Please enable JS

Mejor Aire Acondicionado Portátil

Sí, has escuchado bien. Aires acondicionadores portátiles! Esta es la mejor alternativa para otro tipo de AC, como unidades centralizadas o que requieren instalación, si quieres eliminar la humedad de diferentes estancias de tu casa. Todos tenemos pequeñas habitaciones en casa que no usamos regularmente. Sería demasiado caro instalar aparatos de aire acondicionado en cada una de estas habitaciones. Pero... no hay que preocuparse! Los aires acondicionados portátiles harán el trabajo de manera muy eficiente y a la vez nos darán la movilidad que necesitamos. Imagínate que estamos en el despacho un par de horas para trabajar y de repente nos acordamos que necesitamos reparar la bicicleta de nuestra hija en el garaje. La temperatura, la circulación de aire y la humedad en toda la casa serán las mismas, pero lo que lo hace diferente es que puede llevar fácilmente su aire acondicionado portátil del despacho al garaje y experimentar la misma sensación de bien estar y frescor. Hay muchos aires acondicionados portátiles por ahí, pero tenemos que estudiar con atención las características más importantes antes de comprar uno: Rendimiento (cuanto más grande sea el área que desea enfriar, mayor será el BTU requerido), instalación, apariencia y portabilidad, sistema de humidificación y evaporación, características de ahorro de energía, función de temporizador y control y, por supuesto, precio. ¡Asegúrate de tener uno en tu casa! Elije el modelo que más se ajusta a tus necesidades leyendo nuestra comparativa de las mejores marcas!

1. Honeywell MN12CESWW

Descripción

El aire acondicionado portátil Honeywell de la serie MN con cubierta protectora tiene un diseño moderno y elegante que refrigera y deshumidifica áreas de hasta 50 metros cuadrados. Con la tecnología 3 en 1, este aire acondicionado portátil ofrece una refrigeración y deshumidificación óptimas. También tiene una función de solo ventilador. El control remoto le permite operar cada función desde el otro lado de la habitación. A diferencia de una CA fija, esta unidad no requiere instalación permanente y cuatro ruedas giratorias facilitan la movilidad entre estancias. Además, el sistema de auto-evaporación permite horas de operación continua sin drenaje de agua o sin cubo para vaciar. Este modelo viene con todo lo necesario para la instalación, incluyendo una manguera de escape flexible y un kit de ventilación para ventanas fácil de instalar. Cuando la unidad no esté en uso, la cubierta protectora con bolsillos protegerá su unidad y cubrirá también la manguera de escape y el kit de ventilación.

Especificaciones técnicas

Peso: 68.3 pounds / 31 kg
Alto: 29.3 inches / 74.4 cm
Ancho: 18.1 inches / 46 cm
Largo: 15.2 inches / 38.6 cm

Opinión

Tener un aire acondicionado centralizado que enfríe toda la casa es muy costoso, por lo que la decisión de tener un aire acondicionado portátil puede ayudarle a ahorrar. Puede que le tome un tiempo decidir cuál es la mejor marca, especialmente si busca específicamente algo que ahorre energía y que sea muy silencioso. Esta unidad tiene 3 opciones para la velocidad del ventilador, por lo que puede controlar el ruido generado con la circulación de aire. Su característica programable de ahorro de energía ayuda a reducir costes. Puede programar la unidad para que funcione sólo cuando la necesite. Además, el deshumidificador no requiere que tenga que vaciar el depósito de agua continuamente, ya que se auto-evapora. Le resultará muy cómodo, especialmente si realmente no le gusta estar vigilando continuamente el aparato para ver cuando hay que vaciarlo. Esto también significa que hay menos humedad en el aparato por lo que la posibilidad de tener moho se minimiza. También tiene un sistema de doble filtraje que elimina los olores desagradables. Esta unidad de aire acondicionado portátil Honeywell MN12CESWW puede ser una gran compra!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Muy silencioso
Sistema auto-evaporativo, no requiere drenado y monitoreo
Tiene funciones programables de ahorro de energía
Kit de ventana fácil de usar

Cons

Ninguna otra opción de color
No tiene la función de bomba de calor

459.99$ 475.99$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:11
Compra en Amazon

2. DeLonghi PACAN120EW-3A

Descripción

El aire acondicionado portátil DeLonghi PAC-AN120EW Pinguino de 12,000 BTU Whisper Quiet le permite refrescar habitaciones de hasta 42 metros cuadrados. El exclusivo sistema de recirculación por condensación recicla la condensación dentro de la máquina para un funcionamiento sin bujías y sin goteo. El filtro de aire BioSilver atrapa las bacterias, el polvo y el polen, ya que previene el crecimiento de moho y hongos. La función Whisper Cool reduce el ruido en un 50 por ciento, mientras que el modo Real Feel ofrece la combinación perfecta de temperatura y humedad. El mando a distancia le permite operar la unidad desde el otro lado de la habitación y luego guardarlo en la parte superior del aparato. Esta unidad es muy portátil ya que cuenta con ruedas duraderas y asas laterales para que pueda usarla donde la necesite, cuando la necesite. Fácil de configurar en 5 minutos, sin herramientas, por lo que puede tener esta unidad lista para usar de manera rápida y fácil.

Especificaciones técnicas

Peso: 68.4 pounds / 31 kg
Alto: 29.5 inches / 74.9 cm
Ancho: 15.5 inches / 39.4 cm
Largo: 17.8 inches / 45.1 cm

Opinión

Una vez que desempaquetó su DeLonghi America PACAN120EW, ¡podría decir inmediatamente que la calidad y contido de la caja es definitivamente un sí! Una habitación acristalada de arriba a abajo, definitivamente requiere un poco de refrigeración extra ya que el calor del exterior se absorbe fácilmente debido a la naturaleza abierta de las ventanas. Si coloca la máquina en una esquina de una habitación de 40 metros cuadrado, la habitación se enfría de forma rápida como se esperaba (refrigeración de 12,000 BTU). Muchos son escépticos al pensar que un aparato de este tipo emitirá ese típico ruido molesto, ¡pero voilá! No lo hace. Todavía puede escuchar que funcionando, pero esto es algo que se puede evitar, ya todos los acondicionadores de aire portátiles hacen algo de ruido, pero es soportable y no molesto. Tampoco tendrá que preocuparse de vaciar deshumidificador hasta que termine el día debido a su capacidad. Es una máquina que funciona muy bien, tiene ruedas para moverla fácilmente de una habitación a otra. Tiene un mando a distancia que es un plus. Auto-start y auto-swing son una de sus mejores características. Definitivamente ventila el aire alrededor de la habitación y puede sentir la diferencia como cuando no está funcionando. Vale la pena el precio que tiene.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Mando a distancia con funcionalidad completa y sin botones innecesarios
Enfría eficientemente incluso áreas de más de 40 metros cuadrados
Buena apariencia externa

Cons

La opción de modo "Whisper" puede ser algo frustrante, ya aún puedes escuchar ruidos
La manguera es enorme
Un poco demasiado grande para un aire acondicionado portátil

512.39$ 529.69$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:11
Compra ahora en Amazon

3. Honeywell Contempo Series

Descripción

El aire acondicionado portátil de la serie HL de Honeywell combina la tecnología 3 en 1 en solo aparato lustroso y elegante, y proporciona capacidad de enfriamiento y deshumidificación para áreas de hasta 42 metros cuadrados. Cuenta con un sistema de auto-evaporación, una función de deshumidificación confiable y una función de sólo ventilador de tres velocidades que brinda una refrigeración, deshumidificación y ventilación óptimas. El mando a distancia le permite operar cada función desde el otro lado de la habitación. A diferencia de una unidad de aire acondicionado fijo, el aire acondicionado portátil de Honeywell no requiere instalación permanente y las ruedas proporcionan una movilidad fácil de una habitación a otra. Una configuración especial del modo noche le permite controlar la temperatura c mayor comodidad mientras duerme. Este aire acondicionado portátil viene con todo lo necesario, incluyendo una manguera de escape flexible y un kit de ventilación para ventanas fácil de instalar. La ventilación de la ventana se puede quitar cuando la unidad no está en uso.

Especificaciones técnicas

Peso: 64 pounds / 29 kg
Alto: 31.3 inches / 79.5 cm
Ancho: 15.7 inches / 39.9 cm
Largo: 18.9 inches / 48 cm

Opinión

Uno puede considerar este producto como el aire acondicionado portátil más simple y efectivo. El diseño externo es muy elegante y fácil de combinar con los muebles de tu casa. Le llevará menos de 10 minutos instalar toda la unidad, ya viene con un manual muy fácil de entender. Le impresionará especialmente el modo noche, donde se ajusta automáticamente a la temperatura que configure antes de dormir. Podemos ser olvidadizos a veces y este aparato nos ayuda a gestionarlo. Además del sistema de auto evaporación, tiene protección anti sobrecarga eléctrica para mayor tranquilidad. También tiene un piloto que nos dice cuándo necesitamos limpiar los filtros. Puede ajustar el modo de ventilador a su conveniencia y con la ayuda del mando a distancia, incluso si está al otro lado de la habitación, está a solo un clic de distancia. Ofreceun aire limpio, menos húmedo y más fresco en nuestras habitaciones. Su calidad/precio es muy razonable.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Elegante, potente y confiable
Fácil de limpiar, sus filtros pueden limpiarse fácilmente debajo del grifo
Se puede dejar desatendido, sin sistema de goteo

Cons

A veces puede ser difícil de instalar, especialmente los tornillos
Solo una opción de color
Capacidad de refrigeración limitada

383.60$ 449.99$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:11
Comprar en Amazon

4. Whynter ARC-14SH

Descripción

El aire acondicionado portátil de la serie HL de Honeywell combina una tecnología 3 en 1 en un solo aparato lustroso y elegante, y provee áreas de enfriamiento y deshumidificación de hasta 42 metros cuadrados. Cuenta con un sistema de auto-evaporación, una función de deshumidificación que funciona muy bien y una función tradicional de solo ventilador de tres velocidades que brinda una refrigeración, deshumidificación y ventilación óptimas. El mando a distancia le permite operar cada función desde el otro lado de la habitación. A diferencia de una unidad de aire acondicionado fijo, el aire acondicionado portátil de Honeywell no requiere instalación permanente y sus ruedas proporcionan una movilidad perfecta de una habitación a otra. También contiene una modalidad de funcionamiento que le permite controlar la temperatura perfecta durante la noche. Este aire acondicionado portátil viene con todo lo necesario, incluyendo una manguera de drenaje flexible y un kit de ventilación para ventanas fácil de instalar. La ventilación de la ventana se puede quitar cuando la unidad no está en uso.

Especificaciones técnicas

Peso: 80 pounds / 36.3 kg
Alto: 35.5 inches / 90.2 cm
Ancho: 19 inches / 48.3 cm
Largo: 16 inches / 40.6 cm

Opinión

Uno puede considerar este producto como el aire acondicionado portátil más simple y efectivo. El diseño externo es tan muy elegante e innegablemente el más fácil de combinar con los muebles de tu hogar. Le llevará menos de 10 minutos instalar la unidad, ya viene con un manual de instrucciones muy fácil de entender. También le impresionará especialmente el modo noche, donde se ajusta automáticamente a la temperatura que usted ha configurado antes de irse dormir. Solo por eso ya vale la pena la compra. Además del sistema de auto evaporación , tiene protección de sobrecarga eléctrica para su tranquilidad total. También tiene un recordatorio de limpieza del filtro que nos dice cuándo necesitamos limpiar los filtros. Puede ajustar el modo de ventilador a su conveniencia y con la ayuda del mando a distancia, incluso si está al otro lado de la habitación, está a solo un clic de distancia. Ofrece un aire limpio, menos húmedo y más fresco en todas las estancias de nuestra casa. El precio es muy razonable también.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Elegante, potente y confiable
Fácil de limpiar, los filtros pueden limpiarse fácilmente bajo el grifo
Se puede dejar desatendido, sin sistema de goteo

Cons

A veces puede ser algo difícil de montar, especialmente los tornillos
Solo una opción de color
Capacidad de enfriamiento limitada

466.68$ Última actualización de precio: 2018-11-14 02:10
Comprar en Amazon

5. Haier 10,000 BTU

Descripción

Satisfaga sus necesidades de climatización con la ayuda del aire acondicionado portátil Haier 10000 btu. Es ideal para salas de refrigeración de hasta 32.5 metros cuadrados. Este aire acondicionado de habitación Haier de 10.000 btu se puede usar en habitaciones dentro de una casa grande, así como en áreas independientes más pequeñas. Puede proporcionar tanto enfriamiento en el verano como calor en los meses más fríos. Este aire acondicionado de Haier ofrece un enfriamiento silencioso. Tiene un conveniente temporizador de encendido / apagado de 24 horas que puede ayudar a aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energía. Este acondicionador de aire frío también tiene un modo de deshumidificación para ayudar a reducir la humedad en el aire. Viene con un kit de ventana de instalación rápida. También viene con un filtro lavable deslizable. Utiliza un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y no contiene plomo ni mercurio. Este modelo también cuenta con ruedas y un ajuste de temperatura digital.

Opinión

Es imposible encontrar un aparato de aire tan pequeño con esta potencia. El Haier 10,000 es realmente sorprendente. Tiene una pantalla para programar la temperatura para que no tenga que ajustarla manualmente. El ajuste de la temperatura de esta unidad es digital, así que es muy fácil de utilizar. Tiene 3 velocidades de enfriamiento y 3 de ventilador (alta, media y baja) que funcionan perfectamente para todas las necesidades. Esta unidad tiene mucha potencia por lo que enfría una sala de alrededor más de 30 metros cuadrados casi al instante. También vale la pena resaltar cómo funciona el deshumidificador, ya no se crea moho en el aparato, incluso si la unidad funciona continuamente. La única desventaja probablemente sea porque es demasiado pequeña, y que es más ruidosa en comparación con otros aparatos similares. Su mando a distancia no tiene luz por lo que es difícil de usar por la noche a menos que memorice los números. En resumen, esta unidad es una muy buena compra y da un rendimiento casi perfecto.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Excelente diseño y rendimiento
Fácil de utilizar
Funciona tanto en invierno como en verano: sistema de calefacción y refrigeración

Cons

Solo para habitaciones interiores no muy grande.
Las luces LED pueden ser demasiado brillantes, pueden llegar a ser molestas por la noche
Puede ser ruidoso, pero la mayoría de los aires acondicionados portátiles lo son

379.98$ 218.99$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:10
Comprar en Amazon

6. Whynter ARC-12SDH

Descripción

El aire acondicionado portátil Whynter ARC-12SDH Dual Hose de bajo consumo con bomba de calor atrae aire cálido y húmedo y lo transforma en aire fresco. El elegante air acondicionado portátil de color blanco presenta una tecnología de drenaje automático para controlar la condensación, un sistema de ventilación de doble manguera fácil de instalar y tres modos operativos; enfriamiento, solo ventilador y deshumidificación.

Especificaciones técnicas

Peso: 71 pounds / 32.2 kg
Alto: 34 inches / 86.4 cm
Ancho: 20 inches / 50.8 cm
Largo: 16.5 inches / 41.9 cm

Opinión

Hay muchos acondicionadores de aire portátiles por ahí. Demasiadas comparativas, demasiadas ventajas y desventajas y, a veces, es realmente difícil comparar cuál es cuál porque todos parecen iguales. Sin embargo, algunos destacan cuando se trata de rendimiento, portabilidad y precio. Este Whynter 12,000 BTU ha sido el mejor hasta ahora de los que hemos analizado. Se puede usar durante todo el año, ya que enfría durante la temporada de verano y calienta durante el invierno. Cuando se trata de rendimiento, tiene una capacidad de refrigeración de 12,000 BTU y un ana de calenfacción de 11,000 BTU. No tiene que preocuparse por la humedad porque su deshumidificador funciona como se esperaba, y no requiere ningún drenaje. Durante 24 horas, tiene la capacidad de extraer hasta 45 litros de humedad, lo que es increíble. Este aparator también tiene un temporizador de encendido / apagado de 24 horas y también tiene modo noche. La instalación es no lleva más de unos minutos. No hay duda de que es una excelente opción.

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

Excelente diseño y rendimiento
Fácil de utilizar
Funciona tanto en invierno como en verano: sistema de calefacción y refrigeración

Cons

Solo para interiores, no funciona en exteriores
Las luces LED pueden ser demasiado brillantes por la noche, pueden ser molestas por la noche
Puede ser ruidoso, pero la mayoría de los aires acondicionado portátiles lo son

445.99$ 599.99$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:11
Comprar en Amazon

7. Honeywell MM14CCS

Descripción

El aire acondicionado portátil MM14CCS de 14,000 BTU Honeywell provee de una combinación de 3 funciones en un solo aparato. Tiene (1) refrigerante ecológico que enfría y deshumidifica áreas de hasta 65 metros cuadrados, (2) un sistema de auto evaporación en donde el agua recolectada del enfriamiento se elimina automáticamente. Sin diseño de cuchara, sin goteo (esta operación depende del nivel de humedad en su ubicación) y (3) un modo de ventilador y ventilación fresca para que circule suavemente el aire incluso cuando no se necesita la refrigeración del aire acondicionador. Tiene un tamaño de 50.5 x 40.1 x 86.3 cm. El mando a distancia le permite activar cualquier modo desde el otro lado de la habitación. A diferencia de una unidad de aire acondicionado fijo, el aire acondicionado portátil de Honeywell no requiere instalación permanente y las ruedas proporcionan una manera fácil de mover el aparato de una habitación a otra. Además, el sistema de auto evaporación permite horas de funcionamiento continuo sin drenaje de agua o sin vaciado de su recipiente. Este aire acondicionado portátil viene con todo lo necesario, incluyendo una manguera de escape flexible y un kit de ventilación para ventanas fácil de instalar. La ventilación de la ventana se puede quitar cuando la unidad no está en uso.

Especificaciones técnicas

Peso: 73.9 pounds / 33.5 kg
Alto: 29.3 inches / 74.4 cm
Ancho: 16.5 inches / 41.9 cm
Largo: 15.7 inches / 39.9 cm

Opinión

¿Quién no quiere un aparato que proporcione todas las funciones necesarias en un único aparato? Mucha gente no quieren tener por una parte un deshumidificador, por otra un aparato para enfriar el aire y por otra algo para ventilar. Atrás quedaron los días en que tiene que comprar todos estos por separado. El aire acondicionado portátil Honeywell MM14CCS de 14,000 BTU le ofrece las tres funciones en un solo aparato. Además de la instalación fácil y rápida, viene con un set de ruedas completo que le permite usarlo donde desee alrededor de la casa. Es lo mejor de este tipo en el mercado. Además de esto, el sistema de auto evaporación es muy eficiente y no requiere vaciarse para un uso normal; nunca tendrá que preocuparse por drenarlo, incluso si no se lo atiende durante mucho tiempo. Esto asegura que haya menos posibilidad de que haya moho dentro del aparato y que siempre haya aire limpio en la habitación. La opción de ventilador permite la circulación de aire incluso cuando el aire acondicionado no es necesario. Esta es la mejor compra para familias con niños o incluso sin ella. Este aparato es muy práctico para que pueda configurar / desactivar un temporizador de 1 a 24 horas. De hecho, no estar siempre pendiente de él es algo tan útil que le hace subir enteros para que esté liderando su próxima lista de la compra. El paquete viene con todos los accesorios y un manual muy fácil de entender. Realmente es un aparato a tener muy en cuenta!

Los mejores 7 Pros & Cons

Pros

- Sistema de evaporación automática, sin sistema de goteo
Fácil de instalar con ruedas de deslizamiento suaves para moverlo
El temporizador puede ser programado, controlado a distancia
Silencioso y requiere poco mantenimiento

Cons

Refrigeración limitada de hasta sólo 65 metros cuadramos
Bastante pesada (pesa 42 KG)
Solo una opción de color

549.00$ 599.99$
Última actualización de precio: 2018-11-14 02:10
Comprar en Amazon

Comentarios

Deja un comentario