cv! ¡Máquina perfecta para ser parte de tus electrodomésticos favoritos de cocina! Producto destinado para uso doméstico pero avalado por servicios profesionales, está equipado con un motor de 3 cv de potencia máxima y una cuchilla de acero inoxidable patentada. Esta formidable combinación crea una dinámica de mezcla de vórtice que agita los ingredientes para que estos se mezclen con facilidad dando un resultado perfecto en todo tipo de preparaciones como batidos, sopas, zumos, salsas, etc. La carcasa de metal fundido a troquel de alta calidad garantiza una mayor estabilidad cuando se trabaja a máxima potencia. Su motor le permite trabajar con una gran variedad de ingredientes como frutas y verduras incluso congeladas y con alto contenido en fibra para la obtención de resultados cremosos. Equipado con 9 velocidades variables y función "impulso" para productos congelados. La rueda de control de precisión garantiza un control continuo y una velocidad variable del 1 al 9 para satisfacer cualquier necesidad específica de preparación. ¡Con todas las increíbles características anteriores, realmente estará encantado con esta maravillosa licuadora! ¡Cómprela y no se arrepentirá!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Controles simples - con solo un dial y dos interruptores.
Rendimiento óptimo con el potente motor de 3 cv y su cuchilla de acero inoxidable.
Fácil de limpiar y lograr texturas de consistencia fina.

Cons

Bastante grande y voluminosa, sin embargo, compensa dado su alto rendimiento.

199.00 Última actualización de precio: 2019-01-17 02:25
Compra Ahora

4. SMEG BLF01PGUS

Descripción

La licuadora SMEG BLF01PGUS consta de un cuerpo de aluminio fundido a presión con una rueda de control de cromo acklit y una jarra de 1,5 litros de capacidad fabricada en plástico de alta calidad libre de bisfenoles (fabricada por Tritan™). Tiene tapa transparente con taza medidora y pies antideslizantes. Equipado con cuchillas dobles de acero inoxidable que facilitan el proceso, es desmontable, tiene bloqueo de seguridad para retirar la jarra de la licuadora con total seguridad además de la protección contra sobrecarga del motor. Dispone de una función de arranque suave y 3 programas preestablecidos: smoothie, ice crush, pulse y 4 velocidades.

Especificaciones técnicas

Peso: 10 pounds / 4.5 kg
Alto: 14 inches / 35.6 cm
Ancho: 10 inches / 25.4 cm
Largo: 11 inches / 27.9 cm

Opinión

¡Belleza eterna con calidad eterna! El sueño de todos! Los pequeños electrodomésticos Smeg están diseñados para dar estilo. ¡Los electrodomésticos de estilo retro de los años 50 añadirán un punto de diseño y distinción a cualquier cocina! Con un cuerpo de aluminio fundido a presión y una rueda de control en cromo y retroiluminada, las licuadoras eléctricas Smeg están hechas para durar y no pasar de moda. Este artilugio es más que una marca de moda. Para los diseñadores de todo el mundo, esta marca italiana es sinónimo inconfundible de buen gusto, calidad, alta tecnología y sofisticación. Con tales cualidades, ¿quién puede resistirse a Smeg? La marca Smeg tiene una estética de primera clase. El diseño de cada uno de los productos que componen las diferentes líneas de Smeg responde a una necesidad específica. Y lo mejor es que todas las líneas de Smeg tienen en común la pasión italiana por la estética, que ayuda al diseñador en la creación de espacios con personalidad. Fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad, la combinación de acero inoxidable y plástico de alta calidad y resistencia, es otra característica que sin duda hace que los diseñadores favorezcan a Smeg cuando eligen electrodomésticos de cocina de lujo. Cada pieza de Smeg es un objeto de tecnología avanzada sometido a severas pruebas de control durante su proceso de producción para garantizar una alta calidad al usuario final. Una vez dicho esto, queda patente que la Smeg BLF01PGUS es una de las mejores y más elegantes licuadoras de diseño que puede encontrar en el mercado, sumando un plus de gusto y sofisticación a su cocina.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Muy potente - licuado, hielo en virutas y pulso.
Su jarra esta fabricada por Tritan™ sin bisfenoles.
La marca SMEG se compara con el buen gusto, la calidad y la alta tecnología

Cons

Disponibilidad limitada, marca de licuadoras muy demandada.

195.98 229.00€
Última actualización de precio: 2019-01-17 02:25
Compra Ahora

5. Tenergy Immersion

Descripción

Mejore el equipamiento de su cocina con el único electrodoméstico que puede hacerlo todo. La batidora de mano Tenergy Immersion ha sido diseñada para mezclar, picar, batir, hacer puré e incluso emulsionar. El juego incluye un procesador de alimentos, una taza para medir las cantidades y una batidora de varillas de acero inoxidable. Con sus 200W de potencia, tiene a su disposición potencia de sobras seleccionable mediante la rueda reguladora situada en la parte superior de la batidora. Mantenga presionado el botón Turbo para obtener la potencia máxima o simplemente use el botón estándar y ajuste la velocidad según corresponda. La varilla mezcladora de inmersión de acero inoxidable tiene una altura de 20 cm que supera a la mayoría de los diseños de 15 cm estándar del resto del mercado. Gracias a esta altura puede llegar al fondo de muchos recipientes y ollas sin poner en riesgo la parte eléctrica o parte motora de la batidora. El cable de alimentación mide 1,65 metros para que pueda acceder la mayoría de tomas eléctricas sin necesidad de alargos. Las cuchillas de la batidora están fabricadas en acero de alta resistencia aptas para su uso en periodos prolongados. Es altamente resistente a la oxidación, pudiendo sumergirse en líquidos sin riesgo, lo que la hace también apta, junto con el resto de componentes no eléctricos, a excepción de la varilla mezcladora que debe lavarse a mano. Siguiendo los más altos estándares de seguridad, la batidora de mano Tenergy Immersion tiene una serie de mecanismos de seguridad. Todos los accesorios tienen un diseño de bloqueo de seguridad para mantenerlos en su lugar mientras están en funcionamiento. El accionamiento de la batidora mediante pulsación continuada y retorno le permiten controlar la salida de potencia del pulso para evitar salpicaduras. Producto aprobado por la FDA (Administración de alimentación y mediacamentos), y certificado por la UL en lo que respecta al cumplimiento de normativa de seguridad libre de bisfenoles. Puede obtener una garantía extendida de 2 años cuando registre este producto con Tenergy.

Opinión

Una batidora de mano perfecta, todo en uno, herramienta de cocina. Mejore el equipamiento de su cocina con el único electrodoméstico que puede hacerlo todo. La batidora de mano Tenergy Immersion ha sido diseñada para mezclar, picar, batir, hacer puré e incluso emulsionar. El juego incluye un procesador de alimentos, una taza para medir las cantidades y una batidora de varillas de acero inoxidable. Con sus 200W de potencia, tiene a su disposición potencia de sobras seleccionable mediante la rueda reguladora situada en la parte superior de la batidora. Mantenga presionado el botón Turbo para obtener la potencia máxima o simplemente use el botón estándar y ajuste la velocidad según corresponda. La varilla mezcladora de inmersión de acero inoxidable tiene una altura de 20 cm que supera a la mayoría de los diseños de 15 cm estándar del resto del mercado. Gracias a esta altura puede llegar al fondo de muchos recipientes y ollas sin poner en riesgo la parte eléctrica o parte motora de la batidora. El cable de alimentación mide 1,65 metros para que pueda acceder la mayoría de tomas eléctricas sin necesidad de alargos. Las cuchillas de la batidora están fabricadas en acero de alta resistencia aptas para su uso en periodos prolongados. Es altamente resistente a la oxidación cuando se sumerge en líquidos. Y lo mejor de todo es que la batidora, la taza medidora y el recipiente para picadora se pueden lavar en el lavavajillas, lavar a mano otros accesorios. Producto altamente recomendado!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Esta licuadora está diseñada para una extensa durabilidad
Es un utensilio de cocina todo en uno: mezcla, pica, bate, hace puré e incluso emulsionar.
Está diseñado al más alto nivel

Cons

Puede ser un poco compleja, trate de no usarla continuamente, ya que esto puede mermar su eficacia.

39.99$ Última actualización de precio: 2019-01-17 02:26
Compra Ahora

6. Aicok Immersion 4-in-1

Descripción

Batidora Aicok Inmersion 4-en-1 BATIDORA DE MANO MULTIFUNCIÓN 3 EN 1: Puede utilizarla para batir, triturar o picar, por lo que su multifuncionalidad está integrada en su conjunto, con múltiples accesorios para una gran variedad de usos en la cocina. PODEROSA BATIDORA: El motor de 800 W ofrece 12 posiciones de velocidad diferentes, por lo que puede cortar, mezclar o batir todo lo que desee. SEGURO: La cuchilla de acero inoxidable está envuelta en una carcasa protectora para garantizar su seguridad. FÁCIL DE LIMPIAR: Los componentes desmontables de la batidora son fáciles de limpiar y aptos para lavarlos en el lavavajillas.

Especificaciones técnicas

Peso: 4.1 pounds / 1.9 kg
Alto: 10.3 inches / 26.2 cm
Ancho: 5.7 inches / 14.4 cm
Largo: 10.2 inches / 26 cm

Opinión

Increíble conjunto para cortar, mezclar, batir y triturar alimentos con fácilidad. ¡Este juego de batidora de mano es, sin lugar a dudas, el compañero perfecto en la cocina! Una elegante herramienta de gran diseño y calidad, resistente y apta para múltiples usos como hacer sopa, batir huevos, cortar / picar frutos secos, etc. Viene con todos los accesorios necesarios para batir, cortar y triturar alimentos. Seleccionando un nivel de potencia medio, como por ejemplo el 6, ya demuestra ser lo suficientemente potente como para completar todas las funciones que ofrece. El intercambio de accesorios es sumamente sencillo, solo tiene que asegurarse de escuchar un "clic" para saber que el accesorio esta instalado correctamente. Un excelente aliado capaz de proporcionarle deliciosos y saludables batidos gracias a su vaso incorporado fabricado en plástico de gran calidad. ¡Teniendo en cuenta su bajo precio es una gran compra! Las verduras saldrán en rodajas de manera uniforme, ahorrandole tiempo en la preparación de sus platos. Cómodo y fácil de usar, un gran electrodoméstico indispensable en cualquier cocina sofisticada. ¡merece una calificación de cinco estrellas! Tome el suyo ahora y sorpréndase.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Batidora de gran diseño y funcionalidad.
El mecanismo de la cuchilla está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que significa que los líquidos calientes no son un problema, y ​​las cuchillas son resistentes y aptas para un uso frecuente durante años.
Tiene un diseño ergonómico inteligente para un agarre cómodo y seguro.

Cons

No se puede usar de forma continua - su motor le permite funcionar a máxima potencia durante un minuto, debiendo pausarlo 1 minuto antes del siguiente uso continuado de 1 minuto.
No coloque demasiados ingredientes que superen la capacidad máxima en el tazón de la picadora o en la jarra, ya puede que no funcione correctamente en consecuencia.

34.59$ 64.99$
Última actualización de precio: 2019-01-17 02:25
Compra Ahora

7. KOIOS HB-2050

Descripción

¿Busca una batidora manual de alta potencia que le permita mezclar, picar y hacer puré de ingredientes sobre la marcha? ¡Hurra! Con la nueva y versátil batidora de inmersión manual 4 en 1 de KOIOS, puede cortar, batir, picar, triturar y mezclar fácilmente, incluso los alimentos más duros. - Control variable de 6 velocidades y turbo - Potente y silencioso motor de 400 vatios - Hoja en forma de S de acero inoxidable - Práctico y seguro intercambio de accesorios con un simple "clic" - El cabezal con forma de campana única reduce las salpicaduras - Accesorios desmontables aptos para lavavajillas - Mango ergonómico de agarre suave

Especificaciones técnicas

Alto: 9.9 inches / 25.2 cm
Ancho: 9.4 inches / 23.8 cm
Largo: 5.3 inches / 13.4 cm

Opinión

¡La busqueda se acabó! Esto es lo que necesita en su cocina. ¿Busca una batidora manual de alta potencia que le permita mezclar, picar y hacer puré unos ingredientes sobre la marcha? ¡Hurra! Con la nueva y versátil batidora de inmersión manual 4 en 1 de KOIOS, puede cortar, batir, picar, triturar y mezclar fácilmente, incluso los alimentos más duros. Esta fantástica batidora es perfecta para batir huevos y crema batida, preparar comida para bebés y masa para panqueques, vinagretas y aderezos, salsas y batidos densos. La batidora de inmersión manual dispone de 6 velocidades + función turbo. Tiene un potente motor de núcleo de cobre para culminar los trabajos mas pesados sin hacer apenas ruido. Incluye eje de batidora, batidor de huevos inoxidable, tazón de 500 ml, vaso de mezcla de 600 ml, perfecto para hacer comida para bebés, batidos, sopas, mayonesa, merengue, salsa picante, salsas, pastas de crepes, etc. Se trata de un aparato muy resistente y duradero, cubierto por una robusta carcasa de acero inoxidable. Con un cable de alimentación bastante largo y una cabeza de mezcla en forma de campana y una cuchilla en forma de S para reducirla. Diseño muy funcional con mango ergonómico para trabajar comodamente con una sola mano.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Esta licuadora es un producto todo en uno: mezcla, bate, trocea y tritura.
Tiene un cuerpo de acero inoxidable que lo hacen muy robusto
Es muy potente y poco ruidoso

Cons

Un uso continuado requiere una limpieza profunda

27.11 Última actualización de precio: 2019-01-17 02:26
Compra Ahora

Comentarios

Deja un comentario